Foro El internado: Laguna negra
VERTELE: el internado se despide // mentira! aun quedan 2 capítulos

06/07/2010 17:54
Vertele publica hoy en su web que el capítulo de ayer fue el último de la mini temporada, y que se despide con sus 2 millones de fieles...
Mentira, el próximo miercoles hay capitulo!! 7x07 EL ASESINO DE CAROLINA!!
Ya les he mandado un mensaje vía Twitter para que corrijan su error...
Con ésto no hacen más que despistar a la gente.
Mentira, el próximo miercoles hay capitulo!! 7x07 EL ASESINO DE CAROLINA!!
Ya les he mandado un mensaje vía Twitter para que corrijan su error...
Con ésto no hacen más que despistar a la gente.

Vídeos FormulaTV

06/07/2010 19:35
Eso no lo dudes que se metan y armen alguna de las suyas... que pesadilla xDD
No nos caerá esa breva de los anuncios ajajaja
No nos caerá esa breva de los anuncios ajajaja

06/07/2010 19:36
Ya estaba claro que Evelyn no iba en la maleta de Fernando, como siempre, en esta serie y en muchas otras siempre se salvan ¬¬ (que conste que yo hubiese querido qe Evelyn fuese en esa maleta, NOLASOPORTO)

06/07/2010 19:38
El ataud se parece al de mateo jajjaaajajaj

06/07/2010 19:39
ayyy pobre evelyn, con los golpes de risa que tiene... jajaja...
ya fijo que lo de los anuncios como siempre... ya se los podían currar un pokito mas... como en otras temporadas... solo espero que para la segunda parte hagan unas megas promos como las de la lluvia... para poner colofón a esta serie...
ya fijo que lo de los anuncios como siempre... ya se los podían currar un pokito mas... como en otras temporadas... solo espero que para la segunda parte hagan unas megas promos como las de la lluvia... para poner colofón a esta serie...

06/07/2010 19:39
Pues no creo que cuenten La VERDAD pa variar al resto del colegio! Qué les dicen que se le derrumbó el techo de los pasadizos? jajaja! Si no lo saben jajaja!!! Espero que Marcos y cia si que sepan jajaja!
La de la lluvia habría molado escena serie huyendo de Géminis o viendo la Luz en vez del logo de A3 jajaja! Ais qué bonita les quedó ojalá la dieran entera que se nota que está a trozos jejeje!
La de la lluvia habría molado escena serie huyendo de Géminis o viendo la Luz en vez del logo de A3 jajaja! Ais qué bonita les quedó ojalá la dieran entera que se nota que está a trozos jejeje!

06/07/2010 19:41
Qué se le derrumbo una pila de piedras xD
Igual no es Amelia la del ataud........
Pues no sé pero está semana deberían empezar a promocionar antes que no tienen FoQ y bueno le daran a Gavilanes a no parar.. que las promos de está semana de FOQ cansaban, todo el rato saliendo coñeee!!
Hay unas cuantas secuencias guardadas en sus ordenadores xDD
Igual no es Amelia la del ataud........
Pues no sé pero está semana deberían empezar a promocionar antes que no tienen FoQ y bueno le daran a Gavilanes a no parar.. que las promos de está semana de FOQ cansaban, todo el rato saliendo coñeee!!
Hay unas cuantas secuencias guardadas en sus ordenadores xDD

06/07/2010 19:42
Yo no creo que dentro este Amelia, quizas sea un infectado de arriba, o el suicidio de Roque.
No creo que metan el cuerpo de Amelia asi porque asi sin intentar averiguar quien la ha matado y demas.
Vamos nose
No creo que metan el cuerpo de Amelia asi porque asi sin intentar averiguar quien la ha matado y demas.
Vamos nose

06/07/2010 19:46
Roque no se suicida, a Roque se lo CARGAN cruelmente. Porque lo digo yo xD y porque se lo merece por rastrero :)
Por favor, que metan a Evelyn en el ataud-caja y la entierren viva. Porque Paula todavía me cuela, pero a la otra no la trago ni con agua.
Um, es verdad, lo mismo en el ataud-caja meten al cadáver semienterrado ese famoso y no a Amelia. O a los dos :O.
Por favor, que metan a Evelyn en el ataud-caja y la entierren viva. Porque Paula todavía me cuela, pero a la otra no la trago ni con agua.
Um, es verdad, lo mismo en el ataud-caja meten al cadáver semienterrado ese famoso y no a Amelia. O a los dos :O.

