FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 102 103 104 105 Siguiente
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:29
elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra

XAT oficial del Proyecto Laguna Negra

Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.

elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

La idea sería la siguiente:

El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.

Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.

Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.

Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los DVDs

ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine

- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''

Los CDs

EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38

- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?

Libro

''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine

- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans

Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:

+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA

+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

pacomeca
pacomeca
26/08/2010 20:18
Editada la entrada principal, queda mejor así guiño.
tvcine
tvcine
26/08/2010 20:22
ok jaja
pacomeca
pacomeca
26/08/2010 20:43
¿Vais a subir algo más a Megaupload? guiño.
pacomeca
pacomeca
26/08/2010 20:49
Voy a redactar artículos. Los de Zona El Internado me encantan, a lo mejor cojo ideas o algo sonriente. Por cierto, al final del librito habrá que poner las fuentes que hemos usado y un poco qué ha hecho cada uno, ¿no? sonriente.
carol38
carol38
26/08/2010 20:52
jeje ya lo editaste, bueno es para que se os vaya abriendo el apetito jeje da igual dejalo asi XD

Quereis qeu os suba algo mas?

edito: tienes que editar lo del que faltan los videoclips, ya los tenemos! jejeje
pacomeca
pacomeca
26/08/2010 20:53
Subid todo lo que tengáis (los dos, a no ser que algo se repita). Tengo que recopilar material, para ir organizándolo ya guiño.
carol38
carol38
26/08/2010 20:55
a ver si os puedo conseguir los videos de donde esta yago? ;)
pacomeca
pacomeca
26/08/2010 21:02
Ok guiño.
tvcine
tvcine
27/08/2010 13:45
podemos incluir tambien en el libro el apartado: los numeros de El internado, por ejemplo: 71: los capitulos de la serie, 7: el numero de temporadas 2007: la fecha en que empezó, etc
pacomeca
pacomeca
27/08/2010 16:02
Todo sietes ouch. También (si alguien lo tiene) podríamos poner el test que sale en la guía oficial sobre tu pareja ideal, y los análisis (mezclados con los de otros sitios y los que redactemos nosotros) de los muertos guiño.
carol38
carol38
27/08/2010 16:05
para ser todo sietes deberia acabar en el 2017! jajajaja XDD
tvcine
tvcine
27/08/2010 16:07
jeje no todo no, pero te gusta la idea? yo tengo la guia oficial pero no xk ese test sale ai y si lo ponemos seria como plagio el ke vamos a acer es con preguntas de la seire y ver si somos super fans, vemos la serie algunas veces o no nos interesamos por la serie, depende de los puntos ke sakes en las preguntas, y lo de los muertos no necesitan analisis, solo una foto suya, el capitulo en el que murio y como murio
carol38
carol38
27/08/2010 16:11
exacto, si hacemos un test para saber que nivel de fan eres, debería se otro, no el de la guia oficial ;)
pacomeca
pacomeca
28/08/2010 11:12
Mmm es verdad... Pero no digo análisis de esos de ''le gustan los macarrones y el gato a la plancha'', sino una explicación de cómo han evolucionado durante la serie, no sé si me explico guiño. Y las preguntas del test, podríamos cojerlas del juego de Parca guiño.
Parca
Parca
28/08/2010 11:34
por mi vale lengua
pacomeca
pacomeca
28/08/2010 12:11
Voy a hacer revisión general y a redactar artículos guiño.
tvcine
tvcine
28/08/2010 12:44
pues tendras ke acer analisis de todos los personajes muertos, asin ke te vas a jartar, y yo creo ke es mala idea, con una foto, el capitulo en ke murio, y decir como murio es suficiente, y otra cosa no pude durar cada analisis ni un cuarto de folio, ke si no vamos a poner 40 paginas sobre los muertos
LagunaNegra13
LagunaNegra13
28/08/2010 12:45
¬¬
pacomeca
pacomeca
28/08/2010 13:33
Tvcine, veré lo que hago, no te preocupes tanto sonriente.

LagunaNegra13, vete a dar el follón a otra parte o di qué narices quieres guiño.
tvcine
tvcine
28/08/2010 13:36
pero eske un cuarto de folio por cada muerto es muxo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 102 103 104 105 Siguiente