Foro El internado: Laguna negra
Martin y Amelia

15/07/2010 23:15
Se que algunos estais en contra de sacarle fallos a la serie y al fin y al cabo es comprensible pero..
- Martin: lo ataron y lo encerraron porque supuestamente el había robado las pocas cajas de medicina que quedaban sin poner mucho interés en si verdaderamente había sido el. En este capítulo, Lucas dice que vio a una persona entrar en la habitación para dejar bajo la cama las cajas de medicina. Si que es cierto que si hubera sido Martín lo más normal es que hubiera subido al desván a ver como se encontraba su hijo pero.. lo que dijo Lucas no demuestra que no haya podido ser Martin quien haya dejado ahí las cajas! Como pueden desconfiar tanto de el al principio y luego creer en su inocencia tan rápido? O_o
y con lo de Amelia...
vale, se que los carolmarquistas, entre otros, estais hartos del tema de la muerte de Amelia pero es que...
Amelia muere y Marcos solo hace que estar triste por... ¡la muerte de Carol!
Vaaale, el capítulo se llamaba 'El asesino de Carolina' y era de esperar que le dieran importancia a Carol porque ese sería el capítulo en que iban a decubrir el autor de su muerte pero.. ¡señores guionistas! no esperabamos que hicieran gran cosa respecto a la muerte de Amelia, cargarsela de esa forma ya fue una gran ida de olla pero.. ni un pequeño homenaje? ¡Nadie le dio casi importancia! Elsa y Jacinta se veían tristes pero.. ¿los demás?
La escena en la que Marcos entró medio llorando en la habitación de Amaia y le dijo que se sentia triste por la muerte de Carol... eso fue..! creía que iba a decir algo sobre Amelia pero..... ._.
..¡patetico!
- Martin: lo ataron y lo encerraron porque supuestamente el había robado las pocas cajas de medicina que quedaban sin poner mucho interés en si verdaderamente había sido el. En este capítulo, Lucas dice que vio a una persona entrar en la habitación para dejar bajo la cama las cajas de medicina. Si que es cierto que si hubera sido Martín lo más normal es que hubiera subido al desván a ver como se encontraba su hijo pero.. lo que dijo Lucas no demuestra que no haya podido ser Martin quien haya dejado ahí las cajas! Como pueden desconfiar tanto de el al principio y luego creer en su inocencia tan rápido? O_o
y con lo de Amelia...
vale, se que los carolmarquistas, entre otros, estais hartos del tema de la muerte de Amelia pero es que...
Amelia muere y Marcos solo hace que estar triste por... ¡la muerte de Carol!
Vaaale, el capítulo se llamaba 'El asesino de Carolina' y era de esperar que le dieran importancia a Carol porque ese sería el capítulo en que iban a decubrir el autor de su muerte pero.. ¡señores guionistas! no esperabamos que hicieran gran cosa respecto a la muerte de Amelia, cargarsela de esa forma ya fue una gran ida de olla pero.. ni un pequeño homenaje? ¡Nadie le dio casi importancia! Elsa y Jacinta se veían tristes pero.. ¿los demás?
La escena en la que Marcos entró medio llorando en la habitación de Amaia y le dijo que se sentia triste por la muerte de Carol... eso fue..! creía que iba a decir algo sobre Amelia pero..... ._.
..¡patetico!
Vídeos FormulaTV

15/07/2010 23:34
es que no te has enterado?
marcos jamas estuvo con amelia....no...esa fue una invencion de los marcoamelistas...los capitulos de anmesia, la noche de las dos lunas, la nieve, sus besos, todo lo que vivieron juntos, lo que se dijeron, todo fue una invencion.. JAMAS PASO...
si o no señores guionistas?
marcos jamas estuvo con amelia....no...esa fue una invencion de los marcoamelistas...los capitulos de anmesia, la noche de las dos lunas, la nieve, sus besos, todo lo que vivieron juntos, lo que se dijeron, todo fue una invencion.. JAMAS PASO...
si o no señores guionistas?

15/07/2010 23:44
claroo, todo sería un sueño de Antonio Resines xd

15/07/2010 23:53
Lo que demuestra eso, es que para Marcos la importante era y es Carolina, a Amelia le tenía cariño pero no os olvidéis de que ella lo engañó, y eso a el le dolió mucho, en ese moemnto se dio cuenta de que su verdadero amor era Carolina. Se sintió triste con la muerte de Amelia, pero no lo lamentó como la de Carol que era la mujer de su vida.
Que conste que no soy ni carolmarquista ni marcoamelista, simplemente es lo que me da a entender lo que veo, lo que me transmiten los guionistas con sus diálogos y las imágenes.
Que conste que no soy ni carolmarquista ni marcoamelista, simplemente es lo que me da a entender lo que veo, lo que me transmiten los guionistas con sus diálogos y las imágenes.

