FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Larga cadena de Amor de el internado xD

Anterior 1 2
tonitak
tonitak
12/07/2010 00:57
a Cayetano le gustaba Vicky, Vicky estuvo con Iván, Iván estuvo con Carol, Carol estuvo con Marcos, Marcos con Amelia, Amelia con Pedro, Pedro con Elsa, Elsa con Héctro, Héctor con María y María con Fermín.

Son unos viciosillos aki en el internado ehh :P

PD: Elsa también se lio con Noiret, Noiret con Lucía y Lucía con Héctor... ¡Madre de dios esto es un no acabarrr!
Tef91
Tef91
12/07/2010 02:00
Vale, sí, ya me acuerdo de la poli... Uff que susto, suerte que os tengo a vosotros jaja
Lo de Nora y Saúl no me suena (Diosss) pero Nora tendría veintimuchos a lo sumo 30 años y Saúl más de 70... muy yogurín para él. Además recuerdo que Saúl en más de una ocasión le metió la bronca por no traerle noticias frescas sobre Fermín, muy amorosos no se veían.
A Carol podríamos sumarle a Fernando, el hermano de Amelia ¿No? No tonteaban abiertamente pero había muy buen feeling y Marcos estaba celoso de él. No sé si contaría pero ya es por animar el asunto jaja a Julia no le sumaremos a Jacinta ¿Verdad? Jajaja
anita_elinternado
anita_elinternado
12/07/2010 02:04
Aah! Cierto se me olvidó ponerle a Jacinta a Julia xD
Venga va pongo a Fer si total otro más jaja
Tef91
Tef91
12/07/2010 02:09
Anita, la poli creo que han dicho que se llamaba Silvia, no Silvana, esa era la mujer de Martín. Lo digo más que nada para que no haya líos.
Por cierto te está quedando un "noviómetro" espectacular jaja
Me voy a la cama que ya es tarde, besos.
anita_elinternado
anita_elinternado
12/07/2010 02:12
Perdón me liado con la de Martin jeje
Y ya ves más que un noviómetro parece el testamento de Wulf xD
pacomeca
pacomeca
12/07/2010 08:29
Son un poco zorros en esta serie, ahora que me doy cuenta carcajada.
circulo naranja
circulo naranja
12/07/2010 11:07
Paula estuvo enamorada de Miguel, el nieto de Jacinta.
Javier Holgado al principio de volverse insoportable le pidio a Paula ser su novia, como ésta le rechazó fue a por Evelyn.
Jacinta coqueteo con Martin, el primer dia cuando le vio sin camiseta quitando el polvo de su habitación y le dijo que ella no tenía novio, en cambio María sí.
Hubo un coqueteo inocente entre Martin y Amelia.
Hubo un coqueteo un poco menos inocente entre Mateo y Julia.
Vicky dijo el primer dia que vio a Mateo que estaba buenisimo.
Susana, la novia cadaver, estaba enamorada de Ivan, aunque no hubo nada entre ellos y se murio a los 4 capis de salir.
tonitak
tonitak
12/07/2010 12:05
Yo creo que las medicinas que toman les revolucionan las hormonas a todos eh!!! Estan todos muy salidos xDDD
Anterior 1 2