Foro El internado: Laguna negra
Marcos a Amaia: "te necesito a ti"...

08/07/2010 19:11
De verdad creeis que era necesario que se lo dijera de esa manera???...No se si os habeis fijado, pero desde que se inicio esta ultima temporada la que mas camara ha chupado ha sido Amaia.
Creo que el objetivo de los guionistas es hacerla pasar de ser una empollona sosilla a una chica sufrida y sensible...
Quieren que lleguemos a querer al personaje, que nos solidaricemos con ella, para que cuando Marcos acabe con ella no se lie parda...
Se que Marcos no le puede estar guardando luto a Carol toda su vida...pero es que...es que no puedo con Amaia (y que me perdone Nani)...Hubiera preferido mil veces que terminase con Amelia, o...con Vicky...hasta con Ivan (por eso de que se rozan tanto ;-)...
Creeis que Marcos y Amaia acabaran juntossss???????????????
Creo que el objetivo de los guionistas es hacerla pasar de ser una empollona sosilla a una chica sufrida y sensible...
Quieren que lleguemos a querer al personaje, que nos solidaricemos con ella, para que cuando Marcos acabe con ella no se lie parda...
Se que Marcos no le puede estar guardando luto a Carol toda su vida...pero es que...es que no puedo con Amaia (y que me perdone Nani)...Hubiera preferido mil veces que terminase con Amelia, o...con Vicky...hasta con Ivan (por eso de que se rozan tanto ;-)...
Creeis que Marcos y Amaia acabaran juntossss???????????????
Vídeos FormulaTV

08/07/2010 19:45
es otro de los misterios de esta temporada x)
espero qe al final nos muestren unos meses o unos años despues, como estan los personajes
y si marcos empieza una relacion con amaia, qe la empiece en ese tiempo despues,
no tan solo mes y medio despues de lo de carol
pero tienes razon, el personaje de amaia es muy odiado por algunas personas
y es una chica qe no tendria porqe caer mal
pues es superdotada pero la primera vez qe salio vimos qe no se hacia la listilla
([cuando le costo responder la pregunta qe le hicieron en clase aunqe se sabia la respuesta])
sufre desprecio por sus compañeros,
tiene un trauma porqe intentaron violarla,
pero pese a eso ayuda a los demas, es buena persona
en cambio, sufre rechazo por parte de la audiencia qe la ven con otros ojos, creo qe tenian pensado qe cayese bien y ha sido al contrario
espero qe al final nos muestren unos meses o unos años despues, como estan los personajes
y si marcos empieza una relacion con amaia, qe la empiece en ese tiempo despues,
no tan solo mes y medio despues de lo de carol
pero tienes razon, el personaje de amaia es muy odiado por algunas personas
y es una chica qe no tendria porqe caer mal
pues es superdotada pero la primera vez qe salio vimos qe no se hacia la listilla
([cuando le costo responder la pregunta qe le hicieron en clase aunqe se sabia la respuesta])
sufre desprecio por sus compañeros,
tiene un trauma porqe intentaron violarla,
pero pese a eso ayuda a los demas, es buena persona
en cambio, sufre rechazo por parte de la audiencia qe la ven con otros ojos, creo qe tenian pensado qe cayese bien y ha sido al contrario

08/07/2010 19:51
Yo creo que Marcos no acabará con Amelia porque aun tiene muy presente a Carol.

08/07/2010 19:52
pero si nos mostrasen ese tiempo despues, ya no la tendria tan reciente!¡

08/07/2010 19:54
yo soy de las que cree que marcos se ira del internado soltero ( o semiviudo XD)
por otra parte piensenlo... si amaia y curro no hubieran salido en el internado ¿hubiera cambiado algo la trama?que hubieran puesto a vicky de medico que tambien saca muy buenas notas ya que parece ser que con que saques buenas notas en biologia estando en 2º de bachillerato ya estas preparada para sacar sangre y de mas VIVA EL INTERNADO
por otra parte piensenlo... si amaia y curro no hubieran salido en el internado ¿hubiera cambiado algo la trama?que hubieran puesto a vicky de medico que tambien saca muy buenas notas ya que parece ser que con que saques buenas notas en biologia estando en 2º de bachillerato ya estas preparada para sacar sangre y de mas VIVA EL INTERNADO

08/07/2010 20:14
Odio a muerte como enfocan a este personaje!!!!!!!!!!!! Y también me fijé en ese momento, y verdaderamente no parecía un -te necesito a tí- para hacer un favor, parecía más bien en plan -te necesito- rollo no puedo vivir sin tí.
Porfavorrr la próxima que mate Hugo tiene que ser Amaya que la actriz es muy maja pero el personaje lo odio a muerteee!!!
Porfavorrr la próxima que mate Hugo tiene que ser Amaya que la actriz es muy maja pero el personaje lo odio a muerteee!!!

