Foro El internado: Laguna negra
7x07 Descubren las medicinas, descubren que Hector sigue vivo y Roque se suicida. [Informacion extraida de una web]

09/07/2010 13:26
Esto es lo que he encontrado en una web.
No presenta faltas de ortografia y la trama no va desencaminada por lo que nose si será cierto.
Ademas la misma web anuncia que emitiran el capitulo integro el lunes gratis para todos los usuarios.
Fuente 7x07
No presenta faltas de ortografia y la trama no va desencaminada por lo que nose si será cierto.
Ademas la misma web anuncia que emitiran el capitulo integro el lunes gratis para todos los usuarios.
Fuente 7x07
Vídeos FormulaTV

09/07/2010 13:31
yo ya no se que creer aun asi no me pareceria raro como no encuentren en el siguiente capitulo las medicinas se mueren todos XDD pero sigue sin convencerme lo de roque...
por cierto el hecho de que no tenga faltas de ortografia no significa que sea fiable
por cierto el hecho de que no tenga faltas de ortografia no significa que sea fiable

09/07/2010 13:32
Entonces el del ataud es Fermín?? Ya me extrañaba que pasearan a Amelia muerta por el internad dentro de él

09/07/2010 13:34
lo del estreno eso si que no es cierto la sinopsis... buenooo... no se yo, hay algunas cosas qu pueden ser ciertas...

09/07/2010 13:35
La caja de madera para Fermín?, venga ya eso no es posible.
Si quieren sacar a Fermín de la sala basta con que todos estén en sus habitaciones para no contagiar a nadie, como hicierón con Curro, Clara etc.
A no ser que quierán fingir su muerte, joder que lio.
Si quieren sacar a Fermín de la sala basta con que todos estén en sus habitaciones para no contagiar a nadie, como hicierón con Curro, Clara etc.
A no ser que quierán fingir su muerte, joder que lio.

09/07/2010 13:39
A las 17.00 h imposible, no os lo creeaís... este sitio es el que lleva siempre diciendo que lo preestrena y nunca lo cuelga jajajjaja, así que nadaaaa xD
Lo de Héctor puede ser verdad ya que en este capitulo o en el otro reaparece.
Lo de Héctor puede ser verdad ya que en este capitulo o en el otro reaparece.

09/07/2010 13:48
Yo lo des estreno lo descarto pero la sinopsis puede que sea cierta.
El unico pero creo que es lo de fermin aunque bueno a saber.
Lo de las medicinas debe ser cierto porque en el proximo se acaban y sino mueren asi q x narices las descubiran y lo de Hector puede tambien serlo porque el dijo que reaparecia en 8
El unico pero creo que es lo de fermin aunque bueno a saber.
Lo de las medicinas debe ser cierto porque en el proximo se acaban y sino mueren asi q x narices las descubiran y lo de Hector puede tambien serlo porque el dijo que reaparecia en 8

09/07/2010 13:49
Vale venia a preguntar si es cierto o no jajaja!!!
Ais que lo descubra Marcos no que lo del Traidor lo dijo Nacho y debería descubrirlo Vicky aunque hablará el Calvo y se quedarán
jajajajaja!!! Y lo de que se suicide no sé en la QMD ponía que hasta le perdonaban después de darle de lado y enfadarse con él, claro que dicha revista muy fiable no es que sea jajaja! Pero salió con lo de la Presentación jajaja!!!
Y lo de la caja de madera para Fermin sería un Puntazo porque vaya manera la de sacarlo de la planta 3 jajajaja!!!
Ais que lo descubra Marcos no que lo del Traidor lo dijo Nacho y debería descubrirlo Vicky aunque hablará el Calvo y se quedarán

Y lo de la caja de madera para Fermin sería un Puntazo porque vaya manera la de sacarlo de la planta 3 jajajaja!!!

09/07/2010 13:50
Es muy precipitado ya encontrar las medicinas y no creo que Antena3 ponga preestreno gratis , mucha gente enviara sms solo por ver el capitulo ... ellos quieren ganar dinero no creo que lo pongan gratis por que saben que les funciona.

09/07/2010 15:05
Que nerviossss

09/07/2010 15:12
Buaaa Roque se suicia??? vaya mierda de muerte le tenian que matar hombre! bua bua...

09/07/2010 15:20
Yo no me lo creo. Creo más bien que han cogido la sinopsis, la han adaptado y han añadido lo que les ha parecido. Sí que hay faltas de ortografía, y estoy casi casi segura de que Roque no se va a suicidar. Al menos aún.
Lo de Fermín no tiene sentido, ¿le sacan en una caja de madera para evitar contagios? ¿Y luego se va al despacho de Elsa con ella, con Alicia, con Garrido? En las fotos promocionales está con ellos, y ninguno está infectado...
Lo de Fermín no tiene sentido, ¿le sacan en una caja de madera para evitar contagios? ¿Y luego se va al despacho de Elsa con ella, con Alicia, con Garrido? En las fotos promocionales está con ellos, y ninguno está infectado...

09/07/2010 15:43
A mi lo que me extraña es que María salga con Fermín en su cuarto, con el riesgo de sufrir un contagio.
Y lo del ataud mmm, yo si que le veo sentido porque sería muy raro que pasearan el ataud de Amelia por los pasillos del internado. En cambio veo mas probable que metan a Fermín ahí para que nadie lo vea ya que, la gente sabe que está infectado
Y lo del ataud mmm, yo si que le veo sentido porque sería muy raro que pasearan el ataud de Amelia por los pasillos del internado. En cambio veo mas probable que metan a Fermín ahí para que nadie lo vea ya que, la gente sabe que está infectado

09/07/2010 15:46
Cuando encuentren las medicinas y se curen q va pasar mientras tanto? xq yya no tienen nada q buscar

09/07/2010 15:54
Hombre, eso de que no tienen faltas de ortografía... por lo pronto no saben diferenciar entre el verbo echar y el verbo hacer, y han escrito "esque los habitantes del Internado la hechan en falta"... Duele a los ojos ver algo así. Y también habría que decirles que el espacio entre palabras está para usarlo :P
En fin, que no parece muy real. Aunque pinta bien XD
PD: Esa es la misma web que decía que iba a publicar el preestreno en domingo, y luego, como era lo lógico, engañó a todos.
Saludos
En fin, que no parece muy real. Aunque pinta bien XD
PD: Esa es la misma web que decía que iba a publicar el preestreno en domingo, y luego, como era lo lógico, engañó a todos.
Saludos

09/07/2010 17:45
echan es sin h no?
JAJAJA
JAJAJA

09/07/2010 18:17
No me creo nada de lo que leo la averdad... (del capitulo)
Yo cuando llegue el Lunes pondré el código, las palomitas y ale xD.
Si alguien me puede explicar como intentan descargar el archivo ese de antena 3 que me lo expliquen aver si yo puedo que ami nunca se me para ahora!!!
O sino decidme algun programa bueno para capturar el escritorio del pc y así aunque sea con calidad media de sonido pues lo puedo grabar para la gente
Yo cuando llegue el Lunes pondré el código, las palomitas y ale xD.
Si alguien me puede explicar como intentan descargar el archivo ese de antena 3 que me lo expliquen aver si yo puedo que ami nunca se me para ahora!!!
O sino decidme algun programa bueno para capturar el escritorio del pc y así aunque sea con calidad media de sonido pues lo puedo grabar para la gente

10/07/2010 15:40
Ami no me deja capturar con ningun programa ya.
Solo del servidor y va muy mal.
Solo del servidor y va muy mal.

10/07/2010 20:21
si ocurre eso pinta interesante