Foro El internado: Laguna negra
El final del 7x07 (No entreis si no quereis saber)
12/07/2010 20:22
María descubre a Rubén pero Rubén le pega en la cabeza y Hugo dice que va a matarla, y por fin descubren que Roque mató a Carol y Marcos empieza a pegarle, pero Roque saca una pistola y les dice a todos que se alejen (apuntandolos a todos con la pistola :O)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/07/2010 20:23
Hay no pobre Maria que no le pase nada. Por favor uno de los buenos que salve a Maria de Hugo. FERMIN x favor se tu aunque solo sea un poquito.
12/07/2010 20:26
Sobre lo de Maria...espero k salga Fermin al rescate y le pate el culo al nazi ese! 
y sobre lo de Roque...como pegue un tiro a alguien...no tendre perdon, ojala se suicide

y sobre lo de Roque...como pegue un tiro a alguien...no tendre perdon, ojala se suicide
12/07/2010 20:33
Ahora que decis Fermín.. Fermín no creo que pueda salir, está prisionero en el cuarto de baño por los demás infectados, que han descubierto la trampa, se han revelado y pretenden abrir a golpetazos la puerta para darse a la fuga :O Y FERMÍN NO SE HA TOMADO AL FINAL LA MEDICAIÓN, SE LA HA DADO A CLARA Y CLARA HA DADO EL CHIVATAZO LA MUY...
12/07/2010 20:35
Pues no se como pero Fermín tiene que salir comos sea pero ese va en busca de María.
Si, si sale porque las fotos de el fuera corresponden al siguiente capítulo.
Vamos Fermín dale de ostias a Hugo.
Si, si sale porque las fotos de el fuera corresponden al siguiente capítulo.
Vamos Fermín dale de ostias a Hugo.
12/07/2010 20:39
Y Marcos quetonto... Podría haberse metido en la caja de Amelia él en vez de Paula y se podría haber escapado coñooo
12/07/2010 20:57
baya capitulazo en todas las reglas
12/07/2010 22:11
Lo estoy viendo pero no creo que llegue al final porque cuando se para me espero unos minutos lo veo y se para i asii...
13/07/2010 00:27
tonitak a Marcos no le hubiese servido de nada meterse enla caja porque Garrido dijo que el cuerpo tenían que enterrarlo allí mismo, no se lo dejan sacar del perímetro de seguridad.
13/07/2010 00:30
el final es una puta locura , osea sensacional jajaajaj impresionante dani! y blanca que expresividad por diosss ajaa me ha gustado muchisimoo de verdad.
13/07/2010 00:37
tenía que haber ido rebeca, hubiese cambiado mucho la cosa.