Foro El internado: Laguna negra
siete temporadas para esto ?

19/07/2010 21:24
Despues del último capitulo ,los que lo hayan visto.Creeis que vale la pena tantas temporadas para que al final se reunan Marcos,Paulita y su madre. Es muy tierno que se reuna una familia pero a Carolina tambien le mataron a la madre y a ella misma.Mataron al padre de Julia,Nora que tambien era un gran personaje.Amelia ,su hermano,Pedro,y tantos otros más o menos inocentes.El viejo Saúl.
Ahora empiezo a entender a los fans de Carolina comentando millón de veces que puede que no este muerta. Y tambieén todo el odio que le tienen a Amaia. Yo casi que creo que es una pareja adecuada para él.Es una sosa como su madre,ahora la secuestran ,ahora me escapo,ahora vuelven a secuestrarme. En pocos días Marcos se ha quedado sin Carol y sin Amelia y casi que le hace caso a Amaia.He visto por aquí que hoy ha pasado de ella,pero los otros días que...
La muerte de hoy ,si al final es verdad me ha dolido mucho y no se si valdra la pena el final de la serie ,tantas temporadas para que. ¿En que quedara la trama de los nazis,del virus, y todo lo demás solo un final feliz con la familia Novoa-Pazos y todos los otros grandes personajes muertos para nada?
Ahora empiezo a entender a los fans de Carolina comentando millón de veces que puede que no este muerta. Y tambieén todo el odio que le tienen a Amaia. Yo casi que creo que es una pareja adecuada para él.Es una sosa como su madre,ahora la secuestran ,ahora me escapo,ahora vuelven a secuestrarme. En pocos días Marcos se ha quedado sin Carol y sin Amelia y casi que le hace caso a Amaia.He visto por aquí que hoy ha pasado de ella,pero los otros días que...
La muerte de hoy ,si al final es verdad me ha dolido mucho y no se si valdra la pena el final de la serie ,tantas temporadas para que. ¿En que quedara la trama de los nazis,del virus, y todo lo demás solo un final feliz con la familia Novoa-Pazos y todos los otros grandes personajes muertos para nada?
Vídeos FormulaTV

19/07/2010 21:26
A ver si olvidáis de una vez a Carolina, leche

19/07/2010 21:29
Carolina no me importa mcho la verdad,no era uno de mis personajes favoritos.Pero mi comentario va porque se estan cargando a mucha gente y solo parece que interese el bien de una familia y los otros que no importan nada...

19/07/2010 21:34
ivan , julia , vicky( aunq esta me da un pcoo igual) marcos , paula ,maria ,camilo, sandra ,roque ( tengo muchas ganas de saber que va a pasar con el ) garrido ( otro que tal , me tiene intrigadisima) noire ( que esta vivo, pese a que carezca de protagonismo) martin,rebeca , hector, alicia , elsa tdos los de la sala de infectados , las niñas , ceoo que hay personjaes de gran peso y relevancia como para los 7 capitulos finales .

19/07/2010 21:34
toda la razon del mundo tienes! me parece indignante que ahora 6 temporadas no valgan nada, y ahora solo vayan a vivir los ultimos que han llegado... ¬¬

19/07/2010 21:35
Tienes toda la razon, pero El internado no puede acabar bien

19/07/2010 21:37
No lo veas,tan facil como eso

19/07/2010 21:39
Con decir no lo veas ya esta todo solucionado.No os importa que una serie tenga un poco de logica y sentido

19/07/2010 21:43
El internado tiene la logica que PUEDE tener,no se le puede pedir mas a una serie con tal argumento!

19/07/2010 21:47
Si supongo que tienes toda la razón pero hay muertes que parecen absurdas.Te encariñas con un personaje y no quieres que muera por nada mientras ves a otros que según yo no merecen la pena que continuan viviendo haciendo todas las tonterias y más

19/07/2010 22:16
Es verdad que el internado no puede acabar bien pero hay personajes que deben de llegar hasta el final, mas que nada porque si la serie es un rollo imaginate si estos personajes no estan

19/07/2010 22:19
Aún quedan 7 capitulos. Ya cuando acabe de ver el 15 ya diré qué me ha parecido la serie en su conjunto y lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado!!!

19/07/2010 22:26
Comentario con SPOILER--------La verdad es que han liado demasiado la historia y no siempre con logica, esta serie como todas tiene mucho relleno, unas veces han sobrado escenitas pastelosas, otras tonterias y anecdotas de las niñas que no importaban a nadie, a mi me ha sobrado cantidad de escenas de Sandra secuastrada sin que pasara nada, y como no muertes la gran mayoria si nos ponemos a pensar sin excesiva transcendencia (no todas, tambien ha habido muertes muy importantes y con consecuencias) pero quien se acuerda de Mateo? y del hermano de Amelia? y del padrastro de Julia? esta claro que hemos pasado ya por muchas muertes y no todas han sido importantes ni todas nos han importado igual, bonita la de el padre de Ivan confesandole la verdad y dando la vida por su hijo, la del padre de Marcos redimiendose al final, la de Saul tambien me gusto por todo lo que significaba ese personaje, a mi Carol (ya que la actriz queria dejar la serie) me parecio bien que muriera ya que ha traido toda la historia de saber quien la mato y eso, pero lo de Fermin me ha dejado fatal, una muerte sin mas, no deja ninguna puerta a nada, sabemos de que y como ha muerto, no hay un culpable, espero salga vivo me da igual lo que se inventen por que este personaje no se merece esta muerte tan insignificante, si los guionistas se empeñan en matarlo que sea a lo grande, salvando a todos.