FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Capitulo 7x07 comentado por mi [Spoiler]

brokenxDreams
brokenxDreams
12/07/2010 19:51
Comentado desde el minuto 14 k es donde se le para a la mayoria de la gente ire actualizando

-Maria se preocupa de que a su hijo tambien le den solo placebo y habla con Lucia de su hijo y como hacer para no perder la memoria y le dice lo mismo que le dijo a Ivan que escriba sus recuerdos para ejercitar la mente, Maria la recrimina a Lucia haber creado la enfermedad llorando!Maria se va y Lucia acaba llorando.

-Marcos con el viejo de los subterraneos
Marcos:"yano me fio ni de mis propios amigos,eso es lo k kerias verdad"
viejo"no sois tna amigos como quereis creer"
MArcos"dime quien mato a carolina no hay ninguna prueba si lo sabes dimelo ya"
viejo: Ivan
Marcos:eso no peude ser ivan nunca haria algo asi
viejo:lo ves, da igual lo que te diga
Marcos: k kieres decir
viejo:Hasta k no lo veas con tus propios ojos no vas a creerme neceistas una prueba
MArcos:esperas k consigas una prueba sin k tep eudas mover de aki?
viejo: la prueba vnedra por si sola,estan oche bajareis todos,pero uno de tus amigos se adelantara para matarme,el asesiono de carolina.

-Roque:hugo tnego k hablar contigo es urgente,mis amigos se van a enterar del o k hice
Hugo:asi como?lo escribiste en tu diario?
Roque: No, lo sabe alguien mas
hugo:kien?
roque:pues
Hugo:mira carcaja ven a hablar conmigo cuando seas capaz de acabar una puta frase
roque:oye k es muy importante no ves k se van a enterar me tienes k ayudar
hugo:Aqui k cada uno se limpie su mierda,si alguien sabe tu secritito haz como hiciste con Carol,cargatelo pero esta vez asegurate k esta bien muerto antes de enterrarle en el boske k luego pasa lo k pasa.

-Evelyn y PAula en la clase sin Amelia y todos los niños jugando,un puro desastre.Llega Elsa.
Elsa:pero bueno k jaleo es este todo el mundo a su sitio basta ya con las pelotas eh eh Paula y Eveleyn, aki cada una en una mesa pero aki cerkita k vamos a hacer sumas.
Jacinta:Elsa puedes venir un momento?
Elsa:todos calladitos eh?k te pasa k estas muy palida?
JAcinta: Es amelia la han encontrado muerta en los pasadizos
Elsa: (casi llora) no puede ser
Jacinta: parece k la ha pillado un desprendimiento ay abajo, ve tu yo me kedo aki con la clase.
Elsa se va entra JAcinta
Paula:k pasa??
JAcinta: nada,no pasa nada.
Paula: MEntira, le ha pasado algo a Amelia a k si? esta enferma?
Evelyn: LA han metido en la sala de los griposos?
Jacinta:no,no la han metido en ninguna sala
Eleyn: y dodne esta?
Paula: a donde?
JAcinta: a otro coelgio? se ha tenido k ir a trabajar a otro colegio.
Evelyn:si anda y se ha ido sin decirnos ni adios ni nada.
Paula: y no va a volver?
Jacinta: me temo k no.

-Martin va con la polia(ahora no me sale el nombre) esposado y se asoma por la vnetana de la puerta de los enfermos
Fermin: Lucas esta aki tu padre
Martin:kitame las esposas.(le dicen k no con al cabeza)
tienen uan convesacion de como sel o pasa alli dentro y de k kiere volver con su padre y k cuando se va a curar
Martin le dice k muy pronto.
Lucas: xk te pones serio estas enfadado conmigo?
Martin:no xk iba a esterarlo
Lucas:xk cuando me vio Rebeca no me dio tiempo a esconderme pero la primera vez no me vio nadie
martin:k primera vez???
lucas:cuando entro el otro
Martin:k otro??
policia: entro otra persona antes k rebeca?
Lucas: si(salen imagenes del momento de lucas viendo kien entra y sale el cara carton escondiendo las medicinas.y dice k no vio kien era pero k habia una caja bajo la cama.
Lucas:entocnes e exo algo malo?
Martin:No y yo tampoco ( mirando a la policia)
se va lucas
MArtin: lo sabia alguien se colo y me escondio las medicina seguro k fue hugo!
policia:hugo no pudo ser estuvo todo el tiempo conmigo y no le vio
entra rebeca
rebeca:es amelia la hemos encontrado... esta muerta

-Salen desenterrando la zona de piedras de amelia.Estna todos tristes.Aparece de la nada MArcos y ve el cadaver apunto de llorar pregunta k a pasado le dicen k ha habido un derrumbe.Van a trasladar el cadaver a la zona de Jaulas y El teniente garrido dice de sacar el cadaver para la familia k hablara con los del perimetro.MArcos casi llorando dice k no tiene familia fuera k estaba sola.
La policia toca a Amelia y descubre señales de estrangulamiento y un trozo de tejido o algo raro.

-Vicky va con Julia hablando de que le jode k marcos piense k ay un asesion o entre ellos y se acercan a la verja a ver al militar,le pregunta x el teniente garrido dicen k no a podido ir.La operacion del padre de vicky a sido un exito,de la mujer del teniente no sabe nada k a sido imposible pero k en unos dias a lo mejor puede hablar personalmente kn ellos xk les van a devolver el telefono xk estna acercandose muxos padres. Vicky y julia se abrazan xk piensan k dentro de poco esto se acaba.

-Ivan se pone el jersey y coge el movil para ver otro video de Julia muy tierno en el k halban de tener 7 hijos ^^ k cada uno pare la mitad de ellos xD entonces Ivan empieza a piropear a Julia llamandola cosas bonitas y pechos preciosos xD ahora coge el movil Ivan y enfoca a Ivan y dice k ese idiota de ay sera su padre k va de duro pero en el fondo es blandito y k se aprovexen de el k podran sacarle todo lo k kieran jaja
Julia: pero lo mejor de vuestro padre es... y se acaba la bateria del movil
Ivan se caga en todo y lo pone a cargar.
INTRODUZCA EL CODIGO PIN y se le ve en la cara k no se acuerda :S pone numeritos CODIGO ERRONEO
Ivan se empieza a poner nervioso y trata de recordarlo, prueba de nuevo y nada y se despesera todavia mas PIENSA COÑO PIENSA (se dice a si mismo)
trata de probar otros numeros pero borra y piensa mas detenidamente, prueba de nuevo y PIN BLOQUEADO y se caga en todo de nuevo y tira el movil a la cama pero cae al suelo XD

-Sala de los infectados Lucia mete a dos chicas mas(adolescentes)y Curro como no quejandose diciendo k si se piensan k eso es la Gran Via.el consejrje dice k tienen razon k habria k habilitar otra sala.y Lucia les dice k fuera tampoco lo estan pasando bien.Curro le dice k le cambia el sitio y k le deje su cama k le regalo su sangre XD y Lucia le dice k no le va a dar las gracias xk casi la mata y k ahora estan en paz.Lucia manda k todos los niños se pongan en fila k hoy toca pinchazo,Curro desconfia de nuevo y pregunta k le vas a poner con el pinchazo.
Fermin:criptonita xk asi se ponen fosforitos y x la noxe se les vigila muxo mejor xD
Curro se rie
Lucia: Es calcio la enfermedad afecta a los huesos de los niños.Si kieres te pongo una pero te aseguro k te va a doler
Fermin:en el culeteee(Curro se marcha)
Lucia:este se cree listo peor no paso del parbulario
empiezan pinchnado a Lucas.Fermin se preocupa de si sera suficiente con lo k les esta inyectando.Lucia dice que ganan unas horas pero k si no encuentran las medicinas esto no seriviria de nada.Fermin pregunta x la muerte de Amelia.Lucia dice k parece ser k fue un accidente k la piyo un derrumbamiento.Fermin dice que con Hugo suelto no cree en los accidentes entonces Lucia descubre k Fermin esta sangrnado por la nariz.

-Heidi en el cuarto y entra Marcos llorando, le pregunta k si es bien y k le pasa,
MArcos:No puedo mas, no puedo mas lo de Carolina me esta matando y encima Amelia a muerto.Heidi le dice k lo siente y le abraza.

-Julia y Victoria hablan con Elsa del militar k las informa y entra el general Garrido y admite que fue con ellas y Elsa les regaña xk les podian haber pegado un tiro.Estas le informan que estan los padres fuera armado buya xk kieren hablar con ellos y k los militares pno podrian mantener esto en secreto muxo mas tiempo.
brokenxDreams
brokenxDreams
12/07/2010 20:17
de momento esta comentado hasta el minuto 35
tonitak
tonitak
12/07/2010 20:37
Al final Roque se delata él solito, Marcos se lia a ostias con él pero Roque saca la pistola :O

Los infectados quieren darse a la fuga porque Clara se ha chivado de lo que Fermín le ha contado, y es que ya no hay más medicinas, como creen que hay fuera de esa sala deciden tirar la puerta abajo :O

Hugo no entiendo que pretende :S Pero en una de sus escapadas María descubre a Ruben, Ruben le golpea en la cabeza y Hugo decide que hay que matarla.
lorenazo
lorenazo
12/07/2010 20:41
y no pasa nada mas en el capi??
y lo de las niñas queriéndose despedir de Amelia??

Y Amelia que supongo que será la que vaya en la caja??
laila3
laila3
12/07/2010 21:13
Hola brokenxDreams

síguelo contando que lo haces magníficamente.

Saludos