FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

+ EL INTERNADO: Proyecto Laguna Negra. // MÁS DE 100 PÁGINAS, MÁS DE 2000 COMENTARIOS, ¡¡¡Somos el post con más comentarios de todo el foro!!!

1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 Siguiente
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:29
elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

NUEVO: Web oficial del Proyecto Laguna Negra

XAT oficial del Proyecto Laguna Negra

Un
Hola, primero decir que esta idea no es original mía, si no que la he sacado de este post del foro de Lost. Y es que pienso que es muy buena idea, pues así podríamos tener siempre un pequeño recuerdo de El Internado.

elinternadoproyectolagunanegramasde100paginasmasde2000comentariossomoselpostconmascomentariosdetodoelforo

La idea sería la siguiente:

El Internado, una de las mejores series española, que ya cuenta con más de 100.000 fans en Facebook, pronto llegará a su fin. Así, es ya hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 3 años y 7 temporadas de emisión, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

El objetivo de este proyecto sería el de proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en DVD, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos y contenidos que la serie nos ha dejado durante estos años.

Al estar el pack organizado se subirá a Megaupload o se darán diversos enlaces para descargarlo. Así tendríamos para siempre un poquito de El Internado exclusivo, un recuerdo de todo lo que habrá sido.

Así es como un 14 de julio de 2010, presentaba la idea de el Proyecto Laguna Negra. A fecha de hoy, cada vez tenemos más comentarios y más gente con nosotros, hasta el punto que hemos superado al número de comentarios de algunos post anclados de este foro. También el proyecto ha crecido, ya que empezó con idea de un simple DVD, y actualmente se ha convertido en varios DVDs y CDs, un libro y 2 o 3 juegos de mesa.

Despedazando
IDEA GENERAL Y SUBIDA DE ARCHIVOS: Pacomeca
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE: Kiny, Carol38 y Tvcine
WEB OFICIAL: Pacomeca y Poliverr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los DVDs

ANUNCIOS PROMOCIONALES: Kiny
MENÚS PARA LOS DVDS: Poliverr
VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: Tvcine

- Anuncios promocionales FALTAN los de la 7ª temporada
- Vídeo de presentación del proyecto
- 15 vídeos fan-made DESCARGAR LA SELECCIÓN REALIZADA Y SUBIR A MEGAUPLOAD
- Mejores momentos de la serie
- Making off NECESITAMOS LOS QUE FALTAN EN ZEI DE LA T7
- Archivo Secreto de Jaques Noiret
- Tomas falsas FALTAN LAS DE LA 4ª TEMPORADA
- Programa especial de ''El Pasadizo'' ¿FALTA?
- Tráilers del videojuego de El Internado
- Vídeo de ''El Intermalo''
- Especiales: ''Iván y Julia'' y ''María y Fermín''

Los CDs

EXTRACCIÓN DE BANDA SONORA: Carol38

- Banda Sonora de la serie ¿FALTAN ACTUALIZACIONES?

Libro

''LOS NÚMEROS DEL INTERNADO'': Tvcine
''¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?'': Parca
REDACTOR OFICIAL (RESTO DE ARTÍCULOS): Pacomeca
DISEÑO GRÁFICO: Tvcine

- Premios que ha ganado la serie, como TP, etc.
- Muertos de El Internado
- Nombres de capítulos
- Actores y personajes
- Curiosidades MEZCLAR LAS DE LA GUÍA OFICIAL CON LAS DE WIKIPEDIA
- Galería de imágenes Se adjuntarán las imágenes en el archivo del proyecto, pero no se incluirán en el libro, por falta de espacio
- Pósters elaborados por fans BUSCAR POST Y MÁS PÓSTER, SELECCIONAR
- Test-trivial: ''¿Eres verdadero fan de la serie?'' EN PROCESO
- Resúmenes de la serie redactados por temporadas FALTA
- Los números de El Internado FALTA
- Finales alternativos de la serie redactados por fans

Para
Para que se os abra el apetito, aquí os dejo unos enlaces:

