Foro El internado: Laguna negra
# ¿Se dirá también por qué Julia, Lucas y Rebeca tienen poderes?

10/07/2010 13:52
¿Se dirá por qué pueden ver fantasmas, ver el futuro, ver el pasado de la gente.. o todo esto quedará en el aire y sin explicación?
Vídeos FormulaTV

10/07/2010 13:55
No lo creo, encima que explicación "lógica" darian a eso?

10/07/2010 14:02
Marta Hazas dijo en una entrevista que eso lo explicarían. Yo aún sigo preguntándome como lo van a hacer, porque no le encuentro ninguna explicación. Sobre todo la parte en la que cuando un niño se mea sus sueños se cumplen. Acojonante.

10/07/2010 14:12
exacto, blanx, segun dijo Marta Hazas se iba a resolver, cuando, como.. eso es otro misterio... jeje

10/07/2010 14:25
Y ahora a esa lista hay que sumarle al hombre misterioso que se puede meter en los sueños de la gente y leer la mente...yo creo que lo de los poderes (si lo explican..) tiene que estar relacionado con algo de Ottox,aunque una explicación convincente no sé si la habrá,aunque digan que hayan experimentado con ellos,suena un poco a cuento chino la verdad...

11/07/2010 01:14
Pues pensandolo bien, ojalá no lo explicasen. Me da miedo lo que puedan hacer..

11/07/2010 01:17
en las entrevistas han dixo muxas cosas k luego no han sido verdad

11/07/2010 01:20
Lo de Julia no es un poder eso le ocurren a las personas normales :) Lo de Lucas y Rebeca ya si que lo veo un poco fantastico :S Pero yo creo que no se resolveran le daran de lado y seguiran con su trama de Medicinas, Quitar Piedras, Heidi y Curro en eso se basa la 7º Temporada :S

11/07/2010 01:30
La gente normal ve fantasmas?
Pues yo de momento no he conocido a nadie que los vea (?) menos los del cuarto milenio, que esos ven de todo xDD

11/07/2010 01:34
¿La gente ve fantasmas y yo no me he enterado? xD En fin, no creo que le puedan dar explicacion, ya que estos poderes los tenian ya antes de llegar a EI

11/07/2010 01:45
Haber que chorrada se inventan...
Rebeca tendra 30 años
Julia 16
Lucas 7
Un lugar en el que las madres se hayan juntado y les haya dado poderes a los hijos no puede ser porque las fechas no encajan xdd
El efecto de una papilla tanpoco encaja.
Si es hereditario lo sabrian.
Esperimentos no creo que sean, porque no es raro que esperen 10 años para cada esperimento...
Como no les hayan hechado un mal de ojo o algo asi.
EDITO: Ahhhhhhhhhh! El padre de Rebeca era judio, el padre de JUlia ayudo a SAndra pazos (y despues de que mueriera fue la primera vez que vio un fantasma) Y el padre de Lucas fue adoptado... De hay tendran que sacar algo xdd
VUELVO A EDITAR: La semana pasada en "Ya te digo" hablaron de El internado, en concreto de Julia y sus poderes, y decian que la ficcion aveces no es tan ficcion jajaajja esque contaron de una casa que supuestamente tenia fantasmas xddddddd
Rebeca tendra 30 años
Julia 16
Lucas 7
Un lugar en el que las madres se hayan juntado y les haya dado poderes a los hijos no puede ser porque las fechas no encajan xdd
El efecto de una papilla tanpoco encaja.
Si es hereditario lo sabrian.
Esperimentos no creo que sean, porque no es raro que esperen 10 años para cada esperimento...
Como no les hayan hechado un mal de ojo o algo asi.
EDITO: Ahhhhhhhhhh! El padre de Rebeca era judio, el padre de JUlia ayudo a SAndra pazos (y despues de que mueriera fue la primera vez que vio un fantasma) Y el padre de Lucas fue adoptado... De hay tendran que sacar algo xdd
VUELVO A EDITAR: La semana pasada en "Ya te digo" hablaron de El internado, en concreto de Julia y sus poderes, y decian que la ficcion aveces no es tan ficcion jajaajja esque contaron de una casa que supuestamente tenia fantasmas xddddddd

11/07/2010 01:47
Pero en un flashback salía Rebeca cuando era muy pequeña en Jerusalén o por ahí cerca tocando a un tío para ver lo que había hecho. De Jerusalén a España como ha llegado? Y porque cuando Lucas se mea es que se cumple?? Hay que ser cruel para dar ese superpoder xDD
Y ver fantasmas (yo creo que) no es normal xD
Y ver fantasmas (yo creo que) no es normal xD

11/07/2010 01:48
Lo que yo digo, un mal de ojo xdd

11/07/2010 01:57
Yo si conozco a gente que dice verlos...Al principio no me lo creia (No es para creerselo) Pero poco a poco...Pero eso es cuestion de que tu quieras creer a la gente o no...

11/07/2010 02:46
No lo veo necesario. Forma parte de la mitología y de la mística de la serie.

11/07/2010 10:07
Personas k ven fantasmas, en cierto modo, si que hay. Pero lo de premoniciones y ver el pasado ya es muy raro. Vamos, k a mi no me suena para nada xD

11/07/2010 12:14
Si, si que lo explicarán: en el último capítulo de la serie harán un crossover de series y enviaran a Julia, Lucas, Rebeca y el hombre misterioso a "Los Protegidos" y los guionistas de "Los Protegidos" explicarán la razón de sus poderes xD

11/07/2010 12:39
Si lo explican, espero que la explicación tenga mucho que ver con el final. Si no, me gustaría que acabara sin explicarlo. Hay cosas que es mejor dejarlas al aire.

11/07/2010 12:52
Death_Incarate yo pensé lo mismo jajajaja!!!!
Alguien ve Fringe? Pues me imagino algo así jajaja! O que los 3 nacieran en el Virgen de Altamira y OTTOX les hiciera algo jajaja! A saber qué se sacan de la manga para explicar esto ya que si hubiera sido desde que están en el colegio pues todo tendría sentido con los experimentos Géminis pero estos ya traian los poderes de Casa aunque los del Calvo pintan a Experimento OTTOX ya que él es cobaya Géminis jajaja!
Alguien ve Fringe? Pues me imagino algo así jajaja! O que los 3 nacieran en el Virgen de Altamira y OTTOX les hiciera algo jajaja! A saber qué se sacan de la manga para explicar esto ya que si hubiera sido desde que están en el colegio pues todo tendría sentido con los experimentos Géminis pero estos ya traian los poderes de Casa aunque los del Calvo pintan a Experimento OTTOX ya que él es cobaya Géminis jajaja!

11/07/2010 15:13
No creo que puedan explicar eso con un experimento cientifico.. Un experimento que hacer ver fantasmas, pensamientos, futuros..? Si lo explican, me gustaria que fuese mediante una especie de leyenda relacionada con los nazis o algo así.

11/07/2010 20:49
Claro que si Abril22, una vez ya mencionaron al bufete de abogados LEX (otra serie), no? Pues ahora que metan a Los Protegidos y les den una nueva serie a estos cuatro personajes (o a los que sobrevivan) xD