Foro El internado: Laguna negra
¿Os gusta Vicky?

05/07/2010 11:03
A mi no me gusta nada, es la típica niña estúpida que le pilla manía a una chica y ya la trata como si fuera una subnormal. Como en el capítulo del otro día, que Marcos se hizo daño en el codo y Amaia le dijo que se tenía que curar la herida, y ella hizo un gesto con la cara, como diciendo; ¿Ves? Ya esta la niña asquerosita haciendose la interesante y metiendose donde no la llaman. Yo pensé que era la traidora antes de que se descubriera que Roque era el traidor. No me gusta nada su papel, pensé que era ella la traidora ya que se negaba a todo, a bajar a los pasadizos, o cosas parecidas. Eso me hacía pensar que tenía miedo a que la vieran y a que la pillaran. Lo dicho, no me gusta nada, especialmente por lo que se esta pasando últimamente. No me gusta nada... pero nada, nada, nada.
Vídeos FormulaTV

05/07/2010 11:19
Pues amí si me gusta, y la reacción que tiene es normal. Amaia está todo el día babeando por Marcos y Vicky cada vez que la ve se le viene a la cabeza Carol y, obviamente, piensa que la insípida puede ocupar el puesto de Carol, para mí es una reacción normal después de que se te muera tu mejor amiga.

05/07/2010 11:32
la vicky es tonta siempre lo a sido el único motivo por el que existe en la serie es pq sabe googlear pues menuda tonteria lo demás no aporta nada de nada a aportado mas Amaia en 5 capitulos que Vicky en 7 temporadas

05/07/2010 11:54
A mí ni me gusta ni me disgusta, es un personaje que me es bastante indiferente. La actriz me cae bien, y debo ser de las pocas que disfruta con su actitud hacia Heidi...

05/07/2010 13:39
A mi no me gusta nada porque está siendo muy injusta con Amaia. En el primero en el que debería confiar es en Marcos.¿Por qué iba Marcos a salir con Amaia cuando su novia se ha muerto hace poco? Parece que Vicky tiene que controlarlos y meterse donde no la llaman,pues no.
Esta temporada está insoportable y yo no veo que aporte nada a la serie pero weno.
Pd: Que conste que a mi Elena Furiase me cae mb pero Vicky...uff FATAL
Esta temporada está insoportable y yo no veo que aporte nada a la serie pero weno.
Pd: Que conste que a mi Elena Furiase me cae mb pero Vicky...uff FATAL

05/07/2010 13:42
A Vicky le dieron la trama de Cristina Palacios y ya no saben qué hacer con ella. Para mí sobra ese personaje, como sobró el de Pedro en su día

05/07/2010 13:50
Pues a mi si que me gusta mucho Vicky. Siempre ha estado ahi para ayudar a sus compañeros y es la amiga mas fiel que se puede tener.
Esto es un Vicky contra Amaia??? uffffffffff no tienen nada que ver la una con la otra, pero vamos que para la trama qeu tiene Amaia tan estupida y la cara de panfila que pone cuando ve a Marcos yo es que no la soporto me cae fatal!!!!
Si Amaia no estuviera en la serie esta hubiera seguido con su trama como si tal cosa, es un personaje totalmente innecesario.
Esto es un Vicky contra Amaia??? uffffffffff no tienen nada que ver la una con la otra, pero vamos que para la trama qeu tiene Amaia tan estupida y la cara de panfila que pone cuando ve a Marcos yo es que no la soporto me cae fatal!!!!
Si Amaia no estuviera en la serie esta hubiera seguido con su trama como si tal cosa, es un personaje totalmente innecesario.

05/07/2010 13:52
Bueno, Carol era su mejor amiga, se conocían desde los cuatro años y siempre se habían apoyado mútuamente, creo que es normal que se le regire el estómago cuando ve que le echa miraditas a Marcos, y más cuando se da cuenta de que éste se muestra simpático con ella, le guiña el ojo... Vicky ha visto morir a muchos de sus amigos, perdió a su novio Nacho y al poco tiempo murió Carol, es normal que se sienta afectada y más si ve que a los pocos días otra chica empieza a tontear con el novio de su amiga, por muy muerta que esté ésta. Por otro lado, Vicky a mi juicio siempre se ha mostrado como una buena amiga cuando la han necesitado, apoyó a Carol cuando el triángulo con Iván y Marcos en la primera temporada, a pesar de que ella estaba enamorada de Iván, ayudó a Julia cuando ella estuvo a punto de morir por el tema de Eva y se jugó su propia vida ayudando a los chicos a entrar en los pasadizos, aún cuando ella se quedó encerrada. Para ella la muerte de Carol ha sido una pérdida muy sentida y por eso no soporta ver a Marcos mostrándose simpático con Amaia, porque ella no puede olvidar a su mejor amiga y teme que él lo haga tan pronto. La verdad es que Carol debe de llevar como mucho un par de semanas muerta así que no me parece tan rara la reacción de Vicky.

