FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 102 103 104 105 Siguiente
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:29
elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra

XAT oficial del Proyecto Laguna Negra

Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.

elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

La idea sería la siguiente:

El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.

Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.

Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.

Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los DVDs

ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine

- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''

Los CDs

EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38

- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?

Libro

''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine

- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans

Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:

+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA

+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

carol38
carol38
15/07/2010 11:47
a ver, si quereis os ayudo con la BSO, hay algunas canciones que las han borrado de youtube pero que se pueden descargar de mas sitios, y si no están las puedo subir a algun sitio, ya me direis vosotros.. jejeje
Poliverr
Poliverr
15/07/2010 11:56
estos serian los videos que pdria poner:

-El INTERNADO MAking-off
-Las tomas falsas de el internado
-El Internado AS de Noiret
-Algunos videos de you tube (necessito que un usuario seleccione los 15 mejores)(el ususario elegido por la comunidad)
-EL PROGRAMA DEL PAASADIZO
-Galeria de fotos.
-Algunso videos de Donde esta yago.
-Los resumenes (poco probable pero ya vere)
-Tambien los dos raps.
Depende de la calidad se tendra que hacer en dos discos.
Poliverr
Poliverr
15/07/2010 12:07
Os explico como va:

Sale de fondo la imagen del capitulo el cuaderno del doctor wulf el de los chicos y la lluvia con la marca de formula tv en la banda inferior derecha y tipo sombra ppor los lados. Sale el titulo del internado y para acceder a los submenus sale el logo de el proyecto geminis todo esto me ocupa 0,5 mb de momento (no h epuesto ningun video.
carol38
carol38
15/07/2010 12:11
si escribes algo que sea con la tipografía de la serie, para darle mas credibilidad.
Poliverr
Poliverr
15/07/2010 12:18
que nombre es la topografia?asi la podre usar
tvcine
tvcine
15/07/2010 12:19
pero, en mis videos, vale puedo kitar la intro, pero me gustaria poner una marca ke sepais ke es mio o pongo ECDP o pongo TVCINE. la musica yo se bajarla de youtube. por eso no ai problema yo la subo a megaupload y ago la caratula trasera. el menu yo tambien lo puedo intentar, pero eso no se yo subirlo a megaupload

la letra ahora mismo no me acuerdo, eske no estoy en mi ordenador, despues a la tarde os la digo, era algo asi como percolater o algo asi, despues os la digo bien.
carol38
carol38
15/07/2010 12:21
la tipografía es Percolator expert. He hecho un archivo .rar con todas las canciones, incluidas los raps de Carlos y Dani, y mas canciones que no he puesto en el post. voy a ver si lo puedo subir a algun sitio.. si eso os aviso!
tvcine
tvcine
15/07/2010 12:22
aaa y otra cosa, las tomas falsas de la primera temporada no hace falta ponerlas xk aparece en el dvd de la 1ª o 2ª temporada no me acuerdo.
tambien podemos poner las paginas web ke an exo historia de esta serie. y en los creditos los usuarios ke emos participado
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 12:28
Todas estas ideas están geniales, pero pienso que antes de pensar en menús y subir a Megaupload y todo eso deberíamos de conseguir y ordenar un poco el contenido, ¿no?
carol38
carol38
15/07/2010 12:29
estoy subiendo a megaupload la BSO
tvcine
tvcine
15/07/2010 12:32
si kereis yo puedo seleccionar los videos. tambien puedo acer un video con fotos de el internado. ice uno de recuerdo de un viaje, y me gusto muxo komo me kedo, si kereis lo ago, y veis si os gusta. cuanto debe durar mas o menos¿?¿
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 12:40
Carol38, muchas gracias, cuando esté subido el archivo avísanos y pon la dirección, por favor.

Tvcine, el vídeo con imágenes puede durar lo que quieras, y como marca tuya puedes poner al final tu nombre como créditos, por ejemplo.

Una vez más, recordaros a TODOS que este proyecto sería para el final de la serie, por lo que aún quedaría pendiente contenido de los capítulos posteriores al parón. Por lo tanto, ahora (en mi opinión) solamente se trata de acumular y seleccionar contenidos. Aparte, pienso que la selección de contenidos, vídeos, momentos o cualquier cosa deberíamos de hacerla por votación general.
Poliverr
Poliverr
15/07/2010 12:44
Importante! No puedo subir los videos enteros, tenemos que eliminar los resumenes de las temporadas.
Es que si no ocupa mucho, por ejemplo:

Un capitulo del internado para que salga en el menus ocupa : 4,4 gb , pues imaginaos los resumenes, mientras que un video de 3 min. ocupa solo 100 mb.
El video estara copuesto por :

-As de Noiret.
-El programa del pasadizo (dividadia en partes , necesito que alguien consiga el prgrama alta definicon y me pase el enlace no uiero el prgrama divividdo en partes, lo quiero entero a ser posible.)
-Videos de los mejores momentos (unos 30 )
-Videos fan- made de el internado (unos 15 los elegis vosotros en un ost a parte )
-Bso de el internado.
-Las tomas falsas.
-Los dos raps (nboiret rocke)
-Posiblemente pondre alguna entrevista.

Por cierto el programa que uso es profesional lo he empezado a usar desdde navidad se grabarlo en un dvd pero no se como enviar el menuu a otra persona, buscar informacion o aydarme por cierto !
menu echosolo falta poner videos el menu me ocupa 2,4 mb.
Tendresi que usar videos de capacidad 4.7 para grabarlos.
tvcine
tvcine
15/07/2010 12:45
los archivos secretos de el internado yo los tengo en hd, si kereis lo subo a megaupload, pero en zonaelinternado tambien estan pero no se si en hd
Poliverr
Poliverr
15/07/2010 12:48
Tv cine es buena idea pero no nos llega tanta capacidad y ademas tenemos los AS en el dvd de la quinta temporada y en la guia oficial solo falta poner elde noiret.
podrias subir el de noiret.
tvcine
tvcine
15/07/2010 12:50
perdon, eske yo el ke tengo es el de noiret, los demas los tengo en la guia oficial, yo solo me referia al de noiret

a la tarde lo subo
carol38
carol38
15/07/2010 12:51
es normal que tarde tanto megaupload en la verificación? porque llevo esperando 25 minutos!!
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 12:54
Lo que estoy intentando decir todo el rato es que, por favor, NO HAGÁIS YA LOS FICHEROS PARA MEGAUPLOAD NI MENÚS NI NADA, ya que aún necesitamos contenido, ideas, y lo más importante... que termine la serie para poder disponer de un material más amplio. Aparte, pienso que pueden ser 2, 3 u 20 DVDs si hacen falta (20 DVDs no serán pero es por decir una cifra). Por lo tanto, aún no hay que seleccionar, hay que recopilar (al menos en mi opinión).

Carol38, no lo sé, he subido cosas a Megaupload pero no tan grandes... supongo que dependerá del tamaño del archivo y de tu conexión y navegador de Internet.

Así que repito, no nos precipitemos demasiado y llevemos un orden, porque si no esto va a ser imposible.

PD: Lo de ''El Pasadizo'' puede ser también una buena idea. Gracias por los aportes.
gideon
gideon
15/07/2010 12:54
Yo estoy con pacomeca, antes de meterse habria que hacer una especie de guion con todos los contenidos. Y quizás cambiar el titulo del Post para atraer a mas gente y que también colaboren.
tvcine
tvcine
15/07/2010 12:56
yo tambien pienso eso, por cierto e abierto un post para los videos fan-made
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 102 103 104 105 Siguiente