Foro El internado: Laguna negra
Por fin descubren al traidor...
08/07/2010 00:23
Se confirma que se delatará a si mismo Roque,e l traidor, intentando ir a por el hombre misterioso, y por fin delatan al traidor, al que descubrimos 6 capítulos después de que nos dijeran que había un traidor, y que los chicos lo descubren 22 capítulos después de que Vicky descubriera que había un traidor......
Lo que quiero ver es las caras que pondrán todos al final del capítulo cuando vean a Roque hablando con el hombre misterioso sobre que él es el asesino de Carolina, y quiero ver ya el 7 x
08: que se llamará "La paliza a el asesino de Carolina" XD.
Lo que quiero ver es las caras que pondrán todos al final del capítulo cuando vean a Roque hablando con el hombre misterioso sobre que él es el asesino de Carolina, y quiero ver ya el 7 x
08: que se llamará "La paliza a el asesino de Carolina" XD.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/07/2010 01:24
Pues yo espero que Roque se cargue a alguien con esa bala que tiene, o que tome un rehen.
08/07/2010 01:36
Es sencillo, cuando se enteren sus amigos sacara la pistola y pondra cara de panico, los amenazara con algo como - Apartaos, alejaos! Alejaos! y acabara amenazando con dispararse y se matará.
Es lo más logico, por que en esta serie no pueden matarle sus compañeros, sonara muy raro.
Es lo más logico, por que en esta serie no pueden matarle sus compañeros, sonara muy raro.
08/07/2010 01:39
si el tipo ese le dice a solas a marcos que la prueba definitiva para que le crean es que roque se delate a si mismo
como a leido su mente sabe que ira a matarlo.
el hombre le habra dicho a marcos que se escondan y lo comprueben con sus ojos.
roque finalmente amenazara con disparar a sus amigos por verse presionado y viendo que marcos lo quiere matar, pero seguramente acabara pegandose el tiro el a si mismo pero sinceramente prefiero que lo matara otro.
como a leido su mente sabe que ira a matarlo.
el hombre le habra dicho a marcos que se escondan y lo comprueben con sus ojos.
roque finalmente amenazara con disparar a sus amigos por verse presionado y viendo que marcos lo quiere matar, pero seguramente acabara pegandose el tiro el a si mismo pero sinceramente prefiero que lo matara otro.
08/07/2010 01:40
seria genial que el de la cicatriz se lo contara solo a 1 y este se lo echara en cara a roque y cogiera este y BALAZO XDD
a ver si descubren ya al enano cabron ese que se esta haciendo de esperar el momento
a ver si descubren ya al enano cabron ese que se esta haciendo de esperar el momento
08/07/2010 01:44
tranquilo segun la sinopsis mañana se enteran y tal como lo he contado.
ira a matarlo al calvo con la unica bala que tiene pero como es todo una trampa para delatarse y ellos estaran escondidos lo descubriran y la bala ¿donde ira a parar? a roque suicidandose delante de sus amigos y delante de marcos que estaba dispuesto a matarle.
ira a matarlo al calvo con la unica bala que tiene pero como es todo una trampa para delatarse y ellos estaran escondidos lo descubriran y la bala ¿donde ira a parar? a roque suicidandose delante de sus amigos y delante de marcos que estaba dispuesto a matarle.
08/07/2010 01:51
si pero al verse acorralado.... que va a hacer ¿matar a otro de sus amigos con la bala unica que tiene? si tuviera 5 balas a lo mejor lo hacia el muy cabroncete... pero al ser solo una se va a sentir muy acorralado, entre eso y la culpa que siente.... y en un acto desesperado se pegara el tiro ya veras.
08/07/2010 01:51
Cuando la decisión es matarte tu mismo o dejar que te maten tus propios amigos, el valor vale poco...
08/07/2010 01:54
A ver, todos todos, el que le vera sera marcos xD dudo yo que le diga a los otros "oye que el traidor, uno de nosotros, que fue quien mato a carol , pues q va a bajar a matar al hombre misterioso, asi que nada, estar atentos a quien falta eh!" seria un poco tonto, dudo que se fie de nadie
muy bueno lo de "La paliza a el asesino de Carolina" xDD sisi, que hara marcos cuando vea que a sido roque? yo creo que sale y le pega una ostia que lo mata alli mismo vamos
muy bueno lo de "La paliza a el asesino de Carolina" xDD sisi, que hara marcos cuando vea que a sido roque? yo creo que sale y le pega una ostia que lo mata alli mismo vamos
08/07/2010 01:58
dais por echo que tiene que matar a alguien aun asi seria al calvo digo lo de siempre
roque hizo todo lo que hizo por salvar su vida que sentido tiene ahora matarse para eso que se hubiera ahorrado el paripe
roque hizo todo lo que hizo por salvar su vida que sentido tiene ahora matarse para eso que se hubiera ahorrado el paripe
08/07/2010 02:15
Vamos esperar a ver qué pasa porque Roque puesto a matar a una,puede matar a otro que ni siquiera conoce..De todas formas,también me gustaría ver la reacción de sus 'amigos' si se enteran de que es un judas,no sé si serían capaces de matarle,pero entre Iván y Marcos lo pueden dejar fino fino
08/07/2010 08:15
madre mia que interesante que esta para la semana que viene,yo quiero verlo ya,que ganas tengo de ver la cara cuando sepan que roque a sido el que mato a carolina y que les a traicionado.
08/07/2010 08:56
El Marcos le reventara xD xD
08/07/2010 09:12
No puedo aguantar mas, quiero ver el capi del ASESINO DE CAROLINAAAAA. K pongan el preestreno ya!!! Y no el lunes!! No conoceis ningun sitio donde se pueda ver?? xD xD
08/07/2010 10:15
Creo que veremos a Marcos en estado puro en lo que se refiere a rabia. Es cierto que ha pasado por situaciones horrosas, pero desde mi punto de vista (por poner un ejemplo) no es lo mismo pensar que quien ha matado a alguien que quieres es uno de los que ya sabes que son los malos y son capaces de todo, a que, de pronto te enteres que ha sido no solo su amigo, si no el amigo de Carol, ya que estos eran ya amigos desde mucho antes que Marcos llegase al internado.
No se como actuara Roque al verse descubierto, porque lo normal seria, que al saberlo se lo llevasen detenido, pero al estar el internado en esta situacion, imaginaos el panorama. Yo sinceramente, no creo ni que Marcos lo mate ni que el mate a Marcos, creo que utilizara la bala para matar al hombre ese de abajo y ahi sera cuando se delate, y que yo sepa solo queda una bala. Lo que si creo que que Marcos le dara una paliza que flipara en colores.
Estoy deseando verlo, creo que sera un momentazo.
No se como actuara Roque al verse descubierto, porque lo normal seria, que al saberlo se lo llevasen detenido, pero al estar el internado en esta situacion, imaginaos el panorama. Yo sinceramente, no creo ni que Marcos lo mate ni que el mate a Marcos, creo que utilizara la bala para matar al hombre ese de abajo y ahi sera cuando se delate, y que yo sepa solo queda una bala. Lo que si creo que que Marcos le dara una paliza que flipara en colores.
Estoy deseando verlo, creo que sera un momentazo.
08/07/2010 10:57
Una paliza vale.. pero yo no veo a Marcos matando a Roque! Creo que todo apunta a suicidio del enano!