Foro El internado: Laguna negra
+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra
XAT oficial del Proyecto Laguna Negra
Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.
La idea sería la siguiente:
El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.
El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.
Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.
Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.
Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los DVDs
ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine
- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''
Los CDs
EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38
- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?
Libro
''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine
- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans
Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:
+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA
+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

Lee la entrada que he puesto antes sobre las razones por las que yo lo mantendría

¡Pues si no está la banda sonora no está el proyecto acabado!

Así que lo siento mucho pero QUEDA SUSPENDIDO EL PROYECTO

Pero ahora que pasa, que como la gente no tiene los DVD tenemos que poner todos los capítulos y archivos secretos? Pues no, los extras solo ocupan espacio, y si no los tienen que se los compre que yo me he gastado mucho dinero -.-

No, eso tampoco es, los capítulos no vamos a ponerlos (vamos, nos iríamos a 30 discos de PLN, y eso es impensable). Los archivos secretos tampoco se ponen, sólo es el de Noiret ya que no viene en ningún DVD. Lo único que sí que ponemos de los DVDs son las tomas falsas, making off y quizás alguna entrevista que seleccionemos... De todas formas yo creo que lo mejor es recopilar cuanto más mejor, luego si hay que quitar algo se quita y ya está

Tú también ten en cuenta que hay gente que no se compra las temporadas porque piensan... ''si ya están en Internet...''. ¡Es mucho dinero para gastarse en una serie! Y que yo sepa este proyecto era básicamente de extras... Los que están en los DVDs y los que no

Piensa que como tu dices: ponemos el AS de Noiret que no viene en ningún DVD. Segun esto que tu has dicho pensamos: los extras si viene en DVDs ¿para que ponerlos? Es algo innecesario. Si los quieren que se gasten el dinero como yo he hecho -.-

Aparte, REPITO, de momento vamos a tenerlo todo y luego ya se quitará lo que se vea

¡Es verdad, el vídeo!

Aprovecho para solicitar a alguien subir los extras de los nuevos packs que han salido

Vídeo 7 - Reportaje inicio de rodajes 7ª temporada

Si alguien sube los archivos, los puedes poner aquí para descargar, pero no para hacer carátulas y menús, porque yo no voy a hacer la carátula para eso.
Por cierto pienso que ahora podemos hacer los DVDs y en el verano u otra fiesta el libro, porque yo no puedo hacerlo ahora :(

Y yo no he dicho ni que se ponga todo ni que se quite todo, simplemente he dicho que recopilemos todo, y según veamos más adelante quitaremos cosas

Pues había pensado sacarlo poco a poco, en plan entregas como si fuera una colección de quiosco... Pero una entrega por semana, no una entrega cada tres meses

Otra idea (si puedes) sería que lo hicieras poco a poco y así cada semana podemos sacar una página o dos

Y sólo he dicho la idea, te estaba preguntando

Sólo digo una cosa:
El Proyecto Laguna Negra SEA COMO SEA va a salir en Reyes.
¿ENTERO? Pues por supuesto que no, pero lo que podamos sí.
Y si no se puede sacar aún el libro o los CDs (por poner un ejemplo) pues no se sacan, sacamos lo que podamos y lo demás lo dejamos para más adelante. Aún así solo digo eso, cuanto más podamos mejor

Y lo de tu falta de tiempo yo no he puesto NADA en contra, A TODOS nos ha pasado alguna vez