FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿QUIÉN ES EL FALSO RICARDO MONTOYA?

Anterior 1 2
eva_y_sms
eva_y_sms
22/06/2007 00:25
Yo creo que es alguien que tiene como orden matar a los alumnos...
fan_alberto
fan_alberto
22/06/2007 19:01
escribe en el google ana d armas fotos y metete dnde pone el internado blog: fotos d ana d armas una ves alli t saldran fotos d ana d armas la actriz k interpreta a karolina xs a la derexa buska dnde pone el asesino dl internado y alli enkontraras este texto:

En un conocido foro, una chica llamada Mónica escribe esto:

Bueno tengo un familiar, en concreto mi tio, que trabaja como cámara en la serie y yo insistiendole mucho que me diga quien es el asesino o me diera pistas...

yo ya lo sé...

os doy varias pistas, quizás demasiadas. NO LEER SI NO QUEREIS TENER DEMASIADAS PISTAS

"El Asesino aun no se le ha visto"
"Muy pronto se le verá la cara"
"La niña de la serie ya ha visto la cara del asesino pero lo confunde con un duende"
"El asesino suele extripar los ojos a sus victimas"
"Se refugia dentro de la cripta del bosque"
"Elsa le hizo daño, quemándole y desfigurándole la cara"
Mary85
Mary85
22/06/2007 19:10
Bueno, he de decir que la actriz que interpreta a María, en una entrevista, confesó que ni los actores sabían lo que pasaba hasta que no les daba el guión del próximo capítulo. Para que el cámara supiera eso, debería vérsele la cara al gnomo en el próximo episodio. No creo que hayan rodado más, hasta Septiembre.
fan_alberto
fan_alberto
22/06/2007 19:22
weno yo solo t digo lo k leio sldremos d dudas kuando veamos el proximo
peque88
peque88
23/06/2007 01:17
haber haber..yo no entiendo nada...yo tb me inclino por la teoria de que el gnomo es bueno..aunke no habia pensando quw fuese el niño que faltaba..xke en el video se veian 4 muertos no???..pero que el falso ricardo montoya es bueno...yo no lo creo...
si el gnomo es uno de los niños..entenderia xke tiene tanta relacion con jacinta...que opinais???

creeis que elsa es mala??me da mala espina.....

espero respuestas
besitos!!!!!!!
eva_y_sms
eva_y_sms
24/06/2007 14:28
Yo también creo que Elsa es mala pero no tengo ni idea de porqué carcajada.
csmasari
csmasari
24/06/2007 14:38
saben marcos e ivan q no es ese ricardo montoya porque el de la foto era mas deldado y era muxo mas cambiado aunque claro eso fue hace muxo y las personas cambias alomejor es ricardo montoya ese que lio.....yo ya no se y alomejor entra en la cripta para protegerlos de algo que los quiere matar.... nose pero una cosa tengo clara que el que cerro la puerta a marcos e ivan no es el que se ace pasar por ricardo montoya(q olomejor es el veradadero) si no otra persona q esta en el internado ...q opinais??
bad girl
bad girl
24/06/2007 17:40
Ricardo montoya es el asesino!!! no?
bad girl
bad girl
24/06/2007 17:46
El falso montoya es el asesino no?????''
csmasari
csmasari
24/06/2007 18:21
xq este el puro q fumaba el "falso ricardo montoya" no quiere decir q lo halla matado lo pone pa q creamos eso yo pienso que el a estado ayi viendolo nada mas no??
marina_cs07
marina_cs07
24/06/2007 18:44
jope esta claro k el asesino es el falso ricardo montoya y k les decia que saliesen para el poderlos matar!! o si no cuando carol le dice que se han metido en la cripta xk saca la pistola y pone esa cara de sadiko???

mi teoria es la siguiente:
- el gnomo es samuel el niño del blog k se kedo traumatizado al ver morir a sus amigos y k jacinta aun lo sigue kuidando alli.
- k el asesino es el falso ricardo montoya y ke es una especie de medico loko xk en la pelicula que vieron en la cripta aparecian niños juntados y muxos calculos y anotaciones como de un medico y que los kiere koger para que no digan nada y depaso hacerles tambien pruebas como al conejo bicefalo.
- y ke elsa lo sabe todo konoce al gnomo y sabe kien es el verdadero asesino
- el cadaver encontrado en la laguna debia ser....eso ves no lo se jaja...

bueno contestarme aver ke opinais
marina_cs07
marina_cs07
24/06/2007 18:45
ah y tambe esta claro k el gnomo es bueno y que tiene una relacion con paula de la que aun no se sabe yo creo k seria komo su hermanita en plan marcos y ella pero con el gnomo y su hermana no?
Anterior 1 2