Foro El internado: Laguna negra
Sobre Fermin. Spoilers

19/07/2010 22:20
Haber en el capítulo parece que muere pero no es así, solamente se desmaya, y sino ya lo vereis.
Además queda claro que las imagenes en las que estaba con Elsa, Alicia, Lucía,... en el despacho de Elsa todavia no se han emitido y que corresponden a algun capítulo de los 7 que faltan, ya que ahora todos han salido de la sala de infectados.
Otra cosa, esas imagenes es imposible que sean de escenas eliminadas, ya que en ellas también salia Iván con ellos. En una de esas fotos se ve como claramente Iván les cuenta lo del calvo de la cicatriz de los pasadizos por lo gestos que esta haciendo, y eso no va a ser una escena eliminada ya que los mayores tarde o temprano se tienen que enterar de lo del calvo e Iván se lo contará. Además si la secuencia ya está echa no van a quitar ahora de esas imagenes a Fermin y volver a grabar todo.
Por lo tanto Fermin esta vivo y cuando salgan esas imagenes lo comprobareis que es cierto.
Si muere después de esas imagenes eso ya puede ser posible, pero todavía, hasta que salga esa secuencia como mínimo no muere.
Espero que quede claro y que no se habran más post con lo de la muerte de Fermin, porque en realidad hay que decir que es la no muerte de Fermin, porque no muere.
Además queda claro que las imagenes en las que estaba con Elsa, Alicia, Lucía,... en el despacho de Elsa todavia no se han emitido y que corresponden a algun capítulo de los 7 que faltan, ya que ahora todos han salido de la sala de infectados.
Otra cosa, esas imagenes es imposible que sean de escenas eliminadas, ya que en ellas también salia Iván con ellos. En una de esas fotos se ve como claramente Iván les cuenta lo del calvo de la cicatriz de los pasadizos por lo gestos que esta haciendo, y eso no va a ser una escena eliminada ya que los mayores tarde o temprano se tienen que enterar de lo del calvo e Iván se lo contará. Además si la secuencia ya está echa no van a quitar ahora de esas imagenes a Fermin y volver a grabar todo.
Por lo tanto Fermin esta vivo y cuando salgan esas imagenes lo comprobareis que es cierto.
Si muere después de esas imagenes eso ya puede ser posible, pero todavía, hasta que salga esa secuencia como mínimo no muere.
Espero que quede claro y que no se habran más post con lo de la muerte de Fermin, porque en realidad hay que decir que es la no muerte de Fermin, porque no muere.
Vídeos FormulaTV

19/07/2010 22:39
Esa secuencia ya no va a salir desgraciadamente, porque los capitulos de despues de verano los tendran que rodar no? ademas en esas imagenes sale fermin al lado del ataud-caja de Amelia, y a Amelia se da por hecho que ya la enterraron, asi que no tendria sentido que fermin salga al lado de su ataud.

20/07/2010 00:10
la serie está ya rodada tengo entendido

20/07/2010 00:15
Según leí yo,creo que se han 3 episodios dela serie, pero que ahora en agosto o este mes, no recuerdo bien, seguían grabando el resto.

20/07/2010 00:19
Y si hicieron las fotos para tomarnos el pelo (tomas eliminadas por ejemplo) y sorprendernos con la muerte de ........porque ...creo que ha muerto.
Saludos
Saludos

20/07/2010 00:53
Hay fotos promocionales de la primera temporada que no se han visto nunca en la serie y por tanto, no implican absolutamente nada.

20/07/2010 01:08
Si veis este video: http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/encuentros/raul-fernandez-fermin-culo-inquieto_2010062100126.html#capa_modulo_comentarios en la 2 parte por el minuto 6 o así Raúl habla de una escena muy emotiva de María y Fermín en el CAPITULO 66... Puede ser q Raúl se halla confundido de capítulo y estubiera hablando del 64 en vez del 66, también podria ser un recuerdode María pero entre esto y las fotos yo ya no se que pensar...

