Foro El internado: Laguna negra
la quema de objetos es real?

18/12/2007 16:02
aver una pregunta que lanzo, esq ya no se si me estoy ranyando o que me pasa, pero me a parecido ver qula primera vez que encuentran el video la ruedecita tiene diapositivas pero cuando la quema carol alfinal esta vacia, podriais miralo y decirmr si estoy loca o todavia no. opinad
Vídeos FormulaTV

18/12/2007 16:06
si que es verdad!! yo no me habia dado cuenta pero aora lo he mirado y si que es.. puede ser que le amenazaran y solo kemo la rueda sin las diapositivas para despistar no? tu que piensas?

18/12/2007 16:11
que buenas o buenos sois. No me habia fijado pero es cierto. Se confirmaria con esto de que Carolina ha sido amenazada por alguien. bien, y ella que buena es.

18/12/2007 16:12
gracias pensaba que me staba volviendo loca las demas cosas no me he fijado pero podria ser que de la carpeta ultima que encuentra sacaa alguna hoja y del movil de caye pues no se a lo mejor lo ha quemado de verdad ya que ella sabia que vicki habia echo una copia en el ordenador

18/12/2007 16:18
tendre que ver el final otra vez, y espero ver que el anuario es mas delgado que de normal y ha sacado las fotos, que del movil ha sacado la tarjeta sim y lo de la cinta si que lo he visto tambien. Pero eso es lo que pasa con esta dichosa super serie no muestran cosas pero como van combinadas con algo que te asombra no les prestas la atencion necesaria y las pasas por alto.
Muy buena bservacion.
Muy buena bservacion.

18/12/2007 16:25
pero x kien va a estar amenazada??
no me imagino q persona la obliga a qemar cosas..(piromana!!)xD
es boma eee!
:D
no me imagino q persona la obliga a qemar cosas..(piromana!!)xD
es boma eee!

18/12/2007 16:31
pues eso de la cinta sí que es verdad pero lo demás lo veo todo normal, no se si quizás es un fallo de la serie o no se , porque excepto el móvil lo demás no tienen copias de NADA

18/12/2007 16:35
no se esque no tengo ni idea de las demas cosas solo me he fijado en lo de la cinta quizas las demas cosas no las considren imprescindibles. podrian aver sacado de la carpeta o del anuario las hojas que mas importantes le pareciese o quizas el anuari no se llega a quemar del todo ya qe lo deja a un lado no se

18/12/2007 16:37
Lo demas no lo sabemos si tiene copias o no, son simplemente conjeturas, nada mas, lo de la cinta si que es cierto y se ve bien.
No es ninguna piromana, alguien la ha obligado a quemar todo y se lo ha dado seguramente con alguna nota diciendole que lo queme a su madre y los demas estaran aun mas en peligro, y pienso que tal vez el que esta observando sea uno de sus compañeros.
No es ninguna piromana, alguien la ha obligado a quemar todo y se lo ha dado seguramente con alguna nota diciendole que lo queme a su madre y los demas estaran aun mas en peligro, y pienso que tal vez el que esta observando sea uno de sus compañeros.

18/12/2007 16:40
quizas alguien la ha presionado para que lo hiciera y se pone tan cerca del internado para demostrar que lo esta haciendo para que el susodicho la vea. si fuera por que lo quiere hacer a escondidas digo yo que se hubiese escondido un poco mas no??

18/12/2007 16:43
es verdad en el capitulo hay alguien q la mira desde la ventana o eso parece..
pero no puede qemar todas las pruebas xq sino..q haran?sin pruebas ni demostraciones de lo sucedido y de las muertes..
hay ahi algo raro..
pero no puede qemar todas las pruebas xq sino..q haran?sin pruebas ni demostraciones de lo sucedido y de las muertes..
hay ahi algo raro..

18/12/2007 18:58
nadie tiene ninuna teoria mas sobre esto? pensais que hasido un error de la serie o realmente la cinta no estaba llena

18/12/2007 19:06
seguramente esté amenazada, xk es imposible que las queme x nada, ya k eya es la k toma siempre la iniciativa en investigar y es la + valiente.
Pero pude qu aya engañado al k la amenazase. Sí, m e fijado y la cinta está vacía, a sacado las diapositivas. Y dl movil d Cayetano, el video lo pasó Vicky al portátil para verlo + grande (x lo k ven al espantapájaros, os acordais?)
X lo menos ha dejado algo d preubas, las prescindibles y las + discreta, Carol es muy lista y creo k a dejado algo, no creo k s deje intimidar, aunk asat cierto punto, xk eso a kemado algo, pero no todo...
Pero pude qu aya engañado al k la amenazase. Sí, m e fijado y la cinta está vacía, a sacado las diapositivas. Y dl movil d Cayetano, el video lo pasó Vicky al portátil para verlo + grande (x lo k ven al espantapájaros, os acordais?)
X lo menos ha dejado algo d preubas, las prescindibles y las + discreta, Carol es muy lista y creo k a dejado algo, no creo k s deje intimidar, aunk asat cierto punto, xk eso a kemado algo, pero no todo...

18/12/2007 19:10
yo opino lo mismo. lo de que quemandolas de mentira quizas ponga en peligro la vida de alguien, eso seguramente pero habra pensado que si quema todas las pruebas todo el tiempo que ha invertido en ello no hubiese servido para nada ya que todos han arriesgado su vida en algun momento para sacar este misterio adelante

18/12/2007 19:11
lo que a mi parece lo he puesto ya en otro post"quien quieres que muera.......

18/12/2007 19:15
ok ya lo he leido lo que has puetso la verdad esq yo me imagino algo asi tambien

18/12/2007 19:31
Bueno... lamento que mi teoria no sea tan complicada como las vuestras pero os la comento también:
Pienso que Carolina realmente sí está quemando las pruebas pero no por ninguna traición. La situación en la que se encuentra en este capítulo es complicada, su madre en el hospital por un intento de suicidio, la presnsa acosándola por l misma razón, etc.... y la jueza les dice "cerraremos el internado y tendreis que declarar".
No podría ser que tema tanto abandonar el internado donde se encuentra segura del acoso de la prensa y cuenta con el cariño de sus amigos y que por esa razón decida que si elimina las pruebas ya no tendrá que volver a su casa?
Saludetessss!!! :)
Pienso que Carolina realmente sí está quemando las pruebas pero no por ninguna traición. La situación en la que se encuentra en este capítulo es complicada, su madre en el hospital por un intento de suicidio, la presnsa acosándola por l misma razón, etc.... y la jueza les dice "cerraremos el internado y tendreis que declarar".
No podría ser que tema tanto abandonar el internado donde se encuentra segura del acoso de la prensa y cuenta con el cariño de sus amigos y que por esa razón decida que si elimina las pruebas ya no tendrá que volver a su casa?
Saludetessss!!! :)

18/12/2007 20:04
si ulises puede ser lo que tu dices pero yo me baso en algo que me ha parecido ver. que la cinta que quema carol no tiene los negativos por dentro

18/12/2007 20:39
Carol lo kema pro me parece q lo hace por que le dicen que lo haga que si no matan a su madre

18/12/2007 20:46
ulises tu teoria no me acaba de cuadrar, ella misma se ha jugado la vida muxas veces y en un segundo..... no sirve para nada. ¿no puede ser que el que le hizo eso a su madre mandara a la jueza para que la obligara a quemarlas? otra cosa yo no puedo ver los videwos en la pag de antena 3 xd

18/12/2007 22:01
importantisimo, va pa riba