FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Os gusta Vicky?

Anterior 1 2
Experta
Experta
05/07/2010 11:03
A mi no me gusta nada, es la típica niña estúpida que le pilla manía a una chica y ya la trata como si fuera una subnormal. Como en el capítulo del otro día, que Marcos se hizo daño en el codo y Amaia le dijo que se tenía que curar la herida, y ella hizo un gesto con la cara, como diciendo; ¿Ves? Ya esta la niña asquerosita haciendose la interesante y metiendose donde no la llaman. Yo pensé que era la traidora antes de que se descubriera que Roque era el traidor. No me gusta nada su papel, pensé que era ella la traidora ya que se negaba a todo, a bajar a los pasadizos, o cosas parecidas. Eso me hacía pensar que tenía miedo a que la vieran y a que la pillaran. Lo dicho, no me gusta nada, especialmente por lo que se esta pasando últimamente. No me gusta nada... pero nada, nada, nada.
seluman
seluman
05/07/2010 21:23
viky la mejor
Churumbel_
Churumbel_
06/07/2010 17:34
Espero con ansias su muerte. Ojalá sea la próxima.angel
Piu15
Piu15
06/07/2010 17:37
Vicky siempre ha sido la timida, esa tipica persona a la que amargas facilmente, estaba ahi para el Internet y los USB, estaba para lo de Alfonso y para lamerle el culo a Carol, estaba para cogerle celos a Julia y ahora superamigas, y ahora, como Amaia ve que es mas debil que ella, ¿ya se mete con ella? Que a mi me encanta que recuerde que ella a carol no le llega ni a la suela de los zapatos, porque a la heidi PUAJ no la soporto, pero joder chiquilla, cortate un poco que como siempre fuiste la callada y la "menos" por asi decirlo valorada en el grupo, vas y ahora que llega una novata mas debil que tu ya ya te cres guay...
Errazti18
Errazti18
06/07/2010 20:56
no me gustan ni Vicky, ni Amaia. Mira que Julia entro en la segunda temporada y Vicky lleva desde la primera pero le ha ganado mucho terreno la segunda. Del grupo de chabales no me importaria que se cargaran a Vicky, Amaia, Ruben, Roque
Carol1997
Carol1997
07/07/2010 12:50
Julia ha calado más porque le han dado muchisíma mas importancia que a Vicky...
Vicky es un personaje Sin trama que ha estado hay para ayudar simplemente pero aun así me gusta...Y no pienso que en esta temporada se crezca ante una más pequeña que ella simplemente que por una vez en su vida se está dando a valer...A mi Vicky me gusta mucho :)
Anterior 1 2