05/07/2010 13:52
Si, igual que el de Vicky, otro personaje que si desaparece no se nota, la trama seguiría tal cual

05/07/2010 14:13
siempre ha sido un personaje muy secundario la verdad nunca la han puesto ni una trama para ella sola...y me da pena la verdad
pero a mi el personaje me gusta y la verdad la honra que sea la unica que recuerde a carol porque marcos muy enamorado de ella pero vamos no es que la nombre mucho... no como vicky
pero a mi el personaje me gusta y la verdad la honra que sea la unica que recuerde a carol porque marcos muy enamorado de ella pero vamos no es que la nombre mucho... no como vicky

05/07/2010 16:04
Pues ami si. Y no me joddas porque eso que hizo Vicky el otro dia lo arias tu y todos.

05/07/2010 16:05
desde cuando un tio al que se le muere la novia no puede tener mas novias??? vosotros veis demasiada ficción y cuentos de cenicientas...

05/07/2010 16:47
Claro que puede tener más novias, todas las que quiera, puesto que el chaval solo tiene 17 años, pero es que Carol no lleva ni dos semanas muerta. Una cosa es vivir en la realidad y otra no saber llevar el luto. Almenos si quieren ennoviarlo con Amaia podrían hacer que pasaran unos cuantos meses entre un capítulo y el otro, no sé... así queda precipitado, al menos a mi entender.

05/07/2010 17:00
A mi se me gusta.
Poneros en su situación, se muere tu mejor amiga y crees que otra quiere ocupar su lugar... es muy duro.
Poneros en su situación, se muere tu mejor amiga y crees que otra quiere ocupar su lugar... es muy duro.

05/07/2010 17:22
jjajaja esta marcos ahora como pa buscar novia XDD

05/07/2010 17:37
A mi me daba igual, ni me gusraba ni me disgustaba, hasta que le pilló esa manía a Amaya. Es una estúpida con ella, la chica no tiene la culpa de la muerte de Carol, y además no tiene nada que hacer en el internado, está como una más...

05/07/2010 20:53
a mi vicky al principio del internado no me acia mucha gracia fueron pasando temporadas
y me empezo a gustar pero me da bastante pena por qe todo lo malo la pasa ella
y ni siquiera la dan una trama interesante/digna es una pena por qe elena interpreta a su personaje bastante bien
y me empezo a gustar pero me da bastante pena por qe todo lo malo la pasa ella
y ni siquiera la dan una trama interesante/digna es una pena por qe elena interpreta a su personaje bastante bien

05/07/2010 21:09
A mí si que me gusta, y aunq no tnga tramas me kae bn.

05/07/2010 21:15
anais20 no hables komo si konocieras a todo el mundo habla por ti si tu actuarias asi vale, pero no todo el mundo es komo tu
nadie esta intentando okupar el lugar de karol k paxa k la xica no tiene derecho a k le guste markos? ya le gustaba antes de k karol muriera no jodamos... ella no pretende hacerse la amiga inseparable de vicky ni k markos la vea con los mismos ojos k a karol simplemente se ha colado x el xaval y tiene todo eld erecho del mundo y vicky no tiene derecho a tratarla asi
esto no quita k a veces amaia tampoko me guste ehhh k siempre k markos saca el tema de karol pone una carita... komo si dijese joder con karol kuando kojones se olvidara de ella?
nadie esta intentando okupar el lugar de karol k paxa k la xica no tiene derecho a k le guste markos? ya le gustaba antes de k karol muriera no jodamos... ella no pretende hacerse la amiga inseparable de vicky ni k markos la vea con los mismos ojos k a karol simplemente se ha colado x el xaval y tiene todo eld erecho del mundo y vicky no tiene derecho a tratarla asi
esto no quita k a veces amaia tampoko me guste ehhh k siempre k markos saca el tema de karol pone una carita... komo si dijese joder con karol kuando kojones se olvidara de ella?

05/07/2010 21:19
si

05/07/2010 21:19
subo