FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sobre el coronel Araujo. Spoilers

1 2 Siguiente
lostlostlost
lostlostlost
19/07/2010 19:59
Alguien me puede comentar que ha entendido de la escena en la que mira unos papeles sobre Hugo???

Muchas gracias de antemano.
41str19
41str19
19/07/2010 20:04
Pues yo sinceramente no la he entendido del todo... Estan los militares con Ottox o solo Garrido? Supongo que sí porque no les he visto con muchas intenciones de matar a Hugo... Pero si los militares están con Ottox, saben que Hugo también?
Y si el coronel es de Ottox y lo de la máquina es mentira para que le dice a Elsa que no salgan los infectados? Les vendría mejor que salieran todos se infectara todo el internado y así se los quitarían de encima, no? :s
Jakou
Jakou
19/07/2010 20:06
Los militares no son de ottox, quizas algunos altos rangos militares forman parte de Ottox, y quizas los han destinado alli (Garrido y araujo quizas) pero los soldados rasos no son ni de coña de Ottox, si no le habrian dejado salir perfectamente ya que sabrian que Hugo es su superior, asi que no son de Ottox
claudia19
claudia19
19/07/2010 20:08
a ver la cosa es que el coronel araujo este es de ottox , pero creo que no todos los militares son de ottox , el coronel araujo mira esa ficha tecnica de hugo puesto que saben que es de ottox , saben que era la mano derecha de wulf y tienen toda su confinanza depositada en el , yo creoo que noo tenemos que generalizar , hay una minoria de militares que si que pertenecen realmente a ottox , pero otros muchos noo , si noo fijate cuando intentan disparar a hugo.
41str19
41str19
19/07/2010 20:08
Puede ser.. Pero quizás no sabían que Hugo es de Ottox.
lostlostlost
lostlostlost
19/07/2010 20:13
pero verdadermante pensais que el coronel es de Ottox?? Yo creo que sólo lo será Garrido (o algún soldado más como mucho), no creo que el coronel sea de Ottox, yo creo que el coronel tendrá que descubrir que Garrido es de Ottox, no os parece más logico?
claudia19
claudia19
19/07/2010 20:15
peroo es que si noo quien es el que le da ordenes a garrido? garrido ha dicho que el solo cumplia ordenes y hasta hace poco el que le daba las ordenes era araujoo ,nosee yo creo que pocos de los militares son de ottox , pero los que realmente pertencen a la farmaceutica tienen un gran poder y pesoo.
41str19
41str19
19/07/2010 20:17
Yo ya no se que pensar... Todo puede ser.
claudia19
claudia19
19/07/2010 20:20
es que hay dos posibilidadess, como muy bien dijooo amparo baro el jefe digamos de ottox esta en el internado ,que podia ser garrido , pero es que y si garrido cumple ordenes pero noo de araujo , si no de alguien que desconocemos?? a ver la otra opcion es que el coronel araujo sea un militar mas que no pertenezca a ottox y que este investigando por su cuenta el paradero de hugoo , de ahi lo de la ficha tecnica pero es que esto me cuadra menoss ...
lostlostlost
lostlostlost
19/07/2010 20:20
Yo creo que Garrido era el superior de Noiret y Hugo, por lo que ha dicho hoy, pero Hugo no lo conocia, y Garrido no se si tendrá algún otro superior o no, pero no creo que sea el coronel Araujo, ya que este tiene otro caracter, sino mirar la forma de hablar con Elsa y Alicia de el teniente y del coronel al principio de la temporada, no tenía nada que ver.
claudia19
claudia19
19/07/2010 20:25
nosee yo creo que garridooo carecee de poder eh?? lo he vistooo un poco rebajado con hugooo , no me ha sonadoo como un alto dirigentee , creoo sinceramnete que el coronel araujoo si esta diciendo la verdad y si han econtrado los planos de la maquina de radiacion ,y si que habra cura definitiva , perooo que garrido tiene un alto dirigente por encima suyo.
lostlostlost
lostlostlost
19/07/2010 20:27
pues puede ser como tu dices, y yo cada vez creo que tengo mas claro que el coronel es bueno
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 20:32
El coronel ha dicho que habían entrado en unos laboratorios de OTTOX y que habían encontrado los planos de la Mánquina de Wulf. Eso significa que los Militares están Registrando OTTOX y fijo y que la policia deteniendo trabajadores de la Farmacéutica... por ello tiene las fichas de los Jefazos OTTOX jajaja!
Yo he pensado que el de la foto era Héctor que Araujo es Salvador Espí pero luego me he dado cuenta de que el de la foto es Hugo y ya he vuelto a la serie jajaja! Qué ida de olla tan grande en un minuto jajaja!!!