16/07/2010 00:05
sin duda, carol es el amor de su vida.......

16/07/2010 00:07
Siento hacer offtopic total pero ¡¡Edu!! ¡¡Me encanta tu avatar!!
Vale, voy a aportar algo al tema... Ummm, yo creo que los guionistas se pasan la coherencia por el forro de los coj***.
Lo de Martín es escandaloso. Vale que le condenan tan rápido como le creen, pero es que lo que es totalmente incomprensible es que a él le aten a un radiador y no le quiten las esposas ni para ver a su hijo mientras Hugo, reconocido nazi, se va de paseo todos los días por el bosque. xD
Y lo de Amelia... pues indigno lo que han hecho con ella.
Vale, voy a aportar algo al tema... Ummm, yo creo que los guionistas se pasan la coherencia por el forro de los coj***.
Lo de Martín es escandaloso. Vale que le condenan tan rápido como le creen, pero es que lo que es totalmente incomprensible es que a él le aten a un radiador y no le quiten las esposas ni para ver a su hijo mientras Hugo, reconocido nazi, se va de paseo todos los días por el bosque. xD
Y lo de Amelia... pues indigno lo que han hecho con ella.

16/07/2010 00:10
Tampoco se puede pedir que le hagan a Amelia un recordatorio con Marcos que salga llorando y aparezcan sus escenas pues no porque Marcos no estaba enamorado de Amelia ahora, Ahora estaba enamorado de Carol y lo está...Estará triste normal Pero no se va a poner melancolicamente.

16/07/2010 00:14
claro..para que....si amelia en su vida fue apenas nada...vamos, que la vida sigue y que alli estara siempre el recuerdo de carol: su unico y verdadero amor!

16/07/2010 00:17
Ya estámos que vale que entre Amelia y Marcos hubo Amor pero ese Amor se rompió por parte de Marcos Claro.

16/07/2010 00:18
mira de verdad, este tema me da tanta pereza, Marcos es tonto del culo, y tiene una forma muy rara de querer, y luego hay gente que se queja de Ivan, alla vosotros, a mi ya me da igual todo...

16/07/2010 00:18
amelia tuvo mala suerte en la vida....matan a su padre, su hermano se enferma y muere, se mete con un afásico como marcos..en fin!

16/07/2010 00:24
Aver no pienso entrar en discursiones vale...Solo doy mi opinión y mi opinión es que el amor de su vida a sido Carolina y no puede recordar con amor a una persona a la que no quiere punto y final.

16/07/2010 00:28
eso con una persona normal, pero marcos no lo es....vamos que en esa familia la inteligencia se la llevo paula y al pobre le quedo una galletita!
edito: o dime si es normal que una persona que hace un mes querias pasar tu vida con ella...la vez muerte y no se te mueve un pelo!!! por dios, es normal eso!
edito: o dime si es normal que una persona que hace un mes querias pasar tu vida con ella...la vez muerte y no se te mueve un pelo!!! por dios, es normal eso!

16/07/2010 00:32
encima Amelia queda de asaltacunas, Amelia no iba al cuarto de Marcos en ropa interior insinuandosele, Marcos se pasaba todo el santo dia de miraditas y sonrisitas con ella y al llegar la noche, era él quien iba por iniciativa propia a su cuarto, pq se moria de ganas de estar con ella, pero nada, aqui la única culpable es ella, pq Marcos solo era un hobbie, pq Amelia tenia la aficion de acostarse con el alumnado.

16/07/2010 00:35
claro...., y luego de todo lo vivido.....nada de nada....muerta, alli, delante de el, y marcos...como si viera la tele.....es un anormal!

16/07/2010 00:41
yo si que lloraria por un ex, aunque ya no sintiera nada por él, lo senti en su momento y eso cuenta, ademas Marcos sabia que Amelia seguia enamorada de él, no sé... es un insensible!!! ah no! se me olvidaba que Amelia nunca lo quiso, que se lo recordaba él continuamente, que ella solo le utilizo a él, a que venian esos celos de parte de Marcos por Amelia si nunca estuvo enamorado de ella? en fin... que la historia está transgiversada completamente, y yo aun siendo carolmarquista no estaria contenta, pq si de verdad nunca quiso a Amelia pq le decia a Carol todo lo contrario cada vez que ella saltaba celosa? es que de verdad no entiendo como los carolistas podeis estar contentos a pesar de que a Carol no se la hayan olvidados los guionistas y de Amelia si...

