Foro El internado: Laguna negra
Sobre el intento de asesinato a Hugo (spoiler)

06/07/2010 00:51
¿Al final quien es el que intenta matar a hugo? por que si mal no recuerdo, capitulos atras cuando Amelia le dice a Hugo que lo va a matar martin estaba arriba del agujero metiendo los palos para los tuneles, en ese momento pudo dejar la huella. ¿quien intentó matar a Hugo?
Vídeos FormulaTV

06/07/2010 01:07
Yo creo que lo de los hierros esos fue cosa de Hugo. Cuando se cambian Rubén y Hugo le dice que lo haga como otras veces o algo así, no? Entonces puede ser que cuando Rubén puso las medicinas en la habitación de Martín también cojiera las botas y después hicieran otro cambió para poner las huellas. Hugo lo podría tener todo controlado para que no le cayeran encima y que sospecharan de alguien más. Lo que no comprendo entonces... porque ha matado a Amelia? A pesar de ser Carolmarquista me ha parecido un final muy triste el de Amelia...

06/07/2010 01:31
Esa trampa se la ha hecho Hugo a proposito para que piensen todos que el no esta haciendo nada y es a el al que intentan matar.Entonces,alguien dice que va a ir a por el material ese,y Hugo inmediatamente dice ''no,ya voy yo'' y el era consciente de que lo iban a seguir,y cuando ve que lo siguen da como una señal para que tiren los cosos para que el que le siga y le vigile piense que lo han intentando matar.

06/07/2010 02:27
completamente de acuerdo

06/07/2010 03:52
Amelia no era santo de mi devoción que digamos pero me ha dado pena que haya acabado así aunque todavia seguirá saliendo aunque sea como cádaver ya que tienen que descubrir lo que ha pasado con ella. Por cierto creo que a Ruben y a Roque les pasará igual que Hugo acabará matandoles tambien

06/07/2010 08:55
Será Camilo, que se la sopla todo, los demás saben que dependen de Hugo para las medicinas, nadie se lo va a querer cargar

06/07/2010 10:23
No lo sé,a veces pienso que eso lo provoco él para librarse de la atención de Alicia o intentarlo.
Pero el derrumbe pienso que no ha sido él,sino otra persona (tipo Camilo o vete a saber)
Pero el derrumbe pienso que no ha sido él,sino otra persona (tipo Camilo o vete a saber)