20/07/2010 01:44
41str19
Si veis este video: http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/encuentros/raul-fernandez-fermin-culo-inquieto_2010062100126.html#capa_modulo_comentarios en la 2 parte por el minuto 6 o así Raúl habla de una escena muy emotiva de María y Fermín en el CAPITULO 66... Puede ser q Raúl se halla confundido de capítulo y estubiera hablando del 64 en vez del 66, también podria ser un recuerdode María pero entre esto y las fotos yo ya no se que pensar...
A mi me da que no se ha confundido, si no que nos ha engañado al igual que han hecho el 100% de los actores. ¿Acaso van a revelar información cuando ellos mismos han dicho que tienen prohíbido decir algo?
Como ya dije en otro post, creo que no ha muerto y he dado mis razones. Pero en lo refernte a las fotos promocionales, la opinión es la misma que la de los anuncios: no sirven para nada.

20/07/2010 03:17
yo kreo k no a muerto no me parece una muerte a la altura del personaje porke tendria k morir salvando a alguien y no konsigue nada kon lo de la medicina falsa al contrario los pochos consiguen salir liderados por el petardo de curro yo no kreo k aya muerto fermin y estoy de acuerdo k las fotos son de algun kapi k falta porke las de marcos e ivan ablando en el pasillo las pusieronn en el de los tres petalos y paso en el de el asesino de carol asike yo tengo mis dudas aun

20/07/2010 04:04
No sale ningun ataud =O
No recordaba este detalle...

No recordaba este detalle...

20/07/2010 04:19
Alguien recuerda si la ropa de Fermin. Alicia o Elsa es la misma del episodio de hoy? O si es de otros, sabemos que entonces seguro es una escena eliminada.

20/07/2010 05:50
esa ropa no son del capi de esta semana yo kreo k no muere porke si no esta foto no tendria sentido ademas kon las de ivan y marcos paso las anunciaban para el kapi de los tres petalos y lugo la escena de ellos es en el de el asesino de carol asike yo asta k no pase el miercoles y en la web o demas pongan algo komo kuando karol k pusieron k abia muerto no kreo k fermin lo este ademas no kreo k allan destruido todoas las medicinas y kreo k el komandante araujo dice la verdad porke en la karpeta de donde saca el expediente de hugo tiene el escude de la policia o algo similar y kreo k lo de la makina es cieerto

20/07/2010 09:49
Al menos la de Elsa no es la misma ropa.
Estoy convencida que Fermin no ha muerto, no me parece que sea un final para el nada digno del personaje que ha venido interpretando, si muriese, mereceria hacerlo de una forma mas heroica y dentro de una trama de accion, no asi!!.
Pero a pesar que estoy segura que se trata de un desmayo, para que pensemos que ha muerto.
Tambien es cierto, que conociendo a estos guionistas, puede pasar cuelquiero cosa, porque es cierto, lo que dicen muchos, creo que el personaje de Amelia mericia otro final. Y en esto de Amelia que nadie se lo tome a mal, me gustaba Carol y me gustaba Amelia. No me gusto nada que se cargasen a Carol (si es por el tema que se queria ir, bien podian haberle dado otro tipo destino, aunque quiero pensar, que nos daran una sorpresita), pero ya que Carol estaba muerta, preferiria que Marcos se quedase con Amelia.
Pero es que lo de Fermin es distinto, es un pedazo personaje, ¡¡no puede haber muerto asi!!
Estoy convencida que Fermin no ha muerto, no me parece que sea un final para el nada digno del personaje que ha venido interpretando, si muriese, mereceria hacerlo de una forma mas heroica y dentro de una trama de accion, no asi!!.
Pero a pesar que estoy segura que se trata de un desmayo, para que pensemos que ha muerto.
Tambien es cierto, que conociendo a estos guionistas, puede pasar cuelquiero cosa, porque es cierto, lo que dicen muchos, creo que el personaje de Amelia mericia otro final. Y en esto de Amelia que nadie se lo tome a mal, me gustaba Carol y me gustaba Amelia. No me gusto nada que se cargasen a Carol (si es por el tema que se queria ir, bien podian haberle dado otro tipo destino, aunque quiero pensar, que nos daran una sorpresita), pero ya que Carol estaba muerta, preferiria que Marcos se quedase con Amelia.
Pero es que lo de Fermin es distinto, es un pedazo personaje, ¡¡no puede haber muerto asi!!

