FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 102 103 104 105 Siguiente
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:29
elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra

XAT oficial del Proyecto Laguna Negra

Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.

elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

La idea sería la siguiente:

El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.

Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.

Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.

Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los DVDs

ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine

- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''

Los CDs

EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38

- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?

Libro

''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine

- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans

Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:

+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA

+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

carol38
carol38
17/07/2010 00:37
madre del amor hermoso! media hora!! jajaja muchas gracias!! ;)
daani
daani
17/07/2010 00:38
Nada, aver si tengo tiempo ahora y lo subo xD jaja
JRAG
JRAG
17/07/2010 02:53
Yo he encontrado este resumen de la 1ª temp, si os sirve…
http://elinternado.lacoctelera.net/post/2007/07/03/resumen-final-la-temporada
JRAG
JRAG
17/07/2010 02:57
De las 2ª temp. He encontrado este resumen
http://capazos.com/el-internado-resumen-de-la-2º-temporada/
JRAG
JRAG
17/07/2010 03:00
Y alomejor os ayude esto, he estado asta muy denoche trabajando en este proyecto y creo q merecera la pena
http://www.series911.com/capitulos/el-internado/segunda-temporada-2-capitulo-detras-de-las-camaras-making-of-mas-resumen-temporada/
tvcine
tvcine
17/07/2010 11:23
la segunda temporada en dvd traia un resumen de la primera temporada de unos 14 mminutos lo subo¿?¿, entonces solo nos falta el resuemn de la sexta y septima si no me ekivoco
daani
daani
17/07/2010 14:45
Aquí teneís todos los avances ;)
http://www.megaupload.com/?d=7GH6VVCN
tvcine
tvcine
17/07/2010 15:38
daani, lo as subido el fly, y la mayoria de la gente no puede ver ese tipo de archivo, por mi no ai probklema, ya ke lo cambio de formato, pero lo digo por otras personas
daani
daani
17/07/2010 15:43
El de la séptima temporada esta en .avi, y los demás están en FLV el formato original con el que estaba... y con el VLC Media Player se reproduce todos los formatos sin ningún problema ;)
tvcine
tvcine
17/07/2010 15:48
ya lo se, pero muxa gente no tendra ese programa instalao creo yo, pero bueno da igual, yo lo cambio de formato para verlo yo, y ya los demas, ke agan lo ke sea necesario

en 1 horita tendreis aki lo ke prometi: contenideo guia oficial y extras temporada 1 y 2 en dvd

por cierto repito, la segunda temporada en dvd trae un resumen de la primera temporada de unos 14 minutos, subo ese resumen¿?¿
pacomeca
pacomeca
17/07/2010 16:04
Tvcine, por mí súbelo. ¡Y a ver si hay alguien que tenga los DVDs de las temporadas 3, 4 y 5 para que también pueda subir los extras!

Vamos muy bien con el proyecto sonriente.
tvcine
tvcine
17/07/2010 16:09
yo tengo todas las temporadas en dvd, y la 3, 4 y 5, no tiene ningun extras, solo galerias fotograficas

por cierto carol38, sobre los anuncios de la 3ª temporada, el ke se llama anuncio estreno tercera temporada- el internado, ese lo tengo yo sin marcas, lo subo o ke¿?

[ACTUALIZADO]: PARA CAROL38 TAMBIEN, sobre los anuncios de la 5ª temporada, el anuncio del 5x02 - amnesia, tambien lo tengo sin marcas, ke ago lo subo junto al otro¿?
tvcine
tvcine
17/07/2010 16:49
aki teneis los videos de la guia oficial y los extras de la temporada 1 y 2 en dvd:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=ORVNL8F7:

Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=LNMCK8SS:
pacomeca
pacomeca
17/07/2010 16:56
¡Muchísimas gracias! Ya me los estoy descargando sonriente.
tvcine
tvcine
17/07/2010 16:57
de nada, aa y lo siento por la tardanza, eske e tenido algunos problemillas
pacomeca
pacomeca
17/07/2010 17:06
De acuerdo, no pasa nada. Por cierto, ¿has subido ya el vídeo que hiciste con las imágenes?
tvcine
tvcine
17/07/2010 17:08
no, eske tengo un lio con las imagens, no se me an guardado por orden en el programa, y tengo ke ir mirando formulatv, y poniendolas en orden, entonces estoy ya de iamgeens hasta... pero ya le kea poco yo creo ke mañana lo subire, xk a lo mejor esta tarde lo termino, y lo kiero subir junto al video de los premios
pacomeca
pacomeca
17/07/2010 17:26
De acuerdo. Iba casi por el 30% descargando los extras que has subido cuando se me ha ido la conexión y se ha cancelado la descarga automáticamente, así que los descargaré cuando tenga una conexión más estable. No te preocupes si tienes problemas, yo sólo he preguntado por saber, pero tú no te preocupes, cuando puedas guiño.
tvcine
tvcine
17/07/2010 17:28
anda, joder, bueno ya lo descargas cuando tu puedas, por cierto mira lo de los videos fan-made, y otra cosa, estoy subiendo el resumen de la primera temporada dura 15 minutitos,
pacomeca
pacomeca
17/07/2010 17:38
De acuerdo, muchas gracias sonriente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 102 103 104 105 Siguiente