06/07/2010 19:50
alomejor meten al calvo.. pq Roqe le mata no?

06/07/2010 20:01
Oye a lo mejor la semana que viene echan el internado el lunes o el martes porque si no se como es que se la dao hoy ya de dar imagenes.

06/07/2010 20:15
pues si, se parece al ataud de Mateo..

06/07/2010 20:24
otro mensaje en twitter de Globomedia: Las fotos de #elinternado están en el horno, mientras tanto vamos a ver que pasa por ahí fuera, que hemos oído revuelo...
jooo yo quiero ver esas fotos!!! jaja
jooo yo quiero ver esas fotos!!! jaja

06/07/2010 21:13
no creo que para lo que queda de primera parte de temporada lo cambien de dia seguirá así hasta el final...
lo de que es el ataud de mateo... umm nose creo k no es... estaría viejo, lleno de tierra y con el dentro... asi k paulita no estaria mirandolo felizmente con la tapa abierta...
pero bueno todo puede ser aunque creo k no... k aportaría ahora mateo? falta de resolver lo de cristina palacios y todo eso... pero todo se andará...
lo de que es el ataud de mateo... umm nose creo k no es... estaría viejo, lleno de tierra y con el dentro... asi k paulita no estaria mirandolo felizmente con la tapa abierta...
pero bueno todo puede ser aunque creo k no... k aportaría ahora mateo? falta de resolver lo de cristina palacios y todo eso... pero todo se andará...

06/07/2010 21:17
Digo que se parece, no que sea jajaj

06/07/2010 21:18
Vaya cachondeo el Twitter de Globo jejeje! Ais a ver las fotos espero que mañana den algún caramelo más antes del 6 jajaja!

06/07/2010 21:21
Hombre, digo yo que tendrán dinero para comprar una caja nueva y no reutilizar la de Mateo xDD.
Una pregunta, los alumnos 'normales' del colegio saben que están en cuarentena o no?
Una pregunta, los alumnos 'normales' del colegio saben que están en cuarentena o no?

06/07/2010 21:25
La descripción lo deja claro. Razonemos.
>>> "Uno de los protagonistas de El Internado muere asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida."
Por "compañeros" ya está hablando o de los de Marcos & cia, o de Elsa & cia.
>>> "Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente."
Si notan su ausencia, es que no es nadie de la sala de infectados. Nuevamente se reafirma en que es alguien de los que van a su aire, ya sea de los peques o de los grandes.
>>> "Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos."
En los pasadizos sólo puede estar quien-ya-sabemos (muerte 7x06), por lo que en el 7x07 habrá OTRA MUERTE y no hay duda ya que el ataud de las fotos es para otra persona...
>>> "Uno de los protagonistas de El Internado muere asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida."
Por "compañeros" ya está hablando o de los de Marcos & cia, o de Elsa & cia.
>>> "Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente."
Si notan su ausencia, es que no es nadie de la sala de infectados. Nuevamente se reafirma en que es alguien de los que van a su aire, ya sea de los peques o de los grandes.
>>> "Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos."
En los pasadizos sólo puede estar quien-ya-sabemos (muerte 7x06), por lo que en el 7x07 habrá OTRA MUERTE y no hay duda ya que el ataud de las fotos es para otra persona...

06/07/2010 21:27
Esto:
''Uno de los protagonistas de El Internado muere asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida.
Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.
Paula permanece quieta ante una caja en la que van a meter el cuerpo sin vida de uno de los personajes de El Internado. Ya sabemos que ella no muere. ¿Quién será?''
Lo ha publicado alguien oficial, o se lo ha inventado la persona que ha publicado las fotos?
Porque habla de que uno de los protagonistas muere.. También podría ser algún personaje secundario...
''Uno de los protagonistas de El Internado muere asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida.
Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.
Paula permanece quieta ante una caja en la que van a meter el cuerpo sin vida de uno de los personajes de El Internado. Ya sabemos que ella no muere. ¿Quién será?''
Lo ha publicado alguien oficial, o se lo ha inventado la persona que ha publicado las fotos?
Porque habla de que uno de los protagonistas muere.. También podría ser algún personaje secundario...

06/07/2010 21:30
Ais iba a spoilear sobre el 6 jajaja! A ver cómo lo digo jajaja! Uno de los Niños muere? Pero esa caja es grande para un niño!!! Es que Paula lleva una Carta en la mano...

06/07/2010 21:35
todos los textos son sacados de la web de antena3.com: link web