FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sobre el coronel Araujo. Spoilers

Anterior 1 2
lostlostlost
lostlostlost
19/07/2010 19:59
Alguien me puede comentar que ha entendido de la escena en la que mira unos papeles sobre Hugo???

Muchas gracias de antemano.
izas82
izas82
21/07/2010 23:39
Yo también he pensado que Hugo es su hijo, lo que no tengo claro es si es su hijo biológico o adoptivo. Acordaos que en un capítulo salieron Hugo y su hermano de pequeños y salían los padres mirándoles. No recuerdo el capítulo, ni cómo eran ellos. Me dio la impresión de que eran los padres biológicos, pero es posible que Ottox hiciera como otras veces y se los hubieran quedado dándolos en adopción. La verdad que el coronel tiene pinta de Ottox. No os recuerda al abuelo de Marcos?
Sergy19
Sergy19
21/07/2010 23:50
No se si es cosa mia pero en el papel me ha dicho mi hermano que ponia "Javier" :S
James Bond
James Bond
22/07/2010 00:04
A mi lo primero que se me paso por la cabeza cuando el Coronel miró la ficha de Hugo, fue que él(el coronel) era el padre de Hugo... yo creo que puede ser.

Lo que no entiendo, es lo que le dice Garrido a Hugo de que intentó matarlo porque eran órdenes que recibía :S
Apol
Apol
22/07/2010 00:29
¿El padre? seguramente el coronel miraba los papeles porque Elsa le habia contado que Hugo habia asesinado a Amelia... Además Hugo y Daniel fueron criados por Wulf, en el capitulo aquel que Hugo engaño a Martin con lo de Alaska, salieron el y Daniel de pequeños en casa con Wulf.

Y lo de Garrido... tenia ordenes de que no llegaran a las medicinas, asi que si intento matar a Hugo fue porque no sabia si se podia confiar en el, no obstante Hugo esta muy por encima de Garrido que debe ser como Noiret dentro de Geminis.
ehifrtx
ehifrtx
22/07/2010 00:50
os avis dado cuenta de que en los papeles en el nombre no ponia hugo ponia javier alonso
James Bond
James Bond
22/07/2010 00:54
Ahh ok muchas gracias por la aclaracion Apol ;)
James Bond
James Bond
22/07/2010 01:04
Ehifrtx, ponia "Nombre del padre": Javier Alonso
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
22/07/2010 01:09
No no.. os habéis liado con lo de Javier Alonso xd
Ponía arriba de todo Hugo Alonso y abajo:
Padre: Javier Alonso
Madre: Isabel Sanz (creo)
Apol
Apol
22/07/2010 02:01
De nada para eso estamos hombre ;)
ragafe
ragafe
22/07/2010 12:58
Araujo es bueno, está investigando a Ottox.. pero no sabe que Garrido es de ellos! Garrido cumple órdenes de Teodora Rauber... y Hugo también, incluso puede ser que Hugo cumpliese órdenes de Garrido aún sin conocerse, sólo por teléfono...
En cuanto a lo del hombre misterioso creo que es bueno también (a pesar de todo creo en la bondad de los personajes!!) seguro que era o una cobaya de la que sacan la medicina (algo parecido a Paula que le extaían sangre cuando la bajaban) o un científico de Ottox que conoce cómo fabricarla y que estaba allí obligado (como Lucía, que trabajaba para ellos pero en cierta medida obligada; o como Amelia). Pero yo me inclino más a pensar que él era o una cobaya o una pieza clave para fabricar la medicina o incluso la máquina... pq si no no entiendo que quieran matarle los de Ottox...
Seguro que al final Camilo también lo encuentra, y ahí podremos descubrir de qué palo va este.
Otra cosa que no entiendo es cómo sabía él que entre los chicos había un traidor... eso sólo lo sabrían los de Ottox... o puede ser que lo escuchase cuando estaba en los laboratorios, como aquel chico que fuera novio de Vicky...
¿se os ocurre algo?
Nerea08
Nerea08
22/07/2010 14:00
yo lo que tampoco entendi es porque garrido queria matar a hugo...
si mata a hugo, garrido tampoco hubiera llegado a las medicinas, no?
luspector
luspector
22/07/2010 14:01
y si es simplemente que los del ejercito tienen la ficha de todos los profesores ?¿
Anterior 1 2