Foro El internado: Laguna negra
¿QUIÉN ES EL FALSO RICARDO MONTOYA?
22/06/2007 00:25
Yo creo que es alguien que tiene como orden matar a los alumnos...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/06/2007 00:27
no se, debía ser el marginao del orfanato y se cargó a los chicos por venjanza...ui mira otra teoría! xD
22/06/2007 00:33
no creo, pero lexes!como no nos emos dao cuenta de una cosa?xk decimos que asesinaron alos cinco, sin saber si uno de los 5 era malo?y en la peli no esta deverdad muerto?
el falso ricardo montoya puede ser cualquier persona, asta el que ensuciaba de barro el portal de jacinta todas las mañanas con la bicicleta(x decir algo)
el falso ricardo montoya puede ser cualquier persona, asta el que ensuciaba de barro el portal de jacinta todas las mañanas con la bicicleta(x decir algo)
22/06/2007 00:35
es verdad....pq en la cinta se cerraba la puerta y no se veía nadie entrar...osea que el asesino podria ser uno de ellos...ui, me parece demasiado macabro
22/06/2007 00:39
es que me e acordao de lo que paso ayer en lhdp y e pensado en esa posiblidad
22/06/2007 00:42
un juego de rol...mmmmmm podria ser no? Fijaos en el logo de la Laguna Negra...es rollo juego de rol...
22/06/2007 00:50
a ver, que no os pillo ¿quereis decir que el asesino es uno de los niños protagonistas?
22/06/2007 00:52
no, no...que el falso ricardo montoya era uno de los niños del orfanato de los años 70
22/06/2007 01:22
pero en los años setenta no había juegos de roll. Eso es una moda actual.
Y me extraña que a su edad todavía juegue a eso.
A ver, si los quiere matar, ¿por qué les dice que se vayan de ahí?. Si se van no los puede matar. El falso montoya no puede ser malo.
Ahora bien, ¿por qué tenía él acceso al ordenador de montoya para leer sus emails?
Y me extraña que a su edad todavía juegue a eso.
A ver, si los quiere matar, ¿por qué les dice que se vayan de ahí?. Si se van no los puede matar. El falso montoya no puede ser malo.
Ahora bien, ¿por qué tenía él acceso al ordenador de montoya para leer sus emails?
22/06/2007 09:37
y porque lleva un arma y entra en el laberinto en cuanto le llama carolina?
22/06/2007 10:16
a ver yo desde un principio dije en el foro q alomejor el que le habia mandado el email a carol no era ricardo montoya y nadie no me izo caso .....bueno comforme iba pasando y como lo atacaron pos pense q era ese el ricardo montoya auq me parceia MUY RARO...pero bueno.. y ayer se descubrio q no lo veis!!!!nbuenoyo tengo una teoria y no se si me vais a creer nadie se a dado cuenta d q en el capitulo de ayer salio una persona nueva el hombre q sustituyo a amelia xq le llamaba alguien y luego lo sustituyo fermin??...os acordais.. pos ese pienso q es complice de q victoris se quede en el baño encerrada y de q cierren la puerta a marcos e ivan no?? xq no puede ser ricardo montoya y el gnomo no podria ser xq pa mi es bueno... q poinais
besotes
besotes
22/06/2007 10:19
pues io creo k es uno de los culpables del asesinato de los 5 ninios..aunk..cuando llamo x telefono xk les advirtio dek les kerian matar?..y el k staba muerto....es el verdadero ricardo montoya?..oie esa entrada k el falso montolla abre cuando carol le llama para decirle k van a entrar a los pasadizos..lleva al mismo lugar dnd lleva la entrada del pozo?..o lleva a los pasadizos donde carol y los demas estan metidos?
bsitssss!!
bsitssss!!
22/06/2007 10:53
Todas las entradas estan comunicadas.
22/06/2007 10:54
Lo que dice csmasari tambien lo pense yo, el tio ese que salio ayer nuevo es el que los jode a todos.
22/06/2007 11:02
(Cam36) El falso Ricardo Montoya es malo, es el culpable de todos los asesinatos. Les llama y les dece que salgan del Orfanato porque él esta fuera esperandoles y cuando Carolina le dice que entrarán en el pasadizo el entra por el otro lado para martarles hay debajo.
22/06/2007 11:03
Por cierto como se enteraron de que no era el verdadero Ricardo Montoya??? Si la persona era igual no????
22/06/2007 11:30
yo creo q al montoya ese el falso mato al verdadero. no os acordais q cuando estan espiando en el bosq marcos coge un puro pos ese puro es de el falso rikardo montoya. q opinais vosotrs
22/06/2007 17:06
no el falso montoya no es el malo si entro kn una pistola en la mano a la kripta es pa protegerles dl monstruo raro k siempre s kuxa su respiracion
22/06/2007 17:31
El de la respiración es el GNOMO, y es bueno, debe ser un antiguo niño del orfanato (por eso el amor a Paula, que es huérfana, y la relación con Jacinta).
El falso Montoya no es el asesino, entró con pistola para protegerlos. Él sabía de los cadáveres antes que Alfonso, quizá investiga lo mismo que Fermín.
El falso Montoya no es el asesino, entró con pistola para protegerlos. Él sabía de los cadáveres antes que Alfonso, quizá investiga lo mismo que Fermín.
22/06/2007 17:35
ya se k el d la respiracion es el gnomo y toy d akuerdo kntigo en k el flso montoya no es el asesino xro m temo k no lo toy totalmente kn lo dl gnomo kn este no s k pnsar xro m inclino + en la teoria d k es malo y en un sitio e leido k pronto s l vera la kara k la tiene desfigura x kulpa d elsa y k el es el asesino
22/06/2007 18:48
Cómo??!!
Donde as leido que el gnomo es el asesino??!!
Y porqué desfigurado por Elsa??!!
Donde as leido que el gnomo es el asesino??!!
Y porqué desfigurado por Elsa??!!