20/07/2010 11:20
Yo dejo de ver la serie, que forma mas tonta de morir.

20/07/2010 11:54
FERMIN A MUERTO.
Y asido la forma mas antiheróica de morir que he visto a sido pésima pobre Fermín no se merecia una muerte tan mala, muere rindiendose y dando la vida a cambio de la de Clara una asesina y encima Curro burlandose, pero que cojones teneis en la cabeza guionistas, la habeis cagado el ers el mejor.
GUIONISTAS IROS A LA MIERDA.

Y asido la forma mas antiheróica de morir que he visto a sido pésima pobre Fermín no se merecia una muerte tan mala, muere rindiendose y dando la vida a cambio de la de Clara una asesina y encima Curro burlandose, pero que cojones teneis en la cabeza guionistas, la habeis cagado el ers el mejor.
GUIONISTAS IROS A LA MIERDA.

20/07/2010 12:01
yo creo que la foto esa es de unos de los primeros capítulos. de el protocolo concretamente, cuando fermín llega al internado y le pregunta a elsa en el despacho que donde esta hugo?? voy a mirar en el modo salón....

20/07/2010 12:14
haber yo, como he dicho cuando he creado este post, esas imagenes no se han emitido, y tiene toda la pinta de que serán del proximo capítulo o así.
además si os fijais en el libro de Lucía, yo creo que están hablando de algo de lo del virus, pues el libro que miran tiene toda la pinta de ser sobre temas de medicina, y Alicia tiene una libreta en la mano seguramente paar anotar cosas que le comente Lucía.
Por otra parte junto con esas dos fotos, habia otras en las que salía Iván y Alicia, Elsa, Lucía,... también salian con el y con la misma ropa que en esas dos fotos.
Por lo tanto lo más seguro y casi con toda probabilidad será que cuando esten hablando entre Iván al despacho a contar algo, que seguramente por los gestos que hace será algo sobre el calvo de los pasadizos.
Después del verano comprobareis que tengo razón!!
además si os fijais en el libro de Lucía, yo creo que están hablando de algo de lo del virus, pues el libro que miran tiene toda la pinta de ser sobre temas de medicina, y Alicia tiene una libreta en la mano seguramente paar anotar cosas que le comente Lucía.
Por otra parte junto con esas dos fotos, habia otras en las que salía Iván y Alicia, Elsa, Lucía,... también salian con el y con la misma ropa que en esas dos fotos.
Por lo tanto lo más seguro y casi con toda probabilidad será que cuando esten hablando entre Iván al despacho a contar algo, que seguramente por los gestos que hace será algo sobre el calvo de los pasadizos.
Después del verano comprobareis que tengo razón!!

20/07/2010 12:24
Es que tiene que vivir coño sino lo siento pero el internado muere para mi, el mejor personaje y lo matan asi que no leñe que seguro que a ultima hora encuentra esa maquinita y adios virus.

20/07/2010 12:26
esque de verdad fermin no muere, por lo menos por ahora y hasta que sucedan esas escenas!!!
Alguien puede colgar todas las fotos de ese capítulo que no han salido??? las que sale Iván haciendo gestos y eso?? (creo que en alguna de esas fotos también sale Martin)
Alguien puede colgar todas las fotos de ese capítulo que no han salido??? las que sale Iván haciendo gestos y eso?? (creo que en alguna de esas fotos también sale Martin)

20/07/2010 12:28
pondría la mano en el fuego que no muere

20/07/2010 12:30
yo también