+ WEB OFICIAL DEL PROYECTO LAGUNA NEGRA

+ Selección de vídeos fan-made para el proyecto. ¡VOTAD!
+ Selección de los mejores momentos de la serie para el proyecto.
+ Selección de relatos para el proyecto.
+ Banda Sonora Original de ''El Internado'', ¡EN EXCLUSIVA! (trabajada por Carol38)

Poliverr
Poliverr
14/07/2010 19:50
Hola ! yo ya estoy un poko experimentado en estto pero si quieres qu haya una buena presentaion tipo programa architect studio Sony Vegas más todo lo qu incluyes serian unos 26 Gb y con calidad minima.
Seria poner lo más basico, ya que los AS ya vienen en la guia oficial no seria nnecesario ponerlo (solo el de noiret).
-alGUnos videos de el internado en yotube echas por fans.
-Las mejores partes del internado (la caida de carol , por ejemplo)
-eL TEMA principal del internado.
-Algunas imagenes.

Esto ya serian unos 4 gb (la gente necesitaria un cd de 4 Gb)
Lo más normal es encontrar dvd de capacidad 4.7.

Muy buena la idea!
Poliverr
Poliverr
14/07/2010 19:50
Intentare hacer algo parecido haber!
gideon
gideon
14/07/2010 20:18
Yo también pense en hacerlo de E.I cuando vi el de Lost y iba a abrir un post durante el paron, asi tendriamos algo con que entreternos esperando al final. Y ya solo faltaria terminarlo para cuando acabe la serie, para meter el final x ej. Vamos que puedes contar conmigo para lo que necesites jeje
tvcine
tvcine
14/07/2010 20:21
si necesitais ayuda aki estoy, si kereis unos de mis videos me lo decis y os lo envio con mas calidad: youtube.com/user/tvcinetk
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 20:41
Muchas gracias a todos.

Poliverr, podrías encargarte tú si quieres de comprimir y subir la información a Megaupload, si te parece bien. Sin embargo, pienso personalmente que es mejor que de momento pensemos entre todos por si hubiera algún contenido que se pudiera añadir, aparte no tendría por qué ser un solo DVD, podrían ser más (como en 'The Lost Proyect').

Tvcine, ya te pediré algunos videos por mensaje privado, si no es mucha molestia y te parece bien.

Gideon, estoy deseando ver Lost (aún no la he visto pero me la han recomendado), he ido al foro para ver un poco y por casualidad me he encontrado aquello de 'The Lost Proyect', de donde he sacado la idea para este proyecto sobre El Internado. En el post de Lost, he colgado una imagen de una posible portada, para debatirla allí (en cuanto a modificación de imágenes y a collages, creo que podría ayudaros si queréis).

A los demás, espero vuestros aportes. Si todos ponemos nuestro granito de arena, como se está haciendo en 'The Lost Proyect', pienso que este podría ser un buen recuerdo de El Internado.

Saludos guiño,

Pacomeca.

POSDATA: Espero también sugerencias para nombrar a este proyecto. 'The Lost Proyect' queda bien para Lost, pero 'El Internado Proyect' no parece sonar tan profesional... Si alguien tiene alguna sugerencia, que la aporte también en este post lengua.
gideon
gideon
14/07/2010 20:53
Pufff pues cuando la veas alucinaras. Es la mejor, ni el internado se le acerca. Y en cuanto al nombre seria para ponerlo también en la portada?
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 20:55
Gideon, que yo sepa, en un principio sí.
tvcine
tvcine
14/07/2010 21:00
El Internado siempre en el recuerdo
El Internado forever in the memory
gideon
gideon
14/07/2010 21:01
Que os parece: El Internado: Proyecto Laguna Negra.?