Garrido Cumple Órdenes de la Persona con la que Hugo habló por le móvil en el 13!!! No puede ser Araujo tiene que ser Flescher y/o Rabuer con quien o quienes hablaba Hugo, y fijo que Garrido lo mismo!!!!!!!!! Ojalá Aparezca el Abuelo de Iván sino está muerto claro jajajaja!!!
lostlostlost
lostlostlost
19/07/2010 20:38
con quien hablo Hugo en el 13?? no me acuerdo para nada de eso, como fue la escena?? hablo por telefono o como?? da detalles porfa
claudia19
claudia19
19/07/2010 20:41
sisisisiiss si a mi tambien me ha dado la sensacion de que el coronel es buenoo y que esta intentando desmantelar ottox de ahiq ue tenga la fucha tecnica de hugoo , mano derecha de wulf y el jefe de garrido y de hugo no tengo ni idea de quien puede ser

por ciertoo una teoria un poco descabellada que se me acaba de ocurrir, a ver el viejooo vale dice si muero yo morireis vosotros ,y si ell calvo era uno de los farmaceuticos de ottox y lo encerraron alli para que ottox se quedara con la patente y asi no ir a medias con el calvo , es decir por un bien individualista , para no compartir los beneficios obtenidos ,x eso si le encuentran le matan , porque el es el unico que conoce digamos la composicion dle medicamentoo
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 20:41
Mira el 13 en la web de a3 esa escena va justo antes de que Vicky Explote ante Elsa jajaja!!! Hugo llega a donde Saúl estaba con los mendigos porque María se lo dice, pero no hay Nadie y por el Móvil le dice a Alguien, La Chacha nos ha mentido Saúl ha escapado o algo así!!! Ese Alguien debe ser uno de los Nazis que nos falta ya que está claro no hablaba ni con Noiret, ni con Wulf y ni con Garrido que ni siquiera se Conocían jajajaja!!!

No había pensado lo del Calvo que no sabemos Aún Como Carajo se llama jajajaja!!!! Yo Creo que era una Cobaya de OTTOX como Héctor porque cuando les habló a Marcos y cia de él les dijo, A Él le tenían también por aquí abajo en la otra sala, si él fuera un Cientifico OTTOX les habría dicho, le teníamos en aquella sala jajaja! Claro que puede ser un Truco pa despistar al personal y no revelarnos nada sobre él jajaja!!!
anais20
anais20
19/07/2010 20:43
Yo creo que es el hijo
adictv
adictv
19/07/2010 23:09
Si, yo creo que es su hijo y lo quiere proteger por medio de garrido... o eso pensaba hasta que ha intentado matar a Lucia
lostlostlost
lostlostlost
20/07/2010 12:20
el que?? yo no entiendo nada sobre lo del hijo?? como que el hijo?? que quereis decir??

Por favor que alguien me lo explique.

Gracias
kelita95
kelita95
20/07/2010 14:55
Sii! yo estaba con una amiga viendolo y tbien dijo lo del padre! y yo pense lo mismo!
que es su padre! (pero eso no quita que el pueda ser bueno aunq hugo su supuesto hijo se aun cabron.. no? )
lostlostlost
lostlostlost
21/07/2010 18:15
Pero que decis, que es el padre de Hugo el coronel?? y porque deducis eso?? a mi no se me habia ocurrido, ni pasado por la cabeza.
1 2 Siguiente