FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El porqué de la muerte de Amelia

jandriki
jandriki
18/07/2010 14:05
Ya sé que llego tarde con este topic, y no entro a quejarme de que si "los guionistas debieron haber matado a Amelia o no", pero aquí entro a analizar el porqué de su muerte (dentro del guión), porque yo creo que no es por lo que se dice:

La gente está convencida de que Amelia murió por haber amenazado a Hugo. Pensemos un poco, Hugo es el "malo malote", él está acostumbrado a las amenazas y que encima una amenaza viniera de Amelia para él sería poco más que un chiste, él no ve a Amelia como un peligro.

Si os dais cuenta, la escena del cambio de chaqueta con Rubén, dice: "...igual que otras veces". Hugo llevaba varios días bajando por su cuenta a los pasadizos mientras el otro se ponía a correr, y así trazándose su propio camino (verdadero) hacia las medicinas y a no sé qué más (tal vez bajara de vez en cuando a velarlas). Si no me equivoco, "no hacía falta" (para Hugo) que Amelia muriera. El verdadero motivo de su muerte es (creo yo) haber descubierto las medicinas. Porque con eso se joden los planes de Hugo. También por eso quiere matar a María, porque también es ahora un peligro para sus planes. Rubén había hecho el cambio más veces porque "no pasaba nada", pero ahora que las cosas se ponen serias se está acojonando...

Creo yo.
Anacleta
Anacleta
18/07/2010 14:11
no se..me parece un buen detalle lo que cuentas...pero...para que bajar a velarlas? lo que deberia hacer es esconderlas no velarlas, velarlas sin actuar?

me parece mas probable que las estuviera buscando mas que velarlas, y cuando la mata es cuando se da cuenta de que estan alli....

o se da cuenta de que estan alli y luego la mata...que tb puede ser
pachamelon
pachamelon
18/07/2010 16:33
Que Hugo sabía dónde estaban las medicinas era algo lógico y evidente. Que mató a Amelia por descubrir las medicinas, también. La única duda que puede salir de aquí es por qué Hugo se va a correr, ya que es algo... flojo que sólo sea para vigilar las medicinas. Algo tiene que esconder, seguro.
intvin
intvin
19/07/2010 09:51
Tienes mucha razón, a Hugo nunca le preocuparon las amenazas de Amelia, no la veía capaz de matarlo.
marcosycarol100
marcosycarol100
19/07/2010 12:06
estoy con neb96 esk tambien los guionistas q ideas jeje