Foro El internado: Laguna negra
VERTELE: el internado se despide // mentira! aun quedan 2 capítulos

06/07/2010 17:54
Vertele publica hoy en su web que el capítulo de ayer fue el último de la mini temporada, y que se despide con sus 2 millones de fieles...
Mentira, el próximo miercoles hay capitulo!! 7x07 EL ASESINO DE CAROLINA!!
Ya les he mandado un mensaje vía Twitter para que corrijan su error...
Con ésto no hacen más que despistar a la gente.
Mentira, el próximo miercoles hay capitulo!! 7x07 EL ASESINO DE CAROLINA!!
Ya les he mandado un mensaje vía Twitter para que corrijan su error...
Con ésto no hacen más que despistar a la gente.

Vídeos FormulaTV

07/07/2010 15:52
El contenido pertenece a la productora, también podeís hacer una huelga en A3 que ellos también lo tienen jajaja. La de sesiones que hicieron que no han salido....
Y sí lo del capítulo es verdad... y si es así os quedareís sin sinopsis e imágenes del próximo.
Y sí lo del capítulo es verdad... y si es así os quedareís sin sinopsis e imágenes del próximo.

07/07/2010 15:53
Ya lo sabia ACA, pero no podia soltar nada :(

07/07/2010 15:54
seria lo mas logico, y razonable... si no la audiencia seria lamentable...

07/07/2010 15:56
ayyy!!!!!!!! como son los de antena3... eso se anuncia antes no a ultima hora decidimos no emitirlo.... y sin sinopsis biennn!! dios.. hala.. ya me han puesto de mala ostia ... 
ademas eso es contraprogramar... multa al canto...

ademas eso es contraprogramar... multa al canto...

07/07/2010 15:58
A mi me lo han comentando al mediodia, si hay prorroga o se alarga mucho el partido, Antena 3 no emitirá el capítulo... y según se parece que quieren hacer la locura de emitir el 7x06 y 7x07 el próximo miércoles... y si hoy no se emite lo siento mucho pero no os podré ofrecer nada del próximo capítulo.

07/07/2010 15:59
Las mejores fotos se las han quedado ellos! Una pena podrían estirarse y post capitulo dar las fotos de las mejores escenas del capi de turno.
Escenas como la hermita o el final del 4x11, de los flashbacks de los nazis de Camilo de pequeño su padre, Eva contagiándose, el final del 6x13, la pelea Fermin, Hugo y tantas y tantas escenas potentisimas jajaja!!! Ojalá al acabar el 7x8 nos den fotos o tomas falsas que hace siglos que no nos reimos jajaja!
Nooooooooooooo Prórroga noooooooooooooooooo! jajaja! Van a dar los dos capis al mismo tiempo? joer me veo a las dos de la mañana jajajaja!!! Aunque si A3 decide no dar El Club del Chiste y ahorrarse los Resúmenes, el capitulo podría empezar a las 22:00 dura 70 minutos así que a las 23:10 terminaría. Dan 5 minutos de anuncios y a y 15 empieza el 7x7 y si lo dan casi del tirón para las doce y poco ya ha terminado jajaja!!
Ais que me veo esta noche sin capi y la semana que viene el 7x6 jajaja!
Escenas como la hermita o el final del 4x11, de los flashbacks de los nazis de Camilo de pequeño su padre, Eva contagiándose, el final del 6x13, la pelea Fermin, Hugo y tantas y tantas escenas potentisimas jajaja!!! Ojalá al acabar el 7x8 nos den fotos o tomas falsas que hace siglos que no nos reimos jajaja!
Nooooooooooooo Prórroga noooooooooooooooooo! jajaja! Van a dar los dos capis al mismo tiempo? joer me veo a las dos de la mañana jajajaja!!! Aunque si A3 decide no dar El Club del Chiste y ahorrarse los Resúmenes, el capitulo podría empezar a las 22:00 dura 70 minutos así que a las 23:10 terminaría. Dan 5 minutos de anuncios y a y 15 empieza el 7x7 y si lo dan casi del tirón para las doce y poco ya ha terminado jajaja!!
Ais que me veo esta noche sin capi y la semana que viene el 7x6 jajaja!

07/07/2010 15:59
Pero si no ponen capi hoy significa que tampoco hay sinopsis & promocionales x la noche? Agh, que coñazo. Bueno, pase lo que pase yo hoy no iba a ver el internado xD si Alemania gana (um, muy probable) yo me cojo una depresión & si España gana no vuelvo a casa por la noche xD.
Pero yo no puedo esperar una semana más al 7x07 T_T
Pero yo no puedo esperar una semana más al 7x07 T_T

07/07/2010 16:01
pero como van a emitir supuestamente dos capitulos un mismo día??? se han vuelto locos o k pasa??? dios mio esto es un circo!!!! ayyyyy madreeeee, la k se va a liar como no emitan el capitulo!!
alguien lo ha visto anunciar por la tv en las ultimas horas??
alguien lo ha visto anunciar por la tv en las ultimas horas??

07/07/2010 16:02
Yo voy a hacer lo que me han dicho... tengo el material pero si no hay emisión del capítulo no pondré nada... yo soy un mandao.
Si han puesto hoy promos ;)
Si han puesto hoy promos ;)

07/07/2010 16:03
te entiendo daani!

07/07/2010 16:04
que cachondeo señores... madre mia el 7x06 y el 7x07 los dos una misma noche??? estos de antena3 estan perdiendo la cabeza? o que?? es que sino se meterían en la 1º semana de agosto... buaa..

Manuda gracia, una semana más esperando a ver la carnicería de Los Tres Pétalos.

Yo también lo tengo tiriririririri !

07/07/2010 16:06
joooo eso no valeee VCTR!! jajaa... yo aun estoy flipando!! alguien lo ha visto anunciar en las últimas horas??? yo creo que esta mñn, en espejo publico!

ayy Vic, no nos des envidia...!! jajajaj

Qué no os de envidia xDD, si lo tiene es porque es tan plasta que soy bueno y se lo mando ajaja

Yo creo que no lo emitirán, porque así les ale redonda la jugada y tienen internado hasta finales de Julio, y no hacen el parón a mitades de Julio.
DAANIII una pequeña consultita aver si tu entiendes de esto, mira ayer utilicé un programa para capturar las imagenes de mi monitor de pc, así conseguí grabar el internado y subirlo a Megaupload por si alguien quería bajarselo. Pero el problema es que la imagen se satura muchisimo de esta manera (aunque es la única manera que he ncontrado para solucionar el problema de no poder conseguir el capitulo completo) ¿Tu sabes de algún programa que haga la función que te digo pero que funcione bien?
DAANIII una pequeña consultita aver si tu entiendes de esto, mira ayer utilicé un programa para capturar las imagenes de mi monitor de pc, así conseguí grabar el internado y subirlo a Megaupload por si alguien quería bajarselo. Pero el problema es que la imagen se satura muchisimo de esta manera (aunque es la única manera que he ncontrado para solucionar el problema de no poder conseguir el capitulo completo) ¿Tu sabes de algún programa que haga la función que te digo pero que funcione bien?

07/07/2010 16:07
Pues ojalá que no lo emitan , porque si no al 10% le iba a costar llegar.

07/07/2010 16:08
Nos os puedo adelantar nada de nada... ni por si fuera el título, pero como ya se sabia jajaj

07/07/2010 16:08
Ya,
y no los he guardado, pero en mi memoria permanecen nelo!!
Yo creo que si que va haber capítulo, ya lo vereis.

Yo creo que si que va haber capítulo, ya lo vereis.