Foro El internado: Laguna negra
Quien es tu actor favorito del internado? Votad---
07/07/2010 16:55
Mis actores favoritos de el internado son:
Luis Merlo ---Héctor
Amparo Baró ----Jacinta
Natalia Millán ----Elsa
Raúl de Pablo ---- Fermín
Carlos Leal ---- Noiret
Pedro Civera --- Camilo
Blanca Suárez ---- Julia
Eduardo Mayo ---- Curro
El agente garrido
Cristina Marcos - Alicia
Lola Baldrich - Lucía
Yon gonzález - Iván
No están por orden, pa mi son los que lo hacen mejor...
Luis Merlo ---Héctor
Amparo Baró ----Jacinta
Natalia Millán ----Elsa
Raúl de Pablo ---- Fermín
Carlos Leal ---- Noiret
Pedro Civera --- Camilo
Blanca Suárez ---- Julia
Eduardo Mayo ---- Curro
El agente garrido
Cristina Marcos - Alicia
Lola Baldrich - Lucía
Yon gonzález - Iván
No están por orden, pa mi son los que lo hacen mejor...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/07/2010 17:03
la verdad es que acutan todos muy bien, tanto mayores, como adolescentes, como peques.. exceptuando algunos... jajaj
recalco uno que para mi es uno de los mejores, no solo del Internado, sino de la pantalla y teatro de ahora: Luis Merlo. Pero podria decir muchos mas, como Carlos Leal (es un crack), Yon (magnifico) .. TODOS SON MAGNIFICOS!!
recalco uno que para mi es uno de los mejores, no solo del Internado, sino de la pantalla y teatro de ahora: Luis Merlo. Pero podria decir muchos mas, como Carlos Leal (es un crack), Yon (magnifico) .. TODOS SON MAGNIFICOS!!
07/07/2010 17:05
Luis Merlo, sin duda.
07/07/2010 17:08
Ana de Armas y Marta Hazas pero por desgracía las dos estan muertas :(
07/07/2010 17:09
Yo tb voto por Luis Merlo
07/07/2010 17:26
Yon González: Iván Noiret
07/07/2010 17:36
Haber a mi en la hora de interpretar los que mas me gustan son Carlos Leal, Blanca Suarez, Yon Gonzalez y Luis Merlo.
Pero la actriz que mas me gusta del internado, no solo por la interpretacion, si no como persona y por lo que se de ella es Marta Hazas.
Pero la actriz que mas me gusta del internado, no solo por la interpretacion, si no como persona y por lo que se de ella es Marta Hazas.
07/07/2010 17:39
Me gustan mucho Marta Hazas,Luis Merlo, Yon Gonzalez, Carlos Leal, Raul Fernandez y Ana de Armas
07/07/2010 17:47
carlos leal - noiret
07/07/2010 18:00
Claramente: Luis Merlo y Carlos Leal.
Aunque en general me gustan muchísimos, pero si los pongo me estoy hasta mañana, asique ahí están los más importantes en mi opinión^^
Aunque en general me gustan muchísimos, pero si los pongo me estoy hasta mañana, asique ahí están los más importantes en mi opinión^^
07/07/2010 18:17
Pues para mí Raúl Fernández y Yon González, que son los que más han demostrado ahí y más carga dramática han tenido. También el grandísimo Carlos Leal. Debo ser una de esas pocas personas del mundo que ve a Luis Merlo un tanto teatral...
Y de chicas, pues Blanquita, Natalia Millán y Marta Torné. Amparó Baró es una fantástica actriz, pero está muy desaprovechada en esta serie.
Y de chicas, pues Blanquita, Natalia Millán y Marta Torné. Amparó Baró es una fantástica actriz, pero está muy desaprovechada en esta serie.
07/07/2010 18:31
Yon González (Iván Noiret) y Blanca Suárez (Julia Medina)
07/07/2010 18:36
Raúl Fernández y Yon Gonzalez, son mis favoritos.
Luego tambien me gustan Marta Torné, Amparo Baró, Blanca Suarez..
Luego tambien me gustan Marta Torné, Amparo Baró, Blanca Suarez..
07/07/2010 18:45
Raul Fernández y Yon González, despues Marta Torné
07/07/2010 19:31
Luis Merlo, Carlos Leal, Yon González, Raul Fernández, Blanca Suárez y los demás también me gustan, excepto pocos...
07/07/2010 19:55
Yon González es el mejor actor de la serie y el que más ha desarrollado sus cualidades interpretativas, es capaz de desarrollar con sobresalientes cualquier tipo de género (dramático, cómico, amoroso, etc...), ha aprendido muchísimo y ha sabido aprovechar la oportunidad. Para mi, es el mejor de toda su cantera de actores.
Muuuuuuuuy GRANDE (L)!
Después de Yon, les siguen Raul Fernández y Carlos Leal, otros dos GRANDES(L)
Para mi, son los tres pilares fundamentales de la serie, aunque ya no esté el gran Noiret.
Muuuuuuuuy GRANDE (L)!
Después de Yon, les siguen Raul Fernández y Carlos Leal, otros dos GRANDES(L)
Para mi, son los tres pilares fundamentales de la serie, aunque ya no esté el gran Noiret.
08/07/2010 00:55
Garrido
08/07/2010 00:57
marta hazas-amelia
08/07/2010 00:57
Yon y Blanca.
08/07/2010 00:59
Ivan y Fermin
08/07/2010 01:04
yon gonzalez y blanca suarez , ambos poseen unas dotes histrionicas e interpretativas envidiables !!