Foro El internado: Laguna negra
que pasó con Mateo?

19/07/2010 01:25
es que ha pasado tanto tiempo que se me ha olvidado, recuerdo algo de una alumna suya que se murió o algo así :S
si me refrescais la memoria os lo agradecería xD
si me refrescais la memoria os lo agradecería xD
Vídeos FormulaTV

19/07/2010 01:27
Se lo cargó Camilo porque los chicos le descubrieron y le ataron. Es lo que recuerdo xDD

19/07/2010 01:27
ya eso sí... pero que pintaba en la trama?

19/07/2010 02:29
Pues que tubo que ver algo con Cristina Palacios y pues le descubieron Camilo le dio un vaso de agua y le dijo algo de que le dejaba una pastilla para suicidarse en el bolsillo de la camisa y el agua llevaba algo y lo dejo '' DROGUI '' osea dormido y Camilo lo metio en una caja lo enterro vivo y se desperto en la caja y se tomo la pastilla.Y murio.

19/07/2010 13:48
Y Lucas soñó con eso y le dijo a su padre, en su primer capítulo, que había un hombre enterrado ahí en una caja (Mateo) y ya no se volvió a mencionar hasta que Alicia empezó a investigar a los alumnos desaparecidos del grupo de Camilo, entre los que se encontraba Cristina Palacios. Y la trama se quedó ahí porque ese fue el momento en el que Camilo fue traicionado por Noiret y lo dejó con quemaduras en mitad del bosque, así que Alicia no pudo interrogarle.

19/07/2010 14:11
Hubo un flashback de Vicky llendo a casa de Cristina Palacios y buscando en su habitacion.
Encontro el uniforme de El Internado y tambien un cuaderno en el qe habia una contraseña
Esta contraseña era la qe utilizaba Cristina para entrar en un chat
cuando descubrieron qe Mateo tuvo algo qe ver con ella, hablaron con el por el chat
despues de toda esa trama,
Camilo al ver qe Mateo habia sido descubierto,
le metio una pastillita en el bolsillo diciendole qe seria el qien se mataria y le dio de tomar algo qe le dejo dormido ([creo recordar qe fue asi])
lo ultimo qe desperto dentro de una caja, enterrado vivo, estaba desesperado, cojio la pastilla y la miro
([lo qe nos hizo entender qe se la habia tomado y habia muerto])
Encontro el uniforme de El Internado y tambien un cuaderno en el qe habia una contraseña
Esta contraseña era la qe utilizaba Cristina para entrar en un chat
cuando descubrieron qe Mateo tuvo algo qe ver con ella, hablaron con el por el chat
despues de toda esa trama,
Camilo al ver qe Mateo habia sido descubierto,
le metio una pastillita en el bolsillo diciendole qe seria el qien se mataria y le dio de tomar algo qe le dejo dormido ([creo recordar qe fue asi])
lo ultimo qe desperto dentro de una caja, enterrado vivo, estaba desesperado, cojio la pastilla y la miro
([lo qe nos hizo entender qe se la habia tomado y habia muerto])

19/07/2010 14:58
iba a abrir yo un post sobre Mateo jeje pero he visto este y para qe no me critiqen pues comento aqi:
Mateo fue enterrado vivo y Camilo le dio una pastilla para qe él mismo se matase. Después, cuando Pedro fue despedido y tuvo el accidente, Mateo estaba en el maletero del profesor
Mateo fue enterrado vivo y Camilo le dio una pastilla para qe él mismo se matase. Después, cuando Pedro fue despedido y tuvo el accidente, Mateo estaba en el maletero del profesor