Foro El internado: Laguna negra
Spoilers Iván/Julia/Maria
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)ai una charla ivan julia que ivan intenta que sean amigos, julia le dice que no puede ser su amiga xke esta enamorada de el
lo de maria y ivan olvidandose era una coña de ivan, no ai mas escenas
espero que te haya servido
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver hay varias escenas julivanes
Una en el desayuno donde discuten sobre el calvo,como de costumbre se echan sus puyas y Julia se termina enfadando...
Después otra donde Iván esta solo en la habitación y se pone a ver un vídeo en su móvil de él con Julia,en ese vídeo en plan broma le dice que quiere tener siete hijos con ella y entre otras cosas que es una mujer preciosa muy lista y que tiene unos pechos preciosos je je y al final de la escena a Iván se le apaga el móvil y no puede volver a encenderlo porque recuerda el pin....
La escena de la conver con María "del olvido.."de Iván era una broma y María vuelve a llevárselo a su terreno y le dice que le cuente la verdad a Julia que su abuela murio de pena unas semanas después de su abuelo y que si no vuelve con Julia jamás conocerá lo que es el amor...
Después hay una conver con Marcos donde le echa en cara a Iván que Julia esta sufriendo y que la esta tratando muy mal...
Y la última escena es cuando Iván va a hablar con Julia y le dice que si pueden ser amigos y ésta le dice que no,que jamás va a poder ser su amiga,porque sufre si no puede estar con él...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
El video se titula "siete"
JULIA: Ivan estas muy pesado con el movil de verdad (risas)
IVAN: Venga, di algo bonito para nuestros hijos
JULIA: Tu y yo vamos a tener hijos?
IVAN: Claro.....siete
JULIA: (Ella lo mira incredula) Como que siete?
IVAN: Si si
JULIA: Pero los voy a parir yo todos...o?
IVAN: NO hombre no no no, mitad y mitad
JULIA: Ah vale...vale. Vale, pues entonces que quieres que le diga a nuestros hijos?
IVAN: Que le vas a decir! Pues lo guay que son sus padres.
(Ivan le empieza a hablar a "sus hijos" sobre su madre) Pues esta señorita tan guapa de aqui es vuestra madre (Julia saluda a la camara, ese saludo con la mano me hizo recordar a como saluda una Miss y su sonrisa es hermosa y tierna) que es guapisima, listisima (Jullia asienta la cabeza como dandole la razon y dice suavemente "si") por eso esta conmigo claro (ella mueve la cabeza de un lado a otro como diciendo "bueno......" y sigue sonriendo) y tiene unos pechos preciosos.
JULIA: Ivan por favor (se tapa un poco con la sabana, se rie y le quita el movil a Ivan para enfocarlo, Ivan esta sin camiseta)
JULIA: Este idiota de aqui es vuestro padre, va de duro pero en el fondo es un blandito asi que aprovechad porque vais a poder sacarle todo lo que querais
(Los dos se juntan para salir ambos en el video, se miran, Ivan se recuesta sobre el hombro de Julia y ella le da besitos en la frente y continua hablando)
JULIA: Pero lo mejor de vuestro padre es.....
Y pum! Se apaga el movil....para colmo Ivan cuando lo enciende no puede recordar el n° pin!
La escena me encanto, especialmente por como se miran, sonrien y hablan. La verdad que Blanca y Yon se salen en sus escenas, despues tambien tuvieron una conversacion pero eso lo comentare mas adelante!
PD. No les da mucha curiosidad ver el contenido de todos los videos que Ivan tiene guardado en el movil? Hay algunos videos que se llaman "Amorcito", "Cari", "Cazafantasmas", "Dos rombos...", "IvanJul", "Julia durmiendo", "Julivan", "Mi juli", "Siete" (que es el que ve).
Pues a mi me da mucha curiosidad y me gustaria verlos todos pero imagino que no sera posible!
Voy a esperar a verlo antes de indignarme...
Pues a mi me da mucha curiosidad y me gustaria verlos todos pero imagino que no sera posible!"
Siii mucha jajaja y el de dos rombos igual....!!!!!!a ver si nos los van poniendo todos!!!
?¿?¿?estaa en el you tube y si es asii komo se lllamaaa muxass graciassssss
hay algo que se imaginan o en especial que mi cerebro no haya podido procesar del todo?