Foro El internado: Laguna negra
·El Boicoteador· Hilo Oficial

05/07/2010 11:31
EL BOICOTEADOR

·Quién creéis que está boicoteando la faena?
·Quién quiere matarlos?
·Por qué tanto empeño para que no lleguen a las medicinas?
Cuál es vuestra opinion?
·Yo creo que Amelia quiere vengarse de Hugo y de Ottox pero nunca haría algo así, es muy humana y sabe que hay muchos niños enfermos. Yo creo que será Camilo porque tiene acceso a todo esto. Pero quién sabe?
Tal vez nos sorprendan..
Vídeos FormulaTV

05/07/2010 11:41
Pero quien tiene acceso a la caja fuerte a parte de Elsa??

05/07/2010 11:50
Muy buena pregunta.. yo creo que nos quieren hacer ver que es Camilo y sera alguien de dentro..
pero quién?
pero quién?

05/07/2010 12:07
Pero Camilo es muy raro... él se supone que esta fuera de El Internado, y con los militares y todo no podria entrar..

05/07/2010 12:17
Jacinta tiene acceso a la caja fuertee ?? yo pienso que si sabe la contraseña.

05/07/2010 12:24
seria muy fuerte que fuera Jacinta.. no creo. Y Elsa? xDD

05/07/2010 12:27
Hyl que raro verte por estos lares :D
Yo creo que el que esta boicoteando todo no es la misma persona, Hugo boicotea las medicinas, Amelia puede que otras y Camilo otras es un cumulo de cosas.
Yo creo que el que esta boicoteando todo no es la misma persona, Hugo boicotea las medicinas, Amelia puede que otras y Camilo otras es un cumulo de cosas.

05/07/2010 12:30
david yo me paso por el internado eh jaja lo que no comento mucho
El que boicotea lo de las medicinas esta claro que tmb mojó la dinamita por tanto debe estar dentro no? Y dsps el que queria matar a Hugo es amelia o camilo, aunque martin tmb lo haria xD
El que boicotea lo de las medicinas esta claro que tmb mojó la dinamita por tanto debe estar dentro no? Y dsps el que queria matar a Hugo es amelia o camilo, aunque martin tmb lo haria xD

05/07/2010 12:35
Yo creo que es el mismo Hugo...

05/07/2010 12:57
no se no se...todo apunta a hugo o camilo..pero eso seria para mi decepcionante, porque es previsible! me gustaria que fuera alguien como elsa o jacinta que cuando lo descubriesemos dijesemos no es posible!
pero por lo que dijo el hombre misterioso este..que no todos los de ottox estan muertos supongo que se referira a camilo!
pero por lo que dijo el hombre misterioso este..que no todos los de ottox estan muertos supongo que se referira a camilo!

05/07/2010 13:18
Pues yo creo que hay muchas teorias sobre posibles culpables noo?? Y creo que en las teorias siempre hay un pero que te hace pensar que esa persona no es:
-Hugo,pudo hacer caer el muro para retrasar las obras,pero arriesgaria su vida?? Pudo mjar la dinamita,pero no creo que sepa la contraseña.Robo las medicinas y se las puso a Martin.
-Camilo,pudo hacer caer el muro sin riesgo de arriesgar su vida,pero deja a Irene sola bajo la vigilancia de la manada de militares?? Pudo mojar la dinamita,pero como entro??
-Amelia,pudo hacer caer el muro tranquilamente.Pudo mojar la dinamita pero no creo que sepa la contraseña...
Y asi con todos,podemos llegar a la conclusion que en lo de mojar la dinamita en todos hay el mismo 'pero' ya que es la contraseña,entonces vamos a analiazar quien puede saber la contraseña:
-Camilo sabe todo del Internado.
-Elsa esta claro que la sabe.
-Jacinta es probable que la sepa.
-Noiret la sabe pero lo podemos descartar que esta en el sitio de locos.
-Garrido estaba presente cuando Elsa la puso,pero miraba para otro lado,pero bueno,puede ser.
Y tambien si analizamos los que saben la contraseña nos hacemos un lio de la ostia...
-Hugo,pudo hacer caer el muro para retrasar las obras,pero arriesgaria su vida?? Pudo mjar la dinamita,pero no creo que sepa la contraseña.Robo las medicinas y se las puso a Martin.
-Camilo,pudo hacer caer el muro sin riesgo de arriesgar su vida,pero deja a Irene sola bajo la vigilancia de la manada de militares?? Pudo mojar la dinamita,pero como entro??
-Amelia,pudo hacer caer el muro tranquilamente.Pudo mojar la dinamita pero no creo que sepa la contraseña...
Y asi con todos,podemos llegar a la conclusion que en lo de mojar la dinamita en todos hay el mismo 'pero' ya que es la contraseña,entonces vamos a analiazar quien puede saber la contraseña:
-Camilo sabe todo del Internado.
-Elsa esta claro que la sabe.
-Jacinta es probable que la sepa.
-Noiret la sabe pero lo podemos descartar que esta en el sitio de locos.
-Garrido estaba presente cuando Elsa la puso,pero miraba para otro lado,pero bueno,puede ser.
Y tambien si analizamos los que saben la contraseña nos hacemos un lio de la ostia...

05/07/2010 14:29
Pues joder con la seguridad de la caja fuerte para eso que no le pongan contraseña si total la abriran igual xDDDDD.

05/07/2010 17:04
lo de la contraseña es super raro la verdad.. xD
a mi me encantaria que fuera alguien que no se esperase xDD evelyn
a mi me encantaria que fuera alguien que no se esperase xDD evelyn

05/07/2010 17:12
yo creo q pueden ser variias personas cm x ejemplo jacinta la dinamita, camilo lo d el techo y el propiio hugo su intento d asesinato fallido

05/07/2010 17:14
Mi opinión desde siempre fue: Camilo. Recordemos que ya boicoteó los pasadizos echando granadas , Camilo lleva tiempo en el internado y se conoce todos los recovecos, ademas si tiene a Irene Espi retenida necesita comida para ella y estará cerca del internado, muchos lo tienen olvidaodo.

05/07/2010 17:19
No creeis que Jacinta tiene un pasado oscuroo ... ? Yo creo que fue ella la que mojo la dinamita por que se ve cuando Elsa y luego se ve una escena de Jacinta con las niñas en la cocina y yo solo vi a Jacinta en la cocina.No habia otro adulto.No creo que sean unas niñas pequeñas.

05/07/2010 17:31
María es la única que limpiando puede haver visto el código de Elsa... y aunque María sea de las buenas, ya hemos visto lo poco que le cuesta jugador a dos bandas pensandose que hace 007, así que no me extrañaría si la de la dinamita hubiese sido ella porqué ALGUIEN (el que boicotea el túnel) le hubiera prometido la salvación de Iván y de Fermín...

05/07/2010 20:21
irene esta con camilo, es verdad! lo que veo que esa trama ha desaparecido un poco..
yo creo que va a ser alguien que no esperamos.. y el guardabosques?
yo creo que va a ser alguien que no esperamos.. y el guardabosques?

05/07/2010 20:26
Yo creo que es Hugo. Es capaz de todo.