Foro El internado: Laguna negra
¿Acabarán juntos Marcos y Amaia?

13/07/2010 21:17
Dos preguntas:
1) ¿Qué queréis?
2) ¿Qué creéis?
Contesto: creo que lo más coherente (por cómo ha transcurrido hasta ahora la serie) sería que no acabasen juntos, y supongo que es algo que Amaia tiene asumido (y Marcos probablemente ni se lo esté planteando)
No obstante, me alegraría mucho por ambos porque han sufrido mucho y se merecen un homenaje. Es el único final feliz posible para Amaia, Marcos siempre tendrá (esperemos) a su madre, su tío y su hermana
Pido a los guionistas, si nos leen y todavía estamos a tiempo, un final abierto para esta (posible) relación
1) ¿Qué queréis?
2) ¿Qué creéis?
Contesto: creo que lo más coherente (por cómo ha transcurrido hasta ahora la serie) sería que no acabasen juntos, y supongo que es algo que Amaia tiene asumido (y Marcos probablemente ni se lo esté planteando)
No obstante, me alegraría mucho por ambos porque han sufrido mucho y se merecen un homenaje. Es el único final feliz posible para Amaia, Marcos siempre tendrá (esperemos) a su madre, su tío y su hermana
Pido a los guionistas, si nos leen y todavía estamos a tiempo, un final abierto para esta (posible) relación
Vídeos FormulaTV

14/07/2010 00:25
¿Es que nadie quiere ver sonreír un poquito a Nani aunque sea al final de la temporada?
Con lo bien que lo hace:
Con lo bien que lo hace:

14/07/2010 00:29
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Qué gran pareja!!! Aunque ella jamás, podrá estar a la altura de la sosería de la Amelis.
Descanse en paz!!!
Descanse en paz!!!

14/07/2010 00:31
como la sonrisa de Amelia no existe ninguna.

14/07/2010 00:32
Sí, muy mala la falta de protagonismo. De ahí que le hayan montado un encuentro digital homenaje para el jueves.

14/07/2010 00:35
pero Amelia sonreia??

14/07/2010 00:40
eh? que clase de pregunta es esa? mirate las primeras temporadas del internado y luego me contestas.

14/07/2010 00:43
como si no tuviera nada mejor que hacer que ver a la Ameliss, era broma 
Yo tampoco entiendo tanto odio hacia Amaia si al final se va quedar a dos velas

Yo tampoco entiendo tanto odio hacia Amaia si al final se va quedar a dos velas

14/07/2010 00:44
Marcos tiene que morir en el último capítulo. Solo así los guionistas conseguirán no defraudarme.

14/07/2010 00:48
lo mismo digo, no quieren dramon, pos toma dramon, Marcos muerto una vez esté su familia reunida, y que Amaia sea su asesina.

14/07/2010 12:15
lo primeroo: puede ke akbenn junts xke si aora le han dado tanta importancia al personaje igual es por algoo! esoo sii juntoos de enamorados hasta las trancas no kreooo porke ya keda poco tiempo de la serie y no pueden enamorarse tan prontoo.. igual se dan dos besoos tontos i ya esta... por lo k sii kieroo , la berdad eske me da loo mismo ya ke amelia era mayor y esta muerta y carol ya imposiblee, pues...!! eso sii puede ke marcos muera ke es lo mas probablee!

14/07/2010 14:00
Que las niñas los graben mientras se lo montan y suban el vídeo a Internet, es lo que le falta a la serie.

14/07/2010 14:31
NO-ME-JODAS.
xD, marcos no puede acabar con esa furcia, aunque pensandolo mejor si carol y amelia ya estan en el otro barrio, ¿quien mas le queda?
xD, marcos no puede acabar con esa furcia, aunque pensandolo mejor si carol y amelia ya estan en el otro barrio, ¿quien mas le queda?

14/07/2010 18:04
Esto es flipante la gente de este foro sebe que a los guionistas porque aqui aiga niñitas que se le mojen las bragas , levan a ahacer caso , Amelia = Puta <-> Carolina = Puta Amaia=Proxim pareja de Marcos

14/07/2010 18:20
podeis escribir que Amelia era sosa todo lo que querais, pero nadie se lo va a creer, salta a la vista que la Heidi gana en ese aspecto por goleada.
Y para mí Amelia no era sosa ni mucho menos.
Y respondiendo a algún comentario anterior: NO, no quiero que Amaia sonría, quiero que se muera de un balazo entre ceja y ceja, que es lo que se merece ese personaje tan repelente.
Y para mí Amelia no era sosa ni mucho menos.
Y respondiendo a algún comentario anterior: NO, no quiero que Amaia sonría, quiero que se muera de un balazo entre ceja y ceja, que es lo que se merece ese personaje tan repelente.

14/07/2010 18:57
1) yo siempre he sido carolmarquista y al final pense bueno como se que Carol está muerta pues que Marco se quede con Melia y mataron a Amelia, asique ya para querer emparejarle alguna y se muere pues que se quede solo recordando a Carol y a Amelia
2) no creo que terminen juntos, eso pienso
2) no creo que terminen juntos, eso pienso

14/07/2010 19:12
1) ¿Qué queréis?
no me importaria qe acabasen juntos, pero no qiero qe empiecen ahora a salir
me pareceria muy poco coherente, me gustaria qe al final pusiesen qe ha pasado un tiempo y empezasemos a ver como empiezan una relacion, pero no ahora qe ha pasado tan poco tiempo
2) ¿Qué creéis?
no se lo qe pasara
no me importaria qe acabasen juntos, pero no qiero qe empiecen ahora a salir
me pareceria muy poco coherente, me gustaria qe al final pusiesen qe ha pasado un tiempo y empezasemos a ver como empiezan una relacion, pero no ahora qe ha pasado tan poco tiempo
2) ¿Qué creéis?
no se lo qe pasara

14/07/2010 19:31
1)qiero qe acabe solo o incluso muerto
2)desgraciadamente los guionistas acabaran juntando a esta horrible pareja
2)desgraciadamente los guionistas acabaran juntando a esta horrible pareja

14/07/2010 19:34
1) No quiero que acaben juntos porque el personaje de Amaia no me transmite nada.
2) Visto lo visto es lo que va a pasar, se les ve la intención a los guionistas desde lejos.
2) Visto lo visto es lo que va a pasar, se les ve la intención a los guionistas desde lejos.

14/07/2010 19:50
1)No quiero que terminen juntos porque los dos son sosos en la interpretación.
2)Creo que los guionistas van a juntarlos, cada vez se acercan mas
2)Creo que los guionistas van a juntarlos, cada vez se acercan mas

14/07/2010 19:59
1- Que quiero?
La verdad no lo se!
2- Que creo?
Creo que no acabaran juntos, aunque los guionistas no parecen contenplar esta idea actualmente pero iguak pienso que al final tomaran rumbos separados a no ser que mueran!
La verdad no lo se!
2- Que creo?
Creo que no acabaran juntos, aunque los guionistas no parecen contenplar esta idea actualmente pero iguak pienso que al final tomaran rumbos separados a no ser que mueran!