16/07/2010 00:44
claro...entonces si nunca estuvo enamorado de amelia...porque no estuvo con carol todo ese tiempo...acaso un calentón pudo mas que el amor de marcos por carol???

16/07/2010 00:55
pos parece ser que si... aquila gente se olvida que todo el tiempo en que Marcos estuvo con Amelia, Carol estaba a su lado de amiga, que Carol se le insinuaba a Marcos, que él la rechazaba constantemente hablandole de Amelia, que cuando Ivan le dio a elegir entre sus amigos y ella, él dijo claramente: iros todos a la mierda!! sin dudarlo ni un segundo. Tn salido estaba Marcos? cual era tal insitencia en seguir acostandose con ella una y otra vez cuando ya lo había hecho? El deseo sexual desaparece cuando se consigue, una vez conseguido pa que repetir...
una frase de Carol que me encanta: yo tb te dije que tuvieras cuidado y seguiste tirandotela!!
una frase de Carol que me encanta: yo tb te dije que tuvieras cuidado y seguiste tirandotela!!

16/07/2010 01:08
o la otra cuando carol le pregunto si no sentia lo mismo que ella por el
y marcos respondio NO!! MIRANDO A AMELIA
O estoy harto de tus puñeteros celos
y miles mas
pero a los guionistas eso se les olvido!
y marcos respondio NO!! MIRANDO A AMELIA
O estoy harto de tus puñeteros celos
y miles mas
pero a los guionistas eso se les olvido!

16/07/2010 01:17
nada, que Marcos estaba cachondo, Amelia le provoco aprovechandose de su debilidad y él y Carol fueron victimas del apetito sexual de Amelia, fin de la historia. Después claro, ya que estaba en su cama como ella trabajaba para ottox, pos aprovechaba en mandarle información y tal, pero nada que eso fue de paso, que si Amelia no se hubiera encaprichado nunca de Marcos, él hubiera estado con Carol siempre, claro, pq las miraditas que le echaba a distancia estando Carol sentada en frente de él, no cuentan verdad?

16/07/2010 01:21
Las historia con Amelia se les fue de las manos a los guionistas.
Para mi Amelia iba a ser un tremendo error de Marcos, pero la química de Marta y Martín en escena cambió las cosas. Marta dijo hoy en la entrevista que le sorprendió la buena acogida de la pareja entre el público, imagino que a los guionistas también. Siguieron la historia y cuando la quisieorn frenar ya era tarde, pasó lo que pasó que quedó incoherente.
Marcos deja a todos sus amigos por Amelia de Carol desconfió a la primera.
Luego se entera del engaño, vuelve con Carolina y ella muere. De repente Carol es el amor de su vida, a eso se le llama mala conciencia por como la trató.
Odia a Amelia pero a la primera de cambio de pide ayuda, o Marcos seguía enamorado o es un manipulador y aprovechado porque la hace sentirse culpable una y otra vez. Podía simplemente pasar de ella, pero le hacía la vida imposible.
Para mi el final de Marcos y Amelia un tremendo error de guión, si cambiaron los guionistas, antes habría alguno que luchase por esta pareja y ahora no, porque no se explica.
Para mi Amelia iba a ser un tremendo error de Marcos, pero la química de Marta y Martín en escena cambió las cosas. Marta dijo hoy en la entrevista que le sorprendió la buena acogida de la pareja entre el público, imagino que a los guionistas también. Siguieron la historia y cuando la quisieorn frenar ya era tarde, pasó lo que pasó que quedó incoherente.
Marcos deja a todos sus amigos por Amelia de Carol desconfió a la primera.
Luego se entera del engaño, vuelve con Carolina y ella muere. De repente Carol es el amor de su vida, a eso se le llama mala conciencia por como la trató.
Odia a Amelia pero a la primera de cambio de pide ayuda, o Marcos seguía enamorado o es un manipulador y aprovechado porque la hace sentirse culpable una y otra vez. Podía simplemente pasar de ella, pero le hacía la vida imposible.
Para mi el final de Marcos y Amelia un tremendo error de guión, si cambiaron los guionistas, antes habría alguno que luchase por esta pareja y ahora no, porque no se explica.