FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Unete al grupo de facebook sobre la muerte de amelia.

1 2 Siguiente
gagamen
gagamen
08/07/2010 23:51
Necesitamos hacer eco de esta muerte ^^

http://www.facebook.com/pages/Injusta-muerte-de-Amelia-El-internado/130376620332189

dadle al boton me gusta ¡¡
ya somos mas de 60
uniros ¡¡
Churumbel_
Churumbel_
08/07/2010 23:55
¿Vais a estar muchos posts más, dando la vara con la muerte de Amelia?? Qué pesadilla de forro!!
Churumbel_
Churumbel_
09/07/2010 00:00
Jajajajaja..........
No pienso darte el gusto de no pasarme.
gagamen
gagamen
09/07/2010 00:03
Churumbel, si no te gusta, adios ;)
EspeIvan
EspeIvan
09/07/2010 00:19
Haremos los post que queramos de AMELIA hasta que hagamos todos los que han hecho los carolistas todavia nos queda cuerda xD

Ahora voy al grupo =)
EspeIvan
EspeIvan
09/07/2010 00:35
Y es verdad eh no te creas que lo dices de broma porque a terminado la serie y estamos abriendo post si queremos igualarlos!
con_chuleria
con_chuleria
09/07/2010 12:28
Apuntada :D
pabloca
pabloca
09/07/2010 14:38
que Amelia no es Carol, lo siento por vosotras, pero Amelia es una persona secundaria, algo para ir ocupando minutos en la pantalla .....
lorenazo
lorenazo
09/07/2010 14:42
pabloca, sea secundaria o no yo soy fan del personaje que quiera, nos da = lo que digais sinceramente.

Ya me he unido al grupo ;)
Elinternado16
Elinternado16
09/07/2010 14:47
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Yo-tambien-pienso-que-la-muerte-de-Amelia-en-el-internado-fue-injusta/131224423583314?v=wall&ref=search
EspeIvan
EspeIvan
09/07/2010 15:21
que Amelia no es Carol, lo siento por vosotras, pero Amelia es una persona secundaria, algo para ir ocupando minutos en la pantalla .....

Muchacha tu ves El nternado? Amelia secundaria? jajajajajaja gracias por hacerme reir un rato,es verdad es mucho mas principal la Carolis que lo unico que hizo es estar con dos tios a la vez luego con Marcos hasta que la mando a la mierda defendiendo a Amelia =) despues ser la sospechosa por todos sus compañeros de que era la traidora puf la querian mogollon y ser tan incosciente de ir al torreon a hacerse la valiente aver quien es el traidor despues de que? asi de que Marcos la mandara a la mierda en medio de la cena uhhhhh cuanto protagonismo!

A tenido trama de alumna del monton y tuvo la suete de ue su romance pasajero con Marcos gutara a unas cuantas.aqui la que a tenido verdaderamente trama de El internado es Amelia ella si que a estado implicada en lo que de verdad va El internado nazis...etc
julivan
julivan
09/07/2010 15:31
"Muchacha tu ves El nternado? Amelia secundaria? jajajajajaja gracias por hacerme reir un rato,es verdad es mucho mas principal la Carolis que lo unico que hizo es estar con dos tios a la vez luego con Marcos hasta que la mando a la mierda defendiendo a Amelia =) despues ser la sospechosa por todos sus compañeros de que era la traidora puf la querian mogollon y ser tan incosciente de ir al torreon a hacerse la valiente aver quien es el traidor despues de que? asi de que Marcos la mandara a la mierda en medio de la cena uhhhhh cuanto protagonismo!
A tenido trama de alumna del monton y tuvo la suete de ue su romance pasajero con Marcos gutara a unas cuantas.aqui la que a tenido verdaderamente trama de El internado es Amelia ella si que a estado implicada en lo que de verdad va El internado nazis...etc"

Ves tu El Internado? Claro que Amelia estaba implicada en los nazis, como que trabajaba con ellos. En cambio Carolina y los demás fueron infectados por no querer ceder a los chantajes de esos malnacidos, dentro de los que se encontraba el padre de Amelia, que vale que luego se quiso salir y le costó la enfermedad de su hijo y que amenazaran a la hija, pero todo eso se lo debe a su padre, que era otro hijo de puta como Wulf.

Me parece fuerte que digas que Carol se hizo la valiente subiendo al torreón..acaso no eran ciertas sus sospechas?? Vamoss ahora Amelia era más importante que Iván, Julia, Marcos, Vicky o Carolina.
criiiiis
criiiiis
09/07/2010 15:35
ya voy a hacerme seguidora!!
ivan97
ivan97
09/07/2010 15:42
si estar con dos tios a la vez, descubrir al traidor, descubrir a amelia y muchas cosas mas en cambio amelia que ha hecho...así acostarse con Marcos participar en OTTOX, tener un hermano enfermo, un hijo que la palma y sobre todo quitar piedras jejeje y enos mal que encontro las medicinas menos mal jejeje ahi si que podria haber sido un personaje principal
EspeIvan
EspeIvan
09/07/2010 15:44
Ves tu El Internado? Claro que Amelia estaba implicada en los nazis, como que trabajaba con ellos. En cambio Carolina y los demás fueron infectados por no querer ceder a los chantajes de esos malnacidos, dentro de los que se encontraba el padre de Amelia, que vale que luego se quiso salir y le costó la enfermedad de su hijo y que amenazaran a la hija, pero todo eso se lo debe a su padre, que era otro hijo de puta como Wulf.

Ellos no tenian la vida de ningun familiar suyo en juego para querer o no querer ceder a los chantages Amelia trabajaba con ellos para mantener con vida a su hermano algo que hariamos todos los aqui presentes! y te recuerdo que Carolina destruyo unas pruebas a escondidas de sus compañeros por su madre asique hablando de chantages tienen que callarse todos! xD

Ahora Carol tuvo mas trama que Amelia jajajaja
ankaa
ankaa
09/07/2010 15:49
te parece poco trama estar investigando un grupo de nazis??? porque no se si te has dado cuenta pero esa era su trama!!! empezo ella con las investigaciones, siempre animo al grupo para seguir!!, quemo unas prueas si.. pero eso fue a principio de toda la serie, luego con su evolucion y madurez quedo bien claro que jamas volveria a hacer eso, porque ella junto a Ivan eran los que preferian morir antes que aceptar en chantaje de otoxx cuando les infectaron!!
Y te parece poca trama descubrir ella sola al traidor??? cuando NADIE de los demas si quiera creeian que hubiese un traidor y ella hasta dio la vida por descubrirlo!!
julivan
julivan
09/07/2010 15:52
Está claro que todos haríamos lo que fuera por algún familiar nuestro, pero ha merecido la pena? NO, porque yo creo que ella en el fondo sabía que la iban a matar porque, qué se podía esperar de una panda de nazis chiflados??

Carolina quemó unas pruebas sí, pero es comparable eso a colaborar con una organización NAZI que pretende acabar con la vida de millones de personas por salvar una vida? Y todo esto en vano, porque no creo que nadie piense que, colaborando con ellos no corría peligro su vida y la de su hermano.

De todos modos, Amelia iba directa a la cárcel, no chantajes ni leches.

Yo lo veo así, me pongo en el lugar del grupo, de los que luchan por sobrevivir cada día tomando la puta medicina que por ejemplo a Iván le ha costado una desgracia, mientras que otros, por salvar su culo, han hecho cosas horribles.
ankaa
ankaa
09/07/2010 15:58
no que vaaaa su trama era solo marcos marcos y marcos no??? entonces se ve que cada vez que la veo en los pasadizos e investigando eso son sueños mios!!!! aahhh!! y como no!! otra trama que tuvo!! descubrir ella solita la verdadera dientidad de Amelia!!
julivan
julivan
09/07/2010 16:00
Neb96, nadie ha dicho que Amelia en otras temporadas no tuviera trama, pero parece que para defender a Amelia se tiene que echar mierda sobre Carol.

Carol era una de las protagonistas principales y ya está. Amelia al principio tenía su trama, cuando se descubrió que colaboraba con los nazis, pero estas dos últimas temporadas, quitando lo del embarazo ha estado de adorno y creo que su final ha estado acorde con lo que venía siendo el personaje esta temporada. Yo de vosotras no me quejaría del final en sí, sino de la evolución o mejor dicho involución del personaje desde la temporada pasada.

Es que no tiene sentido que querais comparar su muerte a la de Carolina porque eso es imposible. De quien iba a morir rodeada Amelia??
ankaa
ankaa
09/07/2010 16:02
pero vamos a ver esque lo de las investigaciones es al trama principal de la serie!! y Carol esta o estaba en ella!! no hay mas!! simplemente por ese hecho ya tiene trama!! es importante y un personajes que fijate por dodne aun esta presente!!! por algo sera no?
julivan
julivan
09/07/2010 16:10
Pero si tu crees que no es una secundaria, es su papel comparable al de Fermín? al de Noiret? al de Iván? son igual de protagonistas? NO, pues eso es a lo que me refiero. Y repito la pregunta: de quien iba a morir rodeada Amelia? A mi no me ha extrañado la forma de morir que ha tenido.

Por ejemplo, la muerte de Saúl fue pésima, él no ha salido tantas veces en pantalla como Amelia, pero lo que vale es la calidad, no la cantidad y Saúl es un ejemplo de eso, él si que merecía una muerte grandiosa por lo que representaba su personaje.
1 2 Siguiente