FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 102 103 104 105 Siguiente
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:29
elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra

XAT oficial del Proyecto Laguna Negra

Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.

elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

La idea sería la siguiente:

El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.

Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.

Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.

Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los DVDs

ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine

- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''

Los CDs

EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38

- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?

Libro

''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine

- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans

Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:

+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA

+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

tvcine
tvcine
15/07/2010 18:04
cyberlink powerdirector, ninguno de los ke as dixo xDDD
Poliverr
Poliverr
15/07/2010 18:05
xS
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 18:52
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 20:54
¡Seguid aportando!
kelita95
kelita95
15/07/2010 22:56
AlaaaÖ
que buena idea!
La parte de los programas en los q han salido los actores es buenisima! aunque es inmensa jaja ocupara un monton!
no creo porque somos unos simples fans pero si queda chulo.. nose jaja mpolaria:)
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 22:56
Informo aquí sobre los posibles contenidos y cómo voy recopilándolos:

- Resúmenes en vídeo (si conseguimos los de la 1ª y 2ª temporada)
- Programas en los que hayan aparecido los actores (yo ya tengo un montón antiguos, me faltarían los más recientes y los próximos que aparezcan)
- Anuncios promocionales (del post de Internoticias, estoy descargándomelos)
- 15 vídeos fan-made (seleccionando)
- 35 momentos de El Internado (seleccionando)
- Making off (yo tengo los de la 5ª temporada, pero me falta el resto)
- Archivo Secreto de Jaques Noiret (ya lo tengo)
- Vídeos de humor (de esto aún no tenemos nada)
- Banda sonora (a la espera de que el archivo esté en Megaupload, el cual subirá Carol38)
- Tomas falsas (tan sólo tengo las de la 1ª temporada)
- Programa especial de ''El Pasadizo'' (me falta)
- Galería de imágenes (descargando)
- Saludos de los actores (tengo algunos, no sé si será suficiente, aunque yo creo que sí)
- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc. (de esto tampoco tenemos nada)
- Tema principal de El Internado (tampoco lo tenemos)
- Vídeos de ''¿Dónde está Yago?'' (tampoco)
- Raps exclusivos de Carlos Leal y Daniel Retuerta (tampoco)
- Entrevistas (tampoco tenemos nada)
- Tráilers del videojuego de El Internado (posiblemente)
- Vídeo de ''El Intermalo'' (posiblemente)
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''
tvcine
tvcine
15/07/2010 23:02
los resumenes, yo creo ke vamos a gastar 1 o 2 discos para nada, xk eso creo ke no es necesario. las tomas falsas repito, aparecen en el dvd de la primera o segunda temporada, videos de humor, no se si habra, los premios en la guia oficial aprece, si kereis los escribo aki mañana, o ago un video con los premios y con algunas fotillos, los anuncios tienen marcas de las paginas webs¿?¿, los archivos secretos de noiret ke tienes son en hd¿? tema principal de el internado eso ke es¿?¿ si es la sinotnia de los creditos, carol38 la a incluido en la bso
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 23:18
Los resúmenes he leído que alguien a comentado antes que ''El Internado: La Película'' parece ser que es un resumen de las 5 primeras temporadas. Tan sólo faltaría de la 6ª y 7ª temporada. Si aun así ocupan demasiado espacio, podríamos hacerlos nosotros, quitando lo que no fuera esencial y haciéndolos más cortos.

Las tomas falsas, aunque aparezcan en los DVDs, hay mucha gente (como yo) que no las tiene, pues no se ha comprado el pack.

Los vídeos de humor habría que buscarlos, pero seguro que, si no oficiales, hay algunos hechos por fans.

Los premios, de acuerdo.

El archivo secreto de Noiret no sé si está en HD, tendría que verlo, auque tampoco comprendo muy bien la diferencia, y lo que importaría ese detalle.

Tema principal sería lo que sale al principio de los capítulos como logotipo, y los créditos finales.

¡Comentad sobre el resto de cosas que he puesto!
pacomeca
pacomeca
16/07/2010 00:20
¡Comentad, aportad y dad ideas!
kiny
kiny
16/07/2010 02:11
Yo os puedo ofrecer los anuncios promocionales sin marca de esta séptima temporada ;) También tengo alguno de temporadas anteriores, y si nos esmeramos podemos recuperar de algún capítulo más... Por ejemplo, he encontrado anuncios del 4x11 en la antigua webforo, y habia bastantes más pero a samureta le borraron la cuenta de Youtube...

