Foro El internado: Laguna negra
De todas las escenas de El internado,¿cual fue la mas esperada para vosotr@s?

09/07/2010 01:50
Para mi sin duda fue esta:
Me hicieron mas que feliz cuando por fin este sin sentido de pareja se rompio xD
Me hicieron mas que feliz cuando por fin este sin sentido de pareja se rompio xD
Vídeos FormulaTV

09/07/2010 02:00
En el último capi de la 5ta temporada cuando Iván descubre que de verdad María es su madre y va a verla al psiquiátrico. Para mí es mucho mejor de lo que nunca podrá ser el reencuentro de la familia Novoa-Pazos.

09/07/2010 02:02
1ª-> El te quiero Juliván que nos dieron con ese "Amorfo"
2ª-> Iván y María juntos como madre e hijo que nos dieron en la última escena de la 5ª temporada.
3ª-> Coincido contigo en la ruptura de Iván y Carol.
4ª-> La muerte de Carol.l
5ª-> La reconciliación definitiva de Iván y Julia, que está por llegar pero la espero con ganas xD
2ª-> Iván y María juntos como madre e hijo que nos dieron en la última escena de la 5ª temporada.
3ª-> Coincido contigo en la ruptura de Iván y Carol.
4ª-> La muerte de Carol.l
5ª-> La reconciliación definitiva de Iván y Julia, que está por llegar pero la espero con ganas xD

09/07/2010 02:04
La reconciliación... espero ansiosa a que llegue, y como no llegue asesino a los guionistas personalmente
que no hay derecho x)
Y otro momento por venir que espero. La muerte a hostias de Roquelito por parte de Marcos e Iván :) no puedo esperar, lo juro.

Y otro momento por venir que espero. La muerte a hostias de Roquelito por parte de Marcos e Iván :) no puedo esperar, lo juro.

09/07/2010 02:10
Pero cuantas reconciliaciones hemos tenido ya las julivanistas? he perdido la cuenta ¬ ¬ en la proxima que tengamos podian poner un rotulo abajo diciendo: esta es la reconciliacion definitiva de Julia e Ivàn.
jajajajaja joer esque si no en cuanto se reconcilien vamos a estar ya pensando... ¿cuanto va a durar? =)
Cierto el momento Ivàn y Maria fue uno de los momentos mas bonitos de esta serie!
jajajajaja joer esque si no en cuanto se reconcilien vamos a estar ya pensando... ¿cuanto va a durar? =)
Cierto el momento Ivàn y Maria fue uno de los momentos mas bonitos de esta serie!

09/07/2010 02:11
La escena que esperé desde que empezó la serie, fue la confesión a Iván de que que María era su madre, al final de la 4º temporada, al decirselo Toni, esperaba tanto la confesion desde el principio que en ese momento ni me lo esperaba, ya haba perdido un poquitin la esperanza, jajaja!, llloré muchisimooo en ese momento, y también, en una escena memorable, que es la ya nombrada tantas veces, final de la 5º temporada, Iván isitando a María en el sanatorio, INOLVIABLE(L)
Todas las escenas de Marta y Yon me pueden!
Todas las escenas de Marta y Yon me pueden!

09/07/2010 02:27
ahora mismo nose ajaja pero si te digo que la que estoy esperando es cuando se enteren de que roque mato a carol en ese momento voy a tener un subidon jajaja
ohh bueno y me acuerdo de una escena no fue la mas esperada pero me quede flipando cuando mataron a cayetano y este escrbio en el espejo que le mato Noiret
ohh bueno y me acuerdo de una escena no fue la mas esperada pero me quede flipando cuando mataron a cayetano y este escrbio en el espejo que le mato Noiret

09/07/2010 02:37
Esa escena me dio un poco de miedo eh jajaja xD

09/07/2010 09:27
Cuando marcos descubre a Amelia que es mala; y cuando Iván descubre que Maria sí es su madre.
Las escenas que quiero que lleguen son: Cuando descubren a Roque, cuando regrese Héctor vivo y cuando se encuentren Héctor con su hermana y con Marcos y Paula.
Las escenas que quiero que lleguen son: Cuando descubren a Roque, cuando regrese Héctor vivo y cuando se encuentren Héctor con su hermana y con Marcos y Paula.

09/07/2010 10:01
La más esperada la muerte de Amelia sin duda, sentí alivio de ver que no había muerto algún personaje importante.
- La escena de las escobas Julivanista, que gustazo
- El reencuentro entre María e Iván después de lo del psiquiátrico.
- Cuando Iván salva a Julia de morir congelada.
- La escena de las escobas Julivanista, que gustazo

- El reencuentro entre María e Iván después de lo del psiquiátrico.
- Cuando Iván salva a Julia de morir congelada.

09/07/2010 10:05
cuando Marcos se entera de que Hector es su tio.

09/07/2010 10:18
-El primer beso de Carol y Marcos
-Cuando Marcos se entera de que Amelia es de los malos.
-Cuando Marcos le dice a Carol que si le perdona por lo de Amelia estarían juntos para siempre
-Cuando Ivan salva a Julia de morir de Hipotermia
-La aparición de Hector de La Vega (Luis Merlo)
-Cuando Marcos se entera de que Amelia es de los malos.
-Cuando Marcos le dice a Carol que si le perdona por lo de Amelia estarían juntos para siempre
-Cuando Ivan salva a Julia de morir de Hipotermia
-La aparición de Hector de La Vega (Luis Merlo)

09/07/2010 10:48
La más esperada por mí es la que nunca llegará Fernando curado, él y Amelia libres.