FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 102 103 104 105 Siguiente
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:29
elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra

XAT oficial del Proyecto Laguna Negra

Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.

elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

La idea sería la siguiente:

El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.

Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.

Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.

Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los DVDs

ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine

- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''

Los CDs

EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38

- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?

Libro

''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine

- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans

Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:

+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA

+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

pacomeca
pacomeca
27/12/2010 22:18
CAROL38: Busca entrevistas porque yo encuentro un montón pero no sé cuáles poner triste.

PARCA: Ok sonriente. ¡Conéctate al MSN! Ya estoy descargando los vídeos guiño.

TODOS: Echad un vistazo a la lista de tareas que he publicado en la entrada anterior, mirad a ver qué os queda por hacer y lo que no esté adjudicado... de ahí haced lo que queráis guiño.
pacomeca
pacomeca
27/12/2010 22:18
Ok gracias guiño.
pacomeca
pacomeca
27/12/2010 22:24
Los making off son de ZEI, pero nos faltan los últimos de la T7 triste. A mí los enlaces de Desprogresiva no me van triste, así que... ¿podrías descargarlo para luego subirlo a Megauplaod y poner el enlace aquí, por favor? Los anuncios ok guiño.
carol38
carol38
27/12/2010 22:25
En lo que puedo ayudar:

- Anuncios promocionales 7ª temporada (KINY) >> puedo ayudar

- Conseguir los Making Off que faltan de la 7ª temporada en Zona El Internado>> le diré a Antow a ver si nos los puede conseguir ;)

- Tomas falsas 4ª temporada>> ¿son de la guia oficial, no? pues creo recordar que tvcine subió los extras de la guia.

- Revisar si falta o no el programa especial 'El pasadizo'>> estaba subido pero se veía mal, lo subió parca.

- Terminar de actualizar, si quedan actualizaciones, la Banda Sonora (CAROL38)>> tranquilos estoy en ello ;)
carol38
carol38
27/12/2010 22:27
Ok pacomeca, entonces de desprogresiva os subo el "capitulo especial" que echaron en la despedida en Capitol, los mejores momentos estan en youtube, pero si quereis os los subo también ;)
tvcine
tvcine
27/12/2010 22:28
El pasadizo lo subire yo completo ;)

Y lo de los extras y las tomas falsas, todo vienen en los DVDs o en la guía oficial, creo que es innecesario ponerlo, porque va a ocupar mucho espacio :(
carol38
carol38
27/12/2010 22:31
exacto, tvcine, la mayoria de nosotros tenemos la guia y las temporadas con los extras. Los videoencuentos deberiamos subirlos ;)

ayy tvcine, me tienes que subir los extras que te quedaban de las temporadas del corte ingles :)
pacomeca
pacomeca
27/12/2010 22:33
¡Si es que la forma más fácil y rápida de pasarnos los archivos es Megaupload! sonriente. Los anuncios, pues si puedes ayudar ayuda guiño. Lo de los Making Off... sí, yo también le enviaré un privado a Antow sonriente. Tomas falsas T4 pues no me acuerdo... triste. El Pasadizo como no lo encontremos mejor no lo ponemos (creo yo)... triste. Los momentos, sí, súbelos a Megaupload, es mejor sonriente. La banda sonora ok, pero... ¿cuánto le falta?

¡A ver si nos ponemos las pilas y podemos darle a los foreros este PLN como regalo de Reyes! guiño.
tvcine
tvcine
27/12/2010 22:33
Uyy carol38 es verdad, no me acordaba sorry, mañana te subo a Megaupload los que faltan :)

Yo subiré mañana el video de 'Los mejores momentos' que emitieron en Antena 3 ;)
tvcine
tvcine
27/12/2010 22:34
Todo el material extra de la cuarta, quinta, primera y segunda temporada lo subi yo ;) Pero es innecesario ponerlo ya que viene en los DVDs y ocupa MUCHO espacio :(
carol38
carol38
27/12/2010 22:35
ok gracias tvcine!

entonces subes tu los mejores momentos? lo tienes con el logo de antena3 en la esquinita?, yo los tengo sin marcas, me los descargargue de desprogresiva.
pacomeca
pacomeca
27/12/2010 22:36
Todo eso lo tenemos la mayoría de los 'cabecillas' de este proyecto... Pero por ejemplo, yo hasta hace poco (me la ha dejado mi prima) no tenía la guía oficial, y tampoco tengo los packs... (ya que pudiéndome descargar todo de Internet...). Como yo habrá otros subcolaboradores del proyecto o simplemente otra gente del foro que vaya a descargarlo. Por esto sigo pensando que sí deberíamos meter todo esto... Y si en vez de 1 CD hay 2, si en vez de 1 DVD hay 2... ¡mucho mejor! guiño.
tvcine
tvcine
27/12/2010 22:37
Si tiene la marca de Antena 3, pero ten en cuenta que tiene muchísima más calidad que el de desprogresiva ;)
carol38
carol38
27/12/2010 22:38
ok, pues subelo entonces tvcine ;)
tvcine
tvcine
27/12/2010 22:40
Pero es que al grabar algo con menú los archivos ocupan muchisimo, si metemos eso va a ocupar más de un DVD. Repito, es algo innecesario, además, cada disco tiene su carátura ¿verdad?. Pues hacer una carátura no es tan fácil :(
pacomeca
pacomeca
27/12/2010 22:40
Sigo descargando contenido guiño.
pacomeca
pacomeca
27/12/2010 22:41
Pero archivos secretos no salen, ¡sólo es el de Noiret! guiño.
tvcine
tvcine
27/12/2010 22:42
Poliverr va a hacer los menus? Necesitamos saberlo para contar con él o no
tvcine
tvcine
27/12/2010 22:44
Ya se que no salen, me refiero a los extras y tomas falsas.
carol38
carol38
27/12/2010 22:45
pacomeca, la bso es interminable, por ahora solo tengo canciones de la 6 y 7 temporada y algunas de la 3 y 5 temp. poco a poco cuando tengo tiempo miro los capitulos y me voy anotando las canciones, hoy por ejemplo me he visto el 6x13 "Después de la luz" y he sacado 3 canciones más, en verano, me volveré a ver todos los capitulos para sacar mas canciones, porque debe a ver canciones chulas, porque cada temporada van cambiando el tema ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 102 103 104 105 Siguiente