Foro El internado: Laguna negra
Una duda sobre Lucía

15/07/2010 19:51
Representa que ella ayudó al proyecto géminis porque estaba contagiada y si no lo hacía iba a morir, lo que no entiendo (o no recuerdo más bien) es que si cuando a ella la infectan el virus ya está creado, entonces ¿Por qué motivo colaboró en la creación de la enfermedad? recuerdo una escena en que Irene fue a verla para contarle todo lo que se cocía en el laboratorio donde trabajaba, y que por ese motivo Lucía se encaró a Wulf y él la infectó. Si ella no sabía nada de lo que tenían planeado los géminis y era una persona con ética (al menos eso nos dan a entender cuando se enfrenta a Wulf) ¿Se supone que colaboró en la creación del virus sin tener presión alguna? No pudo ser por la enfermedad, porque representa que a ella la infectaron con el virus que ella misma creó. Que alguien me refresque la memoria por favor xd
Vídeos FormulaTV

15/07/2010 20:08
A ver, el virus lo crearon los nazis antes que Lucía naciera. Era un virus para conseguir dominar el mundo. El virus original, del cual se contagiaron Hector y el hermano de Amelia, y supuestamente Lucía, se transmitía sólo por vía sanguínea (mordeduras, inyecciones), y podía tardar años en manifestarse. De esa manera le obligaron a Lucia a investigar sobre el virus y una cura, antes de que se desarrollara la enfermedad en ella. Fue entonces cuando nació la segunda versión del virus, que se transmitía solo por vía sanguínea, pero que a los dos días mataba, estuvieron experimentando con Nacho (novio de Vicky) y otros alumnos, hasta que dieron con la solución, lo que aporvecharon para infectar a los chicos y chantajearles con la medicina. Por último, a finales de la temporada pasada se cre´ño la tercera versión del virus, que se contagia por el aire, y ésta se extendió por el Internado por culpa de la capulita esa.
Existe una medicina que no cura la enfermedad, pero con la cuál se puede sobrevivir si se toma diariamente (que puede producir alzheimer), también crearon la cura definitiva con radiactividad, y fue un éxito al curar a Héctor pero la máquina esa fue sepultada por la granadita de CAmilo (no entiendo cómo una granadita de nada puede hacer tal destrozo).
Supuestamente al ser una cura definitiva, es la única esperanza de que Iván no muera por el Alzheimer, podría no necesitar la medicina...
Existe una medicina que no cura la enfermedad, pero con la cuál se puede sobrevivir si se toma diariamente (que puede producir alzheimer), también crearon la cura definitiva con radiactividad, y fue un éxito al curar a Héctor pero la máquina esa fue sepultada por la granadita de CAmilo (no entiendo cómo una granadita de nada puede hacer tal destrozo).
Supuestamente al ser una cura definitiva, es la única esperanza de que Iván no muera por el Alzheimer, podría no necesitar la medicina...

15/07/2010 20:20
Gracias, aunque lo de los experimentos con los chicos, la creación de la tercera versión del virus y lo que viene después ya me acordaba, pero gracias igualmente. Lo que no recordaba era que ya existía el virus antes de que sacaran la segunda versión, claro, fue con eso que se contagió Eva Wulf. Empezaré a pensar seriamente que padezco algún problema de memoria porque mira que me cuesta acordarme de las tramas pasadas...

16/07/2010 00:06
Tranqui, no es que tengas problemas de memoria, como Iván. Es que con tanta cosa es fácil liarse, y para eso estamos aquí, jeej

16/07/2010 12:15
joanfran55 muy bien explicado, yo tenia algunas dudas y con todos los detalles que has dado me ha quedado todo muy claro.gracias!

16/07/2010 18:42
joanfran55, a mi tambien me has aclarado alguna lagunilla qe tenia suelta
entonceslucia ayudo a crear una nueva version del virus y la cura para la enfermedad
yo ya publiqe un post con mi duda, pero la vuelvo a preguntar
si ayudo en la creacion de la cura, sabe el componente secreto de las medicinas???????
: S
entonceslucia ayudo a crear una nueva version del virus y la cura para la enfermedad
yo ya publiqe un post con mi duda, pero la vuelvo a preguntar
si ayudo en la creacion de la cura, sabe el componente secreto de las medicinas???????
: S

16/07/2010 18:52
Yo creo que no tendría por qué saberla ya que en unos laboratorios donde trabaja mucha gente, ella podía estar encargada de un área o unas pruebas específicas y no conocer toda la fórmula.
De todas maneras yo creo que ella sí que sabe cuál es el componente que falta y por eso está tan segura de que fuera no serán capaz de fabricarla. Lo que no termino de entender es por qué no lo dice de una vez y podrían intentar conseguirlo.
De todas maneras yo creo que ella sí que sabe cuál es el componente que falta y por eso está tan segura de que fuera no serán capaz de fabricarla. Lo que no termino de entender es por qué no lo dice de una vez y podrían intentar conseguirlo.

16/07/2010 23:58
Yo creo que el componente secreto es que este la cura un X tiempo expuesto a la radiación.

17/07/2010 01:45
elinternadoadicto
me parece muy buena esa teoria, no lo habia pensado, ni se me habia pasado por la cabeza!¡!¡!¡
me parece muy buena esa teoria, no lo habia pensado, ni se me habia pasado por la cabeza!¡!¡!¡

17/07/2010 02:55
O simplemente, que para la cura necesitan la sangre de Paula, no para las medicinas, sino para la cura, o tambien, que simplemente necesitan la maquina en la que murió Eva Wülf :S
No?
No?