FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 102 103 104 105 Siguiente
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:29
elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra

XAT oficial del Proyecto Laguna Negra

Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.

elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

La idea sería la siguiente:

El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.

Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.

Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.

Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los DVDs

ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine

- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''

Los CDs

EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38

- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?

Libro

''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine

- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans

Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:

+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA

+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

pacomeca
pacomeca
10/12/2010 15:16
Gracias sonriente. ¡A ver cuándo nos suben los extras de los nuevos packs! sonriente.
Vivaelinternado
Vivaelinternado
15/12/2010 13:42
Vivaelinternado
Vivaelinternado
20/12/2010 13:46
Arriba !!
Parca
Parca
21/12/2010 15:27
¿navidades? cuales dices ¿estas? o las del año próxiimo :S
Parca
Parca
21/12/2010 15:29
Pacomeca, por favor ponte en contacto!!! no te mueras triste snif

por que me dijiste por tu msn que te habian hecho que?? eing?? que te pasa en serio por favor que te pasa??? :S
pacomeca
pacomeca
23/12/2010 09:54
¿Te dije que me habían hecho qué? Cuenta por privado guiño.

Bueno, pues... ¿EMPEZAMOS? (menudos profesores, que en vacaciones quieren que estudie casi más que en época de exámenes hum).

Pero bueno, igualmente a ver si lo retomamos de una vez.
amorx2
amorx2
23/12/2010 16:24
PEIMECA, aber si leemos, mra en la pantaia de parca y veras qe parca ya no esta u_u
pacomeca
pacomeca
24/12/2010 14:43
Lee más y verás que sí está hum.
Parca
Parca
24/12/2010 15:04
Pacomeca, dime ¿estas de acuerdo o no en que abra la pagina para el proyecto en twitter?? :S la abro??
Parca
Parca
24/12/2010 15:20
edito: mensaje repetido
Vivaelinternado
Vivaelinternado
24/12/2010 20:20
¿Vais a acabar ?
pacomeca
pacomeca
25/12/2010 11:03
Hombre, yo nunca he usado Twitter, sólo digo eso... triste. Además tenemos la web (que voy a ver si me meto a retocarla) guiño.
Parca
Parca
25/12/2010 11:25
Ok, pues nada, no es tan difícil el twitter pero si tu no quieres triste
pacomeca
pacomeca
25/12/2010 20:51
Yo creo que ahora más que en abrir cosas hay que centrarse en cerrar lo que ya tenemos (es decir, lo que es el propio proyecto, hacerlo, terminarlo y YA ESTÁ). Vamos, es mi opinión, lo más práctico guiño.
Parca
Parca
26/12/2010 11:37
Ok. ¿Qué es lo que falta por hacer? guiño
pacomeca
pacomeca
26/12/2010 12:41
Pues todo lo que pone que falta en la entrada principal... triste.
Parca
Parca
26/12/2010 14:33
- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado EN PROCESO
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes EN PROCESO
- Curiosidades BUSCAR MÁS EN INTERNET
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans FALTA
- Diálogos graciosos de la serie FALTA, BUSCAR MÁS
- Entrevistas a los actores y guionistas de la serie ESPERAR A QUE ACABE LA SERIE
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas PRÓXIMAMENTE
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans SELECCIONAR
- Información sobre ''El Barco'', la nueva serie de Globomedia PRÓXIMAMENTE

¿Cuándo te vas a poner a ello?
pacomeca
pacomeca
26/12/2010 16:25
- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc. ESTARÁ ENSEGUIDA
- Muertos de El Internado YA LO ENVIÉ A TVCINE
- Nombres de capítulos ESTARÁ ENSEGUIDA
- Actores y personajes ESTARÁ ENSEGUIDA
- Curiosidades BUSCAR MÁS EN INTERNET, SI NO ENCONTRÁIS PUES QUE TVCINE PONGA LAS QUE TENEMOS YA (O LAS QUE TENGA ÉL)
- Galería de imágenes (Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio) RECOPILANDO
- Pósters elaborados por fans BUSCAD LOS POST QUE HUBO EN SU MOMENTO
- Diálogos graciosos de la serie BUSCAD EL POST QUE SE HIZO... DE TODAS FORMAS ESTO NO ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE guiño
- Entrevistas a los actores y guionistas de la serie BUSCAR LAS MÁS COMPLETAS, SI NO HAY PUES NO SE PONEN Y PUNTO
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' REVISARÉ EL JUEGO DE PARCA guiño
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas ¿ALGUIEN QUE SE ACUERDE? ¿POST ANTIGUOS? PORQUE VER LA SERIE ENTERA DE NUEVO PARA ESTO LLEVARÍA UN POQUITO DE TIEMPO...
- Los números de El Internado TVCINE!!!!!!
- Finales alternativos de la serie redactados por fans BUSCAR LOS POST. YO BUSCARÉ EN OTROS FOROS
- Información sobre ''El Barco'', la nueva serie de Globomedia EN MARCHA guiño

Aquí está todo guiño.
tvcine
tvcine
26/12/2010 16:36
pacomeca en tu artículo de muertos faltan El matrimonio Merkel (no se como se escribe) y Apolo.
Parca
Parca
26/12/2010 17:51
Haber sin ofender. Pacomeca, queremos creear algo que nunca va a estar y si consigue estar me juego todo a que no estará ni la cuarta parte de lo que pone ahí, así que mi opinión es que tienes que ir quitando cosas de la lista.
Por ejemplo, partes que veo innecesarias:

¿Numeros de el internado? Eso que es?? ni pajolera idea :S

Información sobre El Barco, pacomeca es otra serie de globomedia como tantas, si es un proyecto de EL INTERNADO es del internado y nada mas, si fuese de mirar otras series de globomedia miremos aida, aguila roja...etc

Diálogos graciosos: sin comentarios xD no hace falta esto, es innecesario,

- Vídeos de ''¿Dónde está Yago?'': también lo veo innecesario, porque haber si es un proyecto del internado que pinta esto??? me lo explicas

:________________________________________________________________:

Pacomeca, si quitas esas cosas del proyecto, yo creo que quedará mejor y además también será mas facil acabarlo, por que tela para terminarlo, Pacomeca, tela, que primero dices Noviembre y nada, ahora dices navidades y ya pronto estamos comiendo las uvas hum. Tengo la sensación de que este proyecto te importa, como a mi me importa comer basura. Si quieres "acabar de una vez por todas" esto, lo mejor es eso, pero si no vas a terminarlo en la vida, no hace falta que vuelvas a subir el post. Esa es mi opinión, yo tenía unas ganas icreíbles de ver este proyecto, pero me parece que es como tener ganas de darle dos besos a Blanca Suárez = IMPOSIBLE.
Pacomeca, piénsate lo que te he dicho, solo quiero que esto se acabe y lo mejor para todos guiño

Un saludo.... Parca

PD: Tampoco quiero que te lo tomes a mal ni nada, pero es lo que pienso, y no, no estoy enfadado contigo sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 102 103 104 105 Siguiente