Para vídeos de humor propongo los de elinternadoxd de YouTube titulados "El Internado varias canciones". Jajaja

Hay un montón jajaja

PD: Me parece una genialisima idea el "proyecto". Ayudaré en todo lo que pueda ;)
41str19
41str19
16/07/2010 02:30
Muy buena idea, voy a ver si encuentro cosas de las que os faltan para ayudaros.
Por cierto del video que ha puesto kiny la parte de probe miguel me encanta jajajajajaajajajaja
gideon
gideon
16/07/2010 05:30
Vale, parece que la cosa marcha jeje! Yo si quereis me encargo de buscar los videos por youtube y x ay pero que alguien se vaje el atube catcher para vajarlos, porque yo no tengo pc y me conecto desde la ps3 y buscar los videos puedo pero el programa y tal ya no...

Quien se ofrece a ayudarme?

Pd: Me parece de p.m el Especial de maria y fermin jeje
Poliverr
Poliverr
16/07/2010 10:48
yo tengo el tema principal, tambien tengo los dos raps, ya gluna cosa m´´as que dices.
Por cierto el internado la pelicula fue para asi decirlo el capitulo 3X00 osea fue el primer resumen que icieron de la primera y segunda temporada.
pacomeca
pacomeca
16/07/2010 11:01
Kiny, muchísimas gracias, de verdad. Sé que a lo mejor ya es mucho pedir, pero... ¿podrías conseguirnos también los programas a los que han ido los actores, los que aparecen en vuestro facebook de El Internado Web, por favor? No paro de reírme con el vídeo que has puesto, ¡es buenísimo! bravo carcajada. ¡Gracias por colaborar!

41str19, gracias por colaborar sonriente.

Gideon, los fan-made trailers los estamos decidiendo en el otro post. Yo tengo Download Helper en Firefox, así que una vez estuviera finalizada la votación yo mismo podría descargarlos. Igualmente, uno de los usuarios que hace esos vídeos y que está en este foro (hablo de Tvcine, si alguno de los vídeos elegidos es suyo, nos lo proporcionará con mayor calidad de la que se dispone en Youtube. Por cierto, me alegro que te gusten los especiales, yo tampoco los había visto lengua. Qué lástima que no haya más snif.
tvcine
tvcine
16/07/2010 11:49
no os preocupeis, los trailers mios, os lo facilito yo por megaupload con mas calidad, los demas, yo me los puedo bajar tambien, y en hd los ke esten, los archivos secretos si kieres lo subo a megaupload, ya ke estan en hd, y solo ocupan 200 mb. y otra cosa, tengo una duda para ke el ke este montando todo, los videos fan-made van todos seguidos en un mismo video, o pone video 1, video 2, y tu vas pinxando en el ke kieras ver¿?¿

ACTUALIZADO: las tomas falsas yo las puedo conseguir del dvd oficial con mucha mas calidad de la ke esta en youtube, y sin la mosca de antena3
pacomeca
pacomeca
16/07/2010 12:34
Los tráilers de acuerdo. Los archivos secretos solo el de Noiret (y sigo sin entender para qué sirve lo del HD, pero bueno. Yo lo tengo pero no sé si será en HD o no). Los fan-made no tengo ni idea, pero lo primero es elegir y ordenar, luego cuando termine la serie completa y dispongamos de todo el material, pensaremos más en carátulas, menús, etc. Las tomas falsas de acuerdo.

PD: ¿Qué lleva el DVD de la guía oficial? Cuando salió pensé que sería una chorrada, pero luego un amigo me la enseñó y me dijo lo que me costó y me quedé asombrado.
carol38
carol38
16/07/2010 14:05
por fin!! BSO EL INTERNADO >> http://www.megaupload.com/?d=IF0RBFXH

Si encontramos alguna canción más se añadirá al pack!
kiny
kiny
16/07/2010 14:26
pacomeca no fue demasiado caro, creo que 5,95 la guía o asi, y te traia el librito, todos los archivos,... Vamos, a mi no me parecio excesivo jeje. A ver sí, programas tengo asi por encima he encontrado:

- UAU!: Ana de Armas, Marta Torné
- El Hormiguero: Ana de Armas
- Una cámara en mi casa: Carlota García
- Password: Javier Ríos, Irene Montalá,
- La ruleta de la suerte: Martín Rivas, Elena Furiase y Nani Jiménez
- El club del chiste: todos los chistes + Marta Torné de chistera + Marta Hazas (sketch con Sergio Mur)
- Pasapalabra: Ana de Armas...

Etc.

PD: Voy a revisar todos los anuncios promocionales que tenga y los que encuentre por YouTube ;) Si alguien me echa una mano, también usaré el post ese que vi con los anuncios promocionales!!
kelita95
kelita95
16/07/2010 14:28
os dejo los 2 raps!sonriente

no los piuedop poner porque me sale un cuadro en blanco asique os dejo el link! lo siento
pacomeca
pacomeca
16/07/2010 14:29
¡Muchísimas gracias, Carol38! Ya va por el 74% y muy rápida la descarga, y dice que le faltan 3 minutos ouch.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 102 103 104 105 Siguiente