FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 102 103 104 105 Siguiente
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:29
elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra

XAT oficial del Proyecto Laguna Negra

Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.

elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

La idea sería la siguiente:

El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.

Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.

Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.

Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los DVDs

ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine

- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''

Los CDs

EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38

- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?

Libro

''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine

- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans

Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:

+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA

+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

tvcine
tvcine
16/07/2010 16:21
carol38, el trailer ese ke tu dices de la prmera temporada, ese lo trae el dvd de la primera temporada y ke lo voy a subir a megaupload con las tomas falsas y todo lo ke trae de extras ke se ve mucho mejor, aora los trailers de las demas temporadas no lo tengo
carol38
carol38
16/07/2010 16:26
ok tvcine, no sabía que venia de extras en los DVD de la primera temp. jeje

subiendo los anuncios de la 2 temporada le falta 20 minutos
kiny
kiny
16/07/2010 16:30
No no, de la séptima no subas nada que esa si que la tengo yo completa y bien y os lo facilitaré sin marca ;) jeje. Los de la 1ª y 2ª son los más dificiles de conseguir, los otros con ayuda de daani estoy cazándolos entre daily, youtube, etc.
carol38
carol38
16/07/2010 16:34
ok kiny, gracias ;)

no se si viste el enlace de los "anuncios" (solo estan las hay cortinillas de los actores que hicieron... no hay ni rastro de anuncios...): http://www.megaupload.com/?d=6DDYFSZL
pacomeca
pacomeca
16/07/2010 16:35
Kiny, lo siento, creía que eras chica, no sé por qué. ¡Dile a Daani que colabore también con el proyecto si le apetece!

Dios, esto parece El Equipo A: kiny, carol38 y tvcine ouch bravo lengua carcajada.
kiny
kiny
16/07/2010 16:41
Sí, sí que lo ví... De la 1ª y 2ª temporada pocas promos de los capis me da que vamos a oler eh...

PD: No sé que os parece, pero me estoy encontrando con "anuncios-avances". Esos que eran, por ejemplo, una escena concreta de un capitulo y adelantaban solamente eso (30 segundos, 1 minuto...). Nada, que creo que mejor ese tipo de "anuncios-avances" no los incluimos, porque realmente solo son una escena de la serie recortada!
carol38
carol38
16/07/2010 16:44
he estado mirando los making off que tengo, y de la 3ª tengo uno, el del capitulo los 5 vengadores, si eso tambien lo subo, ¿ de los making quien se encarga? yo tengo los de la 6 temporada sin marca, descargados de la antigua antena3videos.com
pacomeca
pacomeca
16/07/2010 16:46
Pues subid todo lo que tengáis. Yo tengo cosas, pero son todas descargadas ya guiño.
carol38
carol38
16/07/2010 16:50
enlace de los anuncios 2 temporada, aqui ya va habiendo un poco mas jeje

http://www.megaupload.com/?d=WB44XNWD

los de la 6º los subo? o los tienes Kiny?
kiny
kiny
16/07/2010 17:00
De la 6ª tengo algunos con marca, otros sin... pero espera a subir a partir de la 5ª porque puede que consiga alguno más sin marca. O sube los que tengas nosé xD Esto es un verdadero lio jaja
carol38
carol38
16/07/2010 17:05
los de la sexta los tengo, los anuncios de capitulos, con marcas de elinternadoblog.com, esa página la llevaba Dani, no? y los promocionales de muy pronto y eso los tengo sin marca

bueno yo voy subiendo, y ya se verá... lo que hacemos jejejeje
tvcine
tvcine
16/07/2010 17:13
ya mismo teneis aki los extras de la primera y segunda temporada del dvd y los making of y entrevistas de la guia oficial.
kiny
kiny
16/07/2010 17:21
Sí, los llevaba daani, pero tiene poca cosa también... Estoy a la espera de que me contesten mails para poder seguir...
carol38
carol38
16/07/2010 17:25
ok, gracias kiny

enlace anuncios 3 temp. http://www.megaupload.com/?d=1WWKNC25
kiny
kiny
16/07/2010 17:39
Estoy recopilando los de la 4ª temporada y no encuentro nada ni del 4x08 ni del 4x09. carol38, ¿tienes tú algo?
carol38
carol38
16/07/2010 17:41
de la 4º temp. me falta 4x06, 4x07 y 4x08, los demás los tengo
kiny
kiny
16/07/2010 17:44
Vale pues nos vamos complementando porque 4x06 y 4x07 si que los tengo yo. El que no tenemos ninguno es 4x08 jajajaja
carol38
carol38
16/07/2010 17:46
ok, estoy buscando al desaparecido en combate, el 4x08 jajaja
tvcine
tvcine
16/07/2010 17:50
bueno, los extras van a tardar, xk cada archivo le kedan 2 horas, en total 4 horas

por cierto ago un video con los premios de el internado¿?¿
carol38
carol38
16/07/2010 17:56
tvcine, prueba a ver jejej

aiiiss porque borrará antena3 los videos hum !!! y digo yo, samureta tenía cuenta en yotube y se la borraron, pero seguirá teniendo los videos-anuncios, no? se podría hacer algo??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 102 103 104 105 Siguiente