Foro El internado: Laguna negra
Muerte de Hugo (Para los amelistas, desahogaos)

09/07/2010 16:21
Para todos:
¿Cómo quereis que muera Hugo?
Los amelistas, como venganza por su muerte, decid la forma mas exagerada de que muera Hugo al final de la serie.
Suerte. Que os venga la inspiracion xD
Gracias.
¿Cómo quereis que muera Hugo?
Los amelistas, como venganza por su muerte, decid la forma mas exagerada de que muera Hugo al final de la serie.
Suerte. Que os venga la inspiracion xD
Gracias.
Vídeos FormulaTV

09/07/2010 17:35
Yo estoy de acuerdo con Noe. Mas que enfadada con Hugo estoy enfadada con los guinistas.
Pero me encantaria una muerte muy lenta y dolorosa.
Pero me encantaria una muerte muy lenta y dolorosa.

09/07/2010 18:42
Yo no quiero que Hugo muera, el cabrón es listísimo y engañó a todos, hasta nosotros xD además me encantaban Noiret y Camilo y ya se fueron, que no se vaya hugo JODER xD

09/07/2010 19:08
Yo no quiero que muera Hugo, vale es un cabron ha hacho mucho daño, no me aparecido correcto que martara a amelia me ecnataba Amelia, pero sere sincera por favor no me mateis ami me encanta Hugo , apesar de que es muy guapo que no tiene nada que ver se a portado genial con rebeca la salvo la vida asique o quiero que muera

09/07/2010 19:13
A este se merece que le vacien un cargador en el estómago jajaja!!! Pero no me valen Fermin, Rebeca, Alicia o Garrido sino alguien por salvar a otro alguien tipo Elsa, Julia, Vicky, Irene Espí si aparece... Sería Brutal, en defensa propia y la muerte que merece el nazi de los cojones allá por el capitulo 12 ó por ahí jajaja!

09/07/2010 19:21
yo no qiero qe hugo muera!no es que sea la persona mas simpática del mundo
y mejor no encontrarte con el en un callejon oscuro.. pero es un gran personaje
por lo menos para mi tambien es verdad qe como malo no le llega este
ni a la suela de los zapatos a noiret pero el ya no esta:(
para mi hugo aporta trama a la serie y creo todavia no debe morir pero ya se vera
y los amelistas con quien deberias estar enfadad@s es con los guionistas
qe se cargan a personajes qe deberian durar por lo menos hasta el final
sin embargo a la heidi y al enano ni les tocan
y mejor no encontrarte con el en un callejon oscuro.. pero es un gran personaje
por lo menos para mi tambien es verdad qe como malo no le llega este
ni a la suela de los zapatos a noiret pero el ya no esta:(
para mi hugo aporta trama a la serie y creo todavia no debe morir pero ya se vera
y los amelistas con quien deberias estar enfadad@s es con los guionistas
qe se cargan a personajes qe deberian durar por lo menos hasta el final
sin embargo a la heidi y al enano ni les tocan

09/07/2010 19:37
Yo no quiero que muera, eso es lo facil. Que vaya a la carcel por todo lo que ha hecho.
Matar a Amelia, por ejemplo.
Matar a Amelia, por ejemplo.

09/07/2010 21:53
buf menudo post... ú.ù
ME VOY A PONER LAS BOTAS XDD
quiero que: martín le meta un collejón de los gordos en la nuca, y en el momento en que la cabeza le baje, fermín le meta un rodillazo en la boca, y con la inercia del rodillazo, al subirle la cabeza, iván le pegue con el bastón y con el kimono en la cabeza y hugo grite; AH! luego julia vendria corriendo y saltaria por encima de vicky, y con la altura le meteria un taconazo en la frente, con hugo por los suelos, javier holgado y lucas tienen que mearse encima de su cara y evelyn decir; jo, pobrecito, si es un mago, porque le pegais? y paula le tire un borrador a la cabeza a evelyn y adios niñata d los huevos xD
luego, con hugo agonizando, rebeca tendria que cortarle con un cutex oxidado la bolsa escrotal y engancharsela a un gancho tambien oxidado, el cual estaria atado a un todoterreno conducido por marcos, y claro, imaginaos la escena... xDDDD
cuando ya no pueda mas, entonces es cuando aparece el teniente garrido y le dice, has superado el perimetro de seguridad, y le meta un puñetazo en el estomago y claro, entonces roque que viene a salvarlo con su pistola de mierda, marcos le pega con un bate que tiene en la punta un clavo, se carga a roque, lo deja KO y la pistola salta por los aires, quien la coje? FERMÍN!
este con la pistola le pega un tiro entre ceja y ceja, pero justo en el instante antes de morir hugo, martín con un bazoca le apunta a la entrepierna y le dispara, y la ultima imagen que ve hugo antes de morir, es a iván con una katana en plan ninja y lo mata 4 veces antes de morir, sacandole el estomago y enseñandoselo antes de que muera por el impacto de bala que le ha disparado fermín.
A que estaria guapo? xDDDDDDDD
ME VOY A PONER LAS BOTAS XDD
quiero que: martín le meta un collejón de los gordos en la nuca, y en el momento en que la cabeza le baje, fermín le meta un rodillazo en la boca, y con la inercia del rodillazo, al subirle la cabeza, iván le pegue con el bastón y con el kimono en la cabeza y hugo grite; AH! luego julia vendria corriendo y saltaria por encima de vicky, y con la altura le meteria un taconazo en la frente, con hugo por los suelos, javier holgado y lucas tienen que mearse encima de su cara y evelyn decir; jo, pobrecito, si es un mago, porque le pegais? y paula le tire un borrador a la cabeza a evelyn y adios niñata d los huevos xD
luego, con hugo agonizando, rebeca tendria que cortarle con un cutex oxidado la bolsa escrotal y engancharsela a un gancho tambien oxidado, el cual estaria atado a un todoterreno conducido por marcos, y claro, imaginaos la escena... xDDDD
cuando ya no pueda mas, entonces es cuando aparece el teniente garrido y le dice, has superado el perimetro de seguridad, y le meta un puñetazo en el estomago y claro, entonces roque que viene a salvarlo con su pistola de mierda, marcos le pega con un bate que tiene en la punta un clavo, se carga a roque, lo deja KO y la pistola salta por los aires, quien la coje? FERMÍN!
este con la pistola le pega un tiro entre ceja y ceja, pero justo en el instante antes de morir hugo, martín con un bazoca le apunta a la entrepierna y le dispara, y la ultima imagen que ve hugo antes de morir, es a iván con una katana en plan ninja y lo mata 4 veces antes de morir, sacandole el estomago y enseñandoselo antes de que muera por el impacto de bala que le ha disparado fermín.
A que estaria guapo? xDDDDDDDD

10/07/2010 00:19
S0nik
ME VOY A PONER LAS BOTAS dices , ya lo creo que te las has puesto, las botas y todo el equipo no se puede ser mas explicito
de todas formas me gustaria estar alli para verlo, que derroche de satisfaccion me iva a dar, a ver si se le quitaba la sonrrisita esa tan estupida que tiene ,entonces me iva a reir yo
ME VOY A PONER LAS BOTAS dices , ya lo creo que te las has puesto, las botas y todo el equipo no se puede ser mas explicito
de todas formas me gustaria estar alli para verlo, que derroche de satisfaccion me iva a dar, a ver si se le quitaba la sonrrisita esa tan estupida que tiene ,entonces me iva a reir yo

10/07/2010 02:41
"este con la pistola le pega un tiro entre ceja y ceja,
pero justo en el instante antes de morir hugo,
martín con un bazoca le apunta a la entrepierna y le dispara,
y la ultima imagen que ve hugo antes de morir,
es a iván con una katana en plan ninja y lo mata 4 veces antes de morir,
sacandole el estomago y enseñandoselo antes de que muera por el impacto de bala que le ha disparado fermín"
dios y eso que no fumo, imaginaos si fumase lo que me habria llegado a imaginar xDDDD
pero justo en el instante antes de morir hugo,
martín con un bazoca le apunta a la entrepierna y le dispara,
y la ultima imagen que ve hugo antes de morir,
es a iván con una katana en plan ninja y lo mata 4 veces antes de morir,
sacandole el estomago y enseñandoselo antes de que muera por el impacto de bala que le ha disparado fermín"
dios y eso que no fumo, imaginaos si fumase lo que me habria llegado a imaginar xDDDD

10/07/2010 03:20
Te ha faltado que María le pegase con el mocho

10/07/2010 09:06
Quiero que Hugo mate a Elsa, Alicia, Rebeca, Vicky, Julia y Marcos, el orden me es indiferente :D

10/07/2010 10:48
Martín le mata y entonces yo le meto una paliza bestial a Martín y le dejo mal y lo tiro por la ventana, entonces cojo y le mato de un escobazo en la cara.