Podria ser una especie de juego de palabras por lo del Proyecto Geminis. Pero este "proyecto" que queremos montar es sobre todo lo que a pasado dentro del internado, dentro de La Laguna Negra.. No se si me explicado jaja.
tvcine
tvcine
14/07/2010 21:03
Black Lagoon Proyect

xDD ese no, era broma jeje, por cierto yo tambien puedo ayudar, me encanta acer videos, pero yo uso el cyberlink powerdirector no el sonyvegas

otra cosa el internado es una serie española, por lo tanto el titulo tiene ke ser en español, ke se note ke una serie española tambien tiene calidad
tvcine
tvcine
14/07/2010 21:05
aaa de las caratulas me encargo yo, si no os molesta, ke tambien me gusta hacer imagenes

PD: esta la ize para el cd ke estoy aciendo de la bso de el internado gracias al post de carol38, me falta la trasera, bajarme las canciones, y grabarla en un cd, aa e imprimir las caratulas:

pacomeca
pacomeca
14/07/2010 21:37
De acuerdo, de momento Tvcine será el encargado de las portadas y tal. De todas maneras, si alguien quiere también hacer una portada, que la ponga en el post y votaremos.

Ahora lo importante es recopilar contenido guiño.
gideon
gideon
14/07/2010 21:47
Muy wapa la caratula de la bso, seguro que queda de p.m la del dvd. Entonces que empezamos por los resumenes de temporadas? Que te a parecido el nombre?
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 21:48
Me ha gustado tu nombre, Gideon.
gideon
gideon
14/07/2010 22:25
Resumen 3 temporada:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=8C53TDU9&confirmed=1

Resumen 4 temporada:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=EB4Y65DJ&confirmed=1

Resumen 5 temporada:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=RWTDU9N4&confirmed=1

Resumen 6 temporada:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=AJFZTA89&confirmed=1

Haber si encuentro los 2 primeros... Y el de la 7 habra que hacerlo digo yo xDD
tvcine
tvcine
14/07/2010 22:51
bueno, el nombre esta muy xulo, pero no seria mejor PROYECTO LAGUNA NEGRA ke es mas cortito

a y gracias gideon, espero ke me salga bien, a y esta caratula de la bso la tengo ke retocar xk tiene 3 o 4 fallillos.

En cuanto a los resumenes van a ocupar muxo, y un dvd para los resumenes, no se, a mi esa idea no me gusta muxo la verdad. Y si hacemos los resumenes son de todas las temporada no solo de la 3,4,5 y 6. ke keda muy cutre ke de algunas la pongamos y de otra si

y los resumenes de la 3 y la 4, no van dicen ke para descargar mas de 1gb necesitas tener cuenta premium

y otra cosa ke podemos incluir son los 2 especiales, en zonaelinternado en descarga los capitulos aparecen: especial 1: ivan y julia especial 2: maria y fermin
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 10:01
De acuerdo. Lo del nombre pienso que tampoco es tan necesario decidir tan pronto, podemos esperar por si surge alguno que nos guste más.

Respecto al contenido:

Resúmenes de la 1ª y de la 2ª temporada no tenemos (yo tampoco encuentro), pero a lo mejor Daani (si le interesa, ya que tengo entendido que tiene contacto directo con Antena 3) nos los puede conseguir. ¿Y llevan más de 1GB los resúmenes? Se puede encontrar otra forma (por ejemplo, no sé, Rapidshare u otros servidores más potentes).

Las canciones para la BSO habría que cogerlas... ¿del post de Carol38? Pero en ese post solo salen los videos de youtube, nos faltaría extraerlas en formato de audio...

Making-off si alguien conseguir los de la 6ª y 7ª temporada (y si existen los de las 4 primeras temporadas) con calidad más o menos buena... Ya que los únicos que he encontrado para descargar son los de la 5ª temporada (que están en Zona El Internado).

Programas a los que han ido los actores he encontrado (de El Internado Fans, Zona El Internado y El Internado Web):

- Entrevista a los actores para MSN (3ª temporada)
- Entrevista a Raúl Fernández en Sospechosos Habituales
- Al pie de la letra (El Internado VS. Física o química)
- Luis Merlo en El Hormiguero
- Amparo Baró en Saturday Night Live
- Luis Merlo en Círculo Neox
- Entrevista a Lola Baldrich en Sospechosos Habituales
- Ana de Armas en Buenafuente
- Carlota García y Denisse Peña en Tal cual lo contamos
- El Internado en Tal cual lo contamos (Especial 20 Años)
- Chiste de Marta Torné (El club del chiste)
- Chiste de Lola Baldrich (El club del chiste)
- Javier Ríos en Pasapalabra
- Chiste de Yon González (El club del chiste)
- Chiste de Ismael Martínez (El club del chiste)
- Chiste de Marta Hazas (El club del chiste)
- El Internado: Fin de la 6ª temporada (en Espejo Público)
- El Internado: Fin de la 6ª temporada (en Tal cual lo contamos)
- Premios TP de Oro (Las noticias de la mañana de Antena 3)
- Chiste de Yolanda Arestegui (El club del chiste)
- Javier Ríos en Pasapalabra
- Marta Torné en Salvados
- Segundo chiste de Lola Baldrich (El club del chiste)
- Presentación de la Séptima Temporada (Antena 3 Noticias 2)
- El Internado Web acude a la presentación de la Séptima Temporada
- Marta Torné en UAU!
- Ana de Armas en UAU!
- Yon González en los Must! Awards
- Reportaje en Ya te digo
- Paranovias 2011 en 3D
- Yon González portada de Shangay Style, en Tal cual lo contamos
- Martín Rivas en la campaña de Purificación García (Tal cual lo contamos)
- Sesión de fotos de los chicos en Tal cual lo contamos
- Rueda de prensa de la Séptima Temporada (Espejo Público)
- Rueda de prensa de la Séptima Temporada (Tal cual lo contamos)
- Saludos de los actores para El Internado Web
- Estreno de la Séptima Temporada (Espejo Público)
- Estreno de la Séptima Temporada (Tal cual lo contamos)
- Estreno de la Séptima Temporada (Antena 3 Noticias 1)
- Estreno de la Séptima Temporada (Antena 3 Noticias 2)
- El Internado regresa liderando el ''prime time'' (Espejo Público)
- Especial de El Internado en La Ruleta de la Suerte (con Martín Rivas, Elena Furiase y Nani Jiménez)
- Irene Montalá en Pasapalabra (25/05/2010)
- Irene Montalá en Pasapalabra (26/05/2010)
- Lola Baldrich, Daniel Retuerta y Jose Ángel Trigo en la premiere de Eclipse
- Marta Hazas en El club del chiste
- Marta Torné en El club del chiste
- Marta Torné estrena ''Más allá del puente'' en Madrid (Sálvame)
- Marta Torné en La Noria

Tomas falsas de la Primera Temporada, encontradas en El Internado Fans (ojalá hubiera también de las demás temporadas, pero no he encontrado nada).

Anuncios promocionales (El Internado Fans, El Internado Web y post de nuestro ex-forero Internoticias):

- Sexta temporada: descubre al traidor.
- Anuncios promocionales de Antena 3 (general).
- ¿Dónde está Yago? (3 anuncios).
- Anuncios promocionales de El Internado (post de Internoticias).

También podríamos poner los dos especiales (que también están en Zona El Internado) que ha nombrado Tvcine.

¡Seguid aportando ideas y contenido!
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 10:51
De los Fan-Made Trailers que hay en el canal de Youtube del usuario Tvcine, a mí personalmente, los que más me han gustado de El Internado son los dos siguientes:

NOTA PARA TVCINE: Los casi 30 segundos de presentación de tus videos, si puedes y te parece bien quitarlos...
pacomeca
pacomeca
15/07/2010 11:10
Otra cosa para Tvcine, ¿sabes cómo se llama el tipo de fuente de El Internado? Es que la he visto en tus videos e imágenes y tenía curiosidad. Gracias.
Poliverr
Poliverr
15/07/2010 11:34
Yo ahora empiezo a ha hacerlo pero una cosa importante! Yo NUNCA HE USBIDO NADA A MEGAUPLOAD me lo teneis que explicar
1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 Siguiente