Foro El internado: Laguna negra
PLAN!!! entrad los normales a poder ser!

04/07/2010 00:13
Pues bien que hacen los krios cuando quieren llamar la atencion? llorar,tirar cosas,gritar...etc y que recomiendan que hagas para que dejen de comportarse asi? que les IGNORES.
Pues por favor vamos hacer eso con quien todos sabemos(tiene tantos nicks que nose por cual llamarle) una persona por mucha energia que tenga si la ignoras se cansa y se pira!
Asique por mucho que os murais de ganas de soltarle 2 palabritas morder algo y dejar los dedos quietos vereis que rapido nos lo quitamos de encima!
Pues por favor vamos hacer eso con quien todos sabemos(tiene tantos nicks que nose por cual llