FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

PORFAVOR moderadores...

elnternado_4ever
elnternado_4ever
04/07/2010 21:40
podriais hacer algo con este foro!

LA mayoria de las personas que escribimos(entre las que me incluyo) lo hacemos porque vemos en este foro un espacio para comentar los temas y las incognitas de dicha serie.. pero hay una minoria AUNQUE INSOPORTABLE que lo ensucia de forma mmuy CRUEL

sin ir mas lejos DANNI esta llenando el foro con posts absurdos , muchos foreros estamos intentado subir los antiguos (bueno los que estaban antes de que el usuario empezara a ensuciar) y sé que una norma es no comentar con `.´o similares..

pero también sé que si lo hiciera pARA recuperar el foro y limpiarlo de estos posts absurdos e insignificantes no me baneariais pues hay foreros como el tipo este (danni) u otros que estan JODIENDO a todos los buenos usuarios... y siguen haciendolo porque no los baneais o eliminais su IP.

pd: no por ello estoy diciendo que quiero que me baneeis, sólodigo que si con los foreros que incumplen las normas de una forma bestial no tomais medidas.. esto cada dia va ir de mal en peor porque apartir de este momento cada forero aburrido va a empezar a comentar con posts inutiles

pd: como podeis observar si pinchais en mi nick llevo mucho tiempo en este foro NO DIGO que sea de la mas antiguas pero sí de esas que un dia empezaron a comentar de forma ordenada la 1 temporada y que con el paso del tiempo y GRACIAS a foreros como los nombrados antes.. hemos ido abandonando... en mi caso eso fue lo que pasó, al principio escribia con mucha ilusion despues hubo un año que solo entraba y leia porque pasaba de comentar porque la gente se dedicaba a faltar al respeto y a pelearse.. y ahora que he vuelto a escribir VEO QUE ESTO VA DE MAL EN PEOR..

ESPERO DE CORAZON que se tomen medidas

atentamente una forera que intenta tener un foro limpio y ordenado