Foro El internado: Laguna negra
Los padres de Marcos y Paula (¡ojo al dato!)

10/07/2010 18:21
Estoy viéndome todos los capítulos nuevamente para recordar toda la trama bien e intentar que no se me pase nada por alto y así comprender pequeños detalles que quizá vistos los capítulos una sola vez,uno no se llega a percatar,pues bien, voy por el capítulo nº6,temporada 1 y hay una escena donde Paula y Marcos están viendo un álbum de fotos donde salen sus padres y me he quedado super "pillado" porque resulta que no son los mismos actores que los que conocemos actualmente como sus padres,lo que no sé es si eso tiene luego explicación y yo no me acuerdo ahora mismo o es que fue fallo de los guionistas por cambio de planes al alargar la serie en más de tres temporadas o no sé yo..pero fijaos y vereis como es verdad, capítulo 1x06, parte 3,minuto 7 (visto en antena3.com),en la habitación de Paula. Si esto tiene su explicación,no la recuerdo,que alguien me refresque la memoria,por favor.
Vídeos FormulaTV

10/07/2010 18:24
Pues sera un error.
No te has percatado, pero la foto que en el primer o segundo capi le roba Ivan a Marcos d sus padres y le pone R.I.P. tampoco son los actores que han hecho de padres ....
No te has percatado, pero la foto que en el primer o segundo capi le roba Ivan a Marcos d sus padres y le pone R.I.P. tampoco son los actores que han hecho de padres ....

10/07/2010 18:27
Vaya,en eso no me fijé,igualmente tampoco tiene demasiada importancia.

10/07/2010 18:40
Ya, es verdad porque en el primer capitulo cuando Marcos deja la foto de sus padres en su mesita y bueno Ivan le dice todo eso, no son los padres que salen ahora.

10/07/2010 22:10
Esto ya se comentó en su día. Se supone que no se había decidido todavía quién iba a hacer de padres y se puso a esos. Más tarde se decidió que serían los actuales.

10/07/2010 22:53
pero eso pasa en muchas series ponen en un principio a unos porque es como si fueran extras no les dan la mas minima importancia y luego si tienen que volver a aparecer para hacer algo mas relevante suelen buscar a actores con mas trayectoria y todo eso