Foro El internado: Laguna negra
Los padres de Marcos y Paula (¡ojo al dato!)
10/07/2010 18:21
Estoy viéndome todos los capítulos nuevamente para recordar toda la trama bien e intentar que no se me pase nada por alto y así comprender pequeños detalles que quizá vistos los capítulos una sola vez,uno no se llega a percatar,pues bien, voy por el capítulo nº6,temporada 1 y hay una escena donde Paula y Marcos están viendo un álbum de fotos donde salen sus padres y me he quedado super "pillado" porque resulta que no son los mismos actores que los que conocemos actualmente como sus padres,lo que no sé es si eso tiene luego explicación y yo no me acuerdo ahora mismo o es que fue fallo de los guionistas por cambio de planes al alargar la serie en más de tres temporadas o no sé yo..pero fijaos y vereis como es verdad, capítulo 1x06, parte 3,minuto 7 (visto en antena3.com),en la habitación de Paula. Si esto tiene su explicación,no la recuerdo,que alguien me refresque la memoria,por favor.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/07/2010 18:24
Pues sera un error.
No te has percatado, pero la foto que en el primer o segundo capi le roba Ivan a Marcos d sus padres y le pone R.I.P. tampoco son los actores que han hecho de padres ....
No te has percatado, pero la foto que en el primer o segundo capi le roba Ivan a Marcos d sus padres y le pone R.I.P. tampoco son los actores que han hecho de padres ....
10/07/2010 18:27
Vaya,en eso no me fijé,igualmente tampoco tiene demasiada importancia.
10/07/2010 18:40
Ya, es verdad porque en el primer capitulo cuando Marcos deja la foto de sus padres en su mesita y bueno Ivan le dice todo eso, no son los padres que salen ahora.
10/07/2010 22:10
Esto ya se comentó en su día. Se supone que no se había decidido todavía quién iba a hacer de padres y se puso a esos. Más tarde se decidió que serían los actuales.
10/07/2010 22:53
pero eso pasa en muchas series ponen en un principio a unos porque es como si fueran extras no les dan la mas minima importancia y luego si tienen que volver a aparecer para hacer algo mas relevante suelen buscar a actores con mas trayectoria y todo eso