Foro El internado: Laguna negra
EL GNOMO PUEDE SER EL PROXIMO MUERTO EN EL INTERNADO!!!
16/12/2007 22:31
En el post del capitulo 13 se ve al gnomo con "elsa seguramente" en brazos, rodeado de policias que habren fuego contra el.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/12/2007 22:35
y?.....no tiene porque morir,...
16/12/2007 22:38
pobre nomo hay se dara cuenta elsa de ke es su hermano
19/12/2007 20:34
Tambien tenia razón aqui!
19/12/2007 20:36
Yo creo que sí puede morir.
19/12/2007 20:37
acabo de ver el episodio
19/12/2007 20:45
Puede morir no, VA A MORIR seguro, sino al tiempo...
19/12/2007 20:47
ademas no sale casi nunca y tampoco se puede hacer muxa historia con el...
19/12/2007 20:48
yo estoy acabando de ver el capitulo...puede ser que muera
19/12/2007 20:48
te acuerdas, ya lo habiamos comentado, que posiblemente moriria el gnomo.
No se si con el follon de ayer leistes lo que puse en un post(estara ya x lo menos en la 33):
Muere el gnomo y la policia cierra el caso porque ya han matado al culpable de los crimenes, no seguiran buscando ni pruebas ni na hasta la 3ª temporada que aparecera otro muerto.
Nos dejaran asi con la miel en la boca, porque nosotros seguiremos viendo a los chavales (5) que no estan convencidos y siguen buscando.
Fermin seguira buscando las pruebas, el topo se relajara porque cree que Carol ha quemado las pruebas y asi quedara todo en el pasado y en olvido. Pero nos haran ver que Carol no ha quemado todo y que lo ha hecho por amenazas. Nos descubriran que la madre de Carol tb estuvo alli, nos diran que los padres de Paula estan vivo.
Bueno me alegro que estes otra vez aqui entre nosotros.
No se si con el follon de ayer leistes lo que puse en un post(estara ya x lo menos en la 33):
Muere el gnomo y la policia cierra el caso porque ya han matado al culpable de los crimenes, no seguiran buscando ni pruebas ni na hasta la 3ª temporada que aparecera otro muerto.
Nos dejaran asi con la miel en la boca, porque nosotros seguiremos viendo a los chavales (5) que no estan convencidos y siguen buscando.
Fermin seguira buscando las pruebas, el topo se relajara porque cree que Carol ha quemado las pruebas y asi quedara todo en el pasado y en olvido. Pero nos haran ver que Carol no ha quemado todo y que lo ha hecho por amenazas. Nos descubriran que la madre de Carol tb estuvo alli, nos diran que los padres de Paula estan vivo.
Bueno me alegro que estes otra vez aqui entre nosotros.
19/12/2007 21:03
gracias iramesor.No pude leerlo entre tanto follon. la verdad es que estoy artico ya. que hagan lo que quieran q no les hare caso.aunque es una lastima porque bajan los post.pero bueno he desistido. es un tanto inutil luchar contra ella.