FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 102 103 104 105 Siguiente
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:29
elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra

XAT oficial del Proyecto Laguna Negra

Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.

elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

La idea sería la siguiente:

El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.

Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.

Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.

Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los DVDs

ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine

- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''

Los CDs

EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38

- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?

Libro

''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine

- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans

Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:

+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA

+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

pacomeca
pacomeca
09/08/2010 12:04
Tvcine, me alegro de que te guste el retoque que le he hecho, así SIEMPRE sabremos qué nos falta y qué tenemos que hacer, y así no tendré que buscar por las casi 30 páginas que llevamos ya NUNCA MÁS fiesta.
tvcine
tvcine
09/08/2010 12:07
jeje la verdad es ke si, joder te a kedao dpm me a sorprendio aora comento todo!! juegos, trailers y eso!
pacomeca
pacomeca
09/08/2010 12:09
Jajajajaja, si es que yo lo valgo bravo (es broma carcajada). ¡Comenta, comenta!
tvcine
tvcine
09/08/2010 12:31
DVD:

*FAN-made: Eso lo hacemos al final de la serie para seleccionar tambien los trailers finales y del ultmo capitulos y eso...
*Trailers Videojuego DS: yo tengo algunos y del youtube se pueden bajar

LIBRO:
*
- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc. Ok eso lo pondre casi al final
- Muertos de El Internado - Si
- Nombres de capítulos Tambien lo ponemos
- Actores y personajes Tambien
- Curiosidades Tambien
- Fotos - y galeria de imagenes no es lo mismo?
- Galería de imágenes las necesitamos SIN MARCAS Las iamgenes vamos a poner como muxo 20, xk las demas van en el video de imagenes (ke no lo as puesto en los dvds cambialo y pon Video-Imagenes de Recuerdo
- Pósters elaborados por fans (selección) Eso tambien lo hacemos al final de la serie
- Diálogos sorprendentes de la serie Esto kreo ke no hace falta ponerlo xk ya aparece en la guia oficial, y el libro sera cortito no con 100 paginas como la gui aoficial asi ke esto kreo ke sobra
- Entrevistas a los actores y guionistas de la serie. Esta seccion es muy buena
SE TE A OLVIDADO PONER PEKEÑOS TEST-TRIVIAL PARA LOS FANS Y KE DESPUES PONGA SI ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE, VUELVA A VR LA SERIE O COSAS ASI DEPENDE DE LOS PUNTOS

JUEGOS:

La Oca- Lo hago yo, ya tengo ideas de las palabras ke riman jeje
- El Parchís DEBATIR. Creo ke no seria muy buena idea, ya lo dije yo pero pense ke no, xk el prchis es muy simple y no hace falta nada, xk x ejemplo la oca los dibjos las frases ke riman, etc y eso si keda xulo
- Cluedo El Internado DEBATIR Yo tambien lo pense cuando aun no estaba abierto este proyecto, pero lo deje xk lo veo muy complicado, aunke podriamos avisar a ACA3 ke maneja super bien el photoshop y podia hacer un tablero xulisimo
- Trivial El Internado DEBATIR Pienso ke no, x dos cosas
1.- Si no tienes a nadie ke sepa de el internado tanto como tu no vas a jugar solo?¿
2.- Cuando pasen un tiempo la mayoria de la gente no se va a acordar de casi na, y este juego no serviria,
Pienso ke es muy buena idea, pero no creo ke sirva de mucho
- Juego exclusivo DEBATIR Explica un poco mas xk juego exclusivo no define muxo xDD
pacomeca
pacomeca
09/08/2010 12:58
DVD:

*FAN-made: de acuerdo guiño.
*Trailers Videojuego DS: sube los que tengas a Megaupload y pon el enlace

LIBRO:
*
- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc. sí, mejor al final guiño
- Muertos de El Internado - podríamos poner los detalles que salen en la Guía Oficial, en qué capítulo murieron y cómo, cómo se ha desarrollado su trama, etc.
- Nombres de capítulos fácil de poner
- Actores y personajes ¿cómo?
- Curiosidades ¿de la guía? ¿de Wikipedia? ¿de dónde?
- Fotos - sí, es lo mismo jejeje
- Galería de imágenes el vídeo de imágenes estará, pero podemos poner imágenes en el librito a 4 por cada página, y el vídeo habrá que ampliarlo cuando acabe esta temporada. No obstante, estoy trabajando en un nuevo vídeo, pero necesito imágnes sin marcas. Estoy cogiéndolas de Globomedia, pero necesito las máximas posibles, y clasificadas, no puestas al azar. Por cierto, dime qué programa utilizas para los menús, por favor.
- Pósters elaborados por fans (selección) la selección será al final, pero ya se pueden poner algunos en el post, como modelo.
- Diálogos sorprendentes de la serie hay gente que no tiene la Guía Oficial, además esta idea la pusiste tú al principio... Yo lo veo bien, y no hay que poner muchos, sólo dos o tres por temporada...
- Entrevistas a los actores y guionistas de la serie. Necesitaremos entrevistas al final de la serie, ¿las cogemos de otras webs? ¿O alguien puede conseguir que hagamos nuestras propias entrevistas exclusivas a los actores?
- Test-trivial

JUEGOS:

- La Oca cuéntame las ideas por MP, abriendo un nuevo hilo guiño.
- El Parchís es simpe pero para poner juegos de todos los gustos... hay gente que le gusta, no somos los únicos que llevamos el proyecto guiño
- Cluedo El Internado Voy a avisar a Aca3, porque sería gracioso ver... ''¿Quién asesinó al Doctor Wulf?'', y que luego sea Evelyn jajajajajaja carcajada.
- Trivial El Internado Pienso que sí:
1.- Precisamente se trata de acordarse, y además podríamos hacer preguntas no muy concretas, por temporadas y a rasgos más o menos generales.
2.- Hay gente que a lo mejor sí juega, porque si nos ponemos a pensar que la gente se olvidará de esto o de lo otro, tarde o temprano nos olvidaremos incluso del proyecto (aunque lo tengamos hecho completamente).

- Juego exclusivo sería un juego nuevo, mezclando un poco de todo, que tendríamos que inventar guiño.
carol38
carol38
09/08/2010 13:08
en unos dias subiré nuevas canciones jejeje, es que he estado liada estos días y no he podido. jejeje
pacomeca
pacomeca
09/08/2010 14:08
Ok guiño. ¡Seguid aportando! lengua.
VCTR
VCTR
09/08/2010 14:14
Solo se emitió un programa de El pasadizo, y es este:

http://www.zonaelinternado.com/el-pasadizo-el-programa-de-el-internado-ya-disponible-para-ver-online-y-descargar/
ACA3
ACA3
09/08/2010 14:16
Poner de juegos el ajedrechis de lucas!!!
pacomeca
pacomeca
09/08/2010 14:18
Muchas gracias sonriente. Aunque lo necesitaríamos en un sólo archivo, sin partes, y a ser posible en formato .AVI o similar guiño.
pacomeca
pacomeca
09/08/2010 14:19
¿Ajedrechís? ¿Eso es ajedrez o parchís o qué? Explícalo más detenidamente, por favor guiño.
ankaa
ankaa
09/08/2010 14:20
una cosa, ya que hay especiales de juliva e ivan y maria y fermin... se puede incorporar tambien a carol y marcos??
VCTR
VCTR
09/08/2010 14:20
Pacomeca, hay programas que unen los videos en un solo video y se le puede cambiar el formato.
pacomeca
pacomeca
09/08/2010 14:25
Ankaa, esos dos especiales los hicieron los de la serie. Para hacer más, tendría que encargarse alguno de nosotros que estuviera dispuesto, tuviera tiempo y le saliera bien... Por cierto, ¡anímate y apúntate! sonriente.

VCTR, pues debería encargarse de eso otra persona, porque yo por lo menos... ni idea carcajada.
ankaa
ankaa
09/08/2010 14:27
aa ya entiendo, pues yo lo haria sin problemas un resumen de la pareja, pero solo se utilizar el movie maker jaja

apuntarme?? y que tengo que hacer??
pacomeca
pacomeca
09/08/2010 15:02
No sé qué funciones tiene el Movie Maker, así que por mí adelante carcajada.

Y para apuntarte solo tienes que decir en este post que te apuntas guiño.
ACA3
ACA3
09/08/2010 15:05
si! el ajedrechis es el juego preferido de lucas y su padre martín... juegan al parchis con las piezas del ajedrez... XD
pacomeca
pacomeca
09/08/2010 15:09
¿Y cómo se hace eso? Hablando de ajedrez, en un libro que tengo de manualidades sale un ajedrez fácil de hacer, con plastilina, cartulina y tal. No es de El Internado, pero se podría sacar alguna idea y dejar que parte del trabajo lo hiciera cada uno manualmente para que se entretenga más... carcajada.
tvcine
tvcine
09/08/2010 15:13
pacomeca ke estas aciendo un video de imagenes?¿ pero si ya lo ESTOY HACIENDO YO!!

ell movie marker es una caca no sirve pa na, los efectos son pesimos y no se pueden hacer buenos videos
tvcine
tvcine
09/08/2010 15:15
lo de las fotos no, esn todo caso 6 por paginas y unas 4 paginas de fotos y yasta, y lo de los dialogos como muxo 2 por temporadas REPITO: ES UN LIBRILLO CORTO NO DE 100 PAGINAS COMO LA GUIA OFICIAL, KE SI NO VA A COSTAR MUXO LA TINTA!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 102 103 104 105 Siguiente