08/07/2010 20:40
Yo creo que estan intentando que nos caiga bien...y como bien habeis dicho, para la mayoria (no digo todos, que seguro que hay muchos amaistas y marcoamaistas) los guionistas han fracasado...A mi Amaya me repulsa, no me convence y no me gusta para Marcos...
Y cuando Vicky la llama "Heidi" y Marcos la corrije??? Yo creo que desde que Marcos baja a los pasadizos con ella a solas y luego ella le cuenta lo suyo con Curro, preparaos porque creo que veremos mas momentos de acercamiento entre Amaia y Marcos... :-(
Y cuando Vicky la llama "Heidi" y Marcos la corrije??? Yo creo que desde que Marcos baja a los pasadizos con ella a solas y luego ella le cuenta lo suyo con Curro, preparaos porque creo que veremos mas momentos de acercamiento entre Amaia y Marcos... :-(

08/07/2010 20:58
Porque le teneis tanto asco a la pobre? Si Carol esta MUERTAAA!! Olvidaros, hombre ya!

08/07/2010 21:07
yo la verdad nosé porque mucha gente , dice que amaia ,,,,la odiaa¡¡ ,,, y no se porqué..
la chica es como una chica nueva , que se quiere integrar , ..nada mas
aunque a la pobre le gusta marcos..
pero por eso no teneis que ser asi
marcos no creo que valla a encapricharse ya ¡ de ella... tan pronto de llo de caroll ,,, comodecis muchos
pero igual dentro de un tiempo..
pues surge algo
quien sabe
como cada dia nos dejan con un misterio o mas¡
la chica es como una chica nueva , que se quiere integrar , ..nada mas
aunque a la pobre le gusta marcos..
pero por eso no teneis que ser asi
marcos no creo que valla a encapricharse ya ¡ de ella... tan pronto de llo de caroll ,,, comodecis muchos
pero igual dentro de un tiempo..
pues surge algo
quien sabe
como cada dia nos dejan con un misterio o mas¡

08/07/2010 21:47
yo aora k se an muerto carol i amelia soi marcoivanista (dicen k el roce ace el cariño i tanto abrazo..)

08/07/2010 22:10
jajajjajajja me uno me uno totalmente a marcoivanista!!!! jajajajjaj

08/07/2010 22:24
Yo opto por qualquiera menos por Heidi...perdon, queria decir Amaia...
Los guionistas lo estan intentando de todas las maneras para que Amaia nos caiga bien, pero lo han enfocado de una manera que no consigue, a mi opinion, sino el efecto contrario...Yo creo que su finalidad es que, poco a poco, Amaia y Marcos se acerquen y el espectador acepte el nuevo romance...
No me parece que Marcos necesite un nuevo amor en la trama: bastante tiene ya con intentar resolver todos los asuntos que hay pendientes en su vida.
Los guionistas lo estan intentando de todas las maneras para que Amaia nos caiga bien, pero lo han enfocado de una manera que no consigue, a mi opinion, sino el efecto contrario...Yo creo que su finalidad es que, poco a poco, Amaia y Marcos se acerquen y el espectador acepte el nuevo romance...
No me parece que Marcos necesite un nuevo amor en la trama: bastante tiene ya con intentar resolver todos los asuntos que hay pendientes en su vida.

08/07/2010 22:26
POTO sobre Marcos y Amaia... PUAJ! Carol le daba algo de vida, incluso Amelia, ¿pero esta? Estos dos forman la pareja insípida del año por excelencia... AGggggggg

08/07/2010 22:31
Jajajaja Kiny!!! Te confieso que pienso lo mismo...es que no puedo con Amaiaaaa!!! Es una mosquita muerta que sabe muy bien lo que quiere...pedazo de lagarta!!!
Y los guionistas emperrados en que nos caiga bien la muchacha: que si ahora dona sangre, que si ahora les trae unas cervecitas, que si ahora roba los papeles para Marcos, que si cura al calvo de la loteria...Anda ya!!! parece SOR AMAIA...INFUMABLEEEEEEEE!!!
PD: Tenia que desahogarme...
Y los guionistas emperrados en que nos caiga bien la muchacha: que si ahora dona sangre, que si ahora les trae unas cervecitas, que si ahora roba los papeles para Marcos, que si cura al calvo de la loteria...Anda ya!!! parece SOR AMAIA...INFUMABLEEEEEEEE!!!
PD: Tenia que desahogarme...

08/07/2010 22:32
de acuerdo con vosotros, repugnante la forma de enfocar el personaje de Amaia, han conseguido que salga en escena y nos entren ganas de cambiar de canal.
Yo espero que Marcos termine con otra, xq me da igual si termina a o no solo, pero xfavor si es con alguien que no sea con Amaia, es que me da una tirria... además a ver quién aguanta a los dos personajes mas aburridos y sosos de la serie juntos, pues si la audiencia ahora no llega a los dos millones con la pareja insípida no lo ven ni medio millón.
Y apoyo lo de marcoivanista, por romper el corazón a la heidi lo que sea.
Yo espero que Marcos termine con otra, xq me da igual si termina a o no solo, pero xfavor si es con alguien que no sea con Amaia, es que me da una tirria... además a ver quién aguanta a los dos personajes mas aburridos y sosos de la serie juntos, pues si la audiencia ahora no llega a los dos millones con la pareja insípida no lo ven ni medio millón.
Y apoyo lo de marcoivanista, por romper el corazón a la heidi lo que sea.

08/07/2010 22:39
!Pufff... la pareja mas insufrible de la tv!
Amaia es sosa, aburrida, desesperante,buenecita de las que provocan ganas de matar-las...jaja, pretenciosa en su perfección, y sobre todo y por querernosla meter por huevos,si o si, odiosa hasta decir basta. !No puedo con ella y así hagan juegos malabares con el vomitivo personaje... no entrará...nooo...!. ! Dejenlo señores guionistas...nunca lo lograran...es horrorosa (y es horrorosa independientemente de que se la calcen a Marcos, solo verla pulular y pasearse por el Internado, ya me provoca cambiar de canal...aggg...!.
Amaia es sosa, aburrida, desesperante,buenecita de las que provocan ganas de matar-las...jaja, pretenciosa en su perfección, y sobre todo y por querernosla meter por huevos,si o si, odiosa hasta decir basta. !No puedo con ella y así hagan juegos malabares con el vomitivo personaje... no entrará...nooo...!. ! Dejenlo señores guionistas...nunca lo lograran...es horrorosa (y es horrorosa independientemente de que se la calcen a Marcos, solo verla pulular y pasearse por el Internado, ya me provoca cambiar de canal...aggg...!.

08/07/2010 23:42
Yo no creo que hagan buena pareja...Creo que Amaia habria caido mejor si no la hubieran metido en esta trama: o sea, sustituta de Carol...A Marcos no le hace falta para nada una pareja con todo lo que ha sufrido...Y si se enamora de Amaia, buffff, es pa pegarle un sartenazo...que hace dos dias que se ha muerto el amor de su vida!!!

09/07/2010 00:16
Aver,no quiero parecerme a los carolmarquistas que cuando murio Carol decian que Marcos tenia que acabar solo pero vamos digo yo que ya que no le han dado el gusto ni a carolmarquistas ni marcoamelista deberian dejar al chico solo que va a tener mas novias que pelos tiene en la cabeza! Ademas con eso????? dios no la soporto os juro que la veo y se me revuelve todo el cuerpo!!! para mi la serie cada vez tiene mas trama,mas misterios mas intriga en si esta bastante bien pero si acaba con la insipida o aunque no acabe se lia con ella seria el mayor error de estos guionistas vamos esque seria un sin sentido!

09/07/2010 08:32
A eso me refiero EspeIvan...Creo que una novia nueva para Marcos no seria lo mas adecuado...a menos que Marcos sea un "culoveoculokiero"...o sea...que se enamora a la primera de cambio (aunque tampoco me sorprenderia, porque cuando estaba con Amelia parecia que con ella se iba al fin del mundo...)
Y en cuanto Amaia, es que de verdad, me da igual que sea una victima, una santa o una heroina...NO LA TRAGOOOOO!!!
Y en cuanto Amaia, es que de verdad, me da igual que sea una victima, una santa o una heroina...NO LA TRAGOOOOO!!!

09/07/2010 16:12
Yo creo que acabaran juntos pero a mi no me gustaria..
yo siempre quise que perdonara a amelia(L)
yo siempre quise que perdonara a amelia(L)