Foro El internado: Laguna negra
VERTELE: el internado se despide // mentira! aun quedan 2 capítulos

06/07/2010 17:54
Vertele publica hoy en su web que el capítulo de ayer fue el último de la mini temporada, y que se despide con sus 2 millones de fieles...
Mentira, el próximo miercoles hay capitulo!! 7x07 EL ASESINO DE CAROLINA!!
Ya les he mandado un mensaje vía Twitter para que corrijan su error...
Con ésto no hacen más que despistar a la gente.
Mentira, el próximo miercoles hay capitulo!! 7x07 EL ASESINO DE CAROLINA!!
Ya les he mandado un mensaje vía Twitter para que corrijan su error...
Con ésto no hacen más que despistar a la gente.

Vídeos FormulaTV

07/07/2010 15:02
Como bien dice Vic son 11, porque si no se las enseñaba no callaba y el metiendome presión xD. Y Fermín está vivo porque aparece en las fotos promocionales... y hasta aquí puedo leer, está noche las vereís si se puede claro...........

07/07/2010 15:06
Ahora que habláis de las fotos, yo tengo una curiosidad que no sé si alguno podríais contestarme. Antes, hasta la temporada pasada creo, siempre salían cuatro o cinco fotos promocionales, y eran siempre cada una de una escena, centradas en distintos personajes.
En cambio, en esta temporada, salen muchas más, pero no sé por qué, suelen ser todas o la mayoría, la misma escena cambiando posiciones. ¿De quién ha sido la idea? XD
En cambio, en esta temporada, salen muchas más, pero no sé por qué, suelen ser todas o la mayoría, la misma escena cambiando posiciones. ¿De quién ha sido la idea? XD

07/07/2010 15:09
será de la productora, digo yo.. jejeje nose...

07/07/2010 15:15
Tengo entendido que por lo menos hay (y no es exágeración) 5000 o más fotos promocionales por capítulo, pero solo eligen unas cuantas, hacen la selección para no adelantar mucho en ellas..
Por eso casi siempre cogen las peores, es por joder más que otra cosa. El año pasado con ''El último día'' cuando se quema Camilo, antes del capítulo no habia imágenes de eso, pero después del capítulo empezaron a salir unas 12 fotos de como se quemaba Camilo..estan en Globomedia.
Por eso casi siempre cogen las peores, es por joder más que otra cosa. El año pasado con ''El último día'' cuando se quema Camilo, antes del capítulo no habia imágenes de eso, pero después del capítulo empezaron a salir unas 12 fotos de como se quemaba Camilo..estan en Globomedia.

07/07/2010 15:18
lo habrán exo para guardar con mas recelo y secretismo las nuevas tramas, por eso solo desvelan unas escenas que suelen ser fotos desde varios angulos... y posiciones!

07/07/2010 15:22
5000 fotos de capitulos, y tambien promocionales! buaaa ya se podian estirar Globomedia o Antena3, ya que las dos tienen todo relacionado con la serie, y ponernos fotos promocionales de la respectivas tamporadas que no han salido a la luz!!! y como ya digo Dani hace un tiempo, alguna son mejores que las que nos han enseñado!!

07/07/2010 15:29
jooo queremos esas fotos ya!! si no... una barrandra de rruuusooss les daran su merecido!

07/07/2010 15:34
Hay 6 fotos promocionales de la misma escena que están realizadas en el intervalo de tiempo 2 minutos xD... así que imaginaros los fotones que hay... y ahora que me acuerdo de la 5ª temporada hay unas fotos muy chulas también.. por parejas... con las nuevas incorporaciones y tal.. y de esas solo salieron las de los nuevas incorporaciones.. en fin... xD

07/07/2010 15:37
joooooooo
, Dani que envidia me das... XDDD

07/07/2010 15:38
jo... pues vaya desperdicio! que las publiquen aunque sea al acabar la serie en la web de globomedia... estaría muy bien a modo de homenaje final y recordatorio!

07/07/2010 15:40
Y hay un montón también de los rodajes y tal que se ven las camaras y eso jajaj ^^
No creo que nos den ese gusto de publicarlas..., ya se que os doy envidia, pero envidia sana :D
No creo que nos den ese gusto de publicarlas..., ya se que os doy envidia, pero envidia sana :D

07/07/2010 15:41
Tienes razón ACA. Yo siempre lo he dicho que hubiese en formato de WINRAR, con las fotos que sean necesarias (TODAS) por capítulos, presentaciones etc...
Yo siempre me acuerdo de la madre del fotográfo que hace todas estas fotos!
Yo siempre me acuerdo de la madre del fotográfo que hace todas estas fotos!

07/07/2010 15:44
Pues es en la de Manuel Alcazar xDD

jajaa... que verdad!! ese fotografo... me cawen!! jajajaa... tambien nos podrían deleitar con un cd banda sonora... creo k estan explotando poco el merchandising de la serie... con todo lo que podrían haber sacado de ahi... cd, dvd, cromos, pegatinas, chapas, cojines secretos (jajaja) no se... digo yo...

Mirar, algunas fotiyas asi a lo tonto de rodaje:

Link: https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

Link: https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

07/07/2010 15:45
jajajajaja Vic! yo a veces tambien! jajaja pero mira que son malos, no querer enseñarnos las fotos..... jajaja Señores de Globomedia tened piedad de nosotros y hacernos un simple regalo como son las fotos (bueno ya que nos ponemos a pedir, tomas falsas, tomas eliminadas... jajaja)y darnos una alegria, para todos esos fans que hemos estado ahi al pie del cañon SIEMPRE!!! jajaja
edito: siiiii queremos BSO de la serie!! otra cosa que nos vamos a quedar con las ganas...
edito: siiiii queremos BSO de la serie!! otra cosa que nos vamos a quedar con las ganas...

07/07/2010 15:46
si este fondo tambien lo tienen puesto en twitter
SECUESTRAREMOS A LA CABRA DE LA ESCALERA como no nos hagais regalitos de fotos xulas!
SECUESTRAREMOS A LA CABRA DE LA ESCALERA como no nos hagais regalitos de fotos xulas!

07/07/2010 15:49
Y no hay manera de ponerse en contacto con Manuel Alcazar? Quizás el pueda ofrecernos mucho material! Inédito, muchas fotos, y de todo, de set de rodaje, camerinos.. DE TODO!
Soñar es gratis..
Soñar es gratis..

07/07/2010 15:51
ULTIMA HORA!!
se rumorea por twitter y hay comentarios en el de globomedia de gente preguntándoles si es verdad que si se alarga el partido de Alemania-España no va a haber emisión del capítulo!!!
Glomomedia les remite a Antena3, pero la cadena no afirma ni desmiente nada!!!
se rumorea por twitter y hay comentarios en el de globomedia de gente preguntándoles si es verdad que si se alarga el partido de Alemania-España no va a haber emisión del capítulo!!!
Glomomedia les remite a Antena3, pero la cadena no afirma ni desmiente nada!!!

07/07/2010 15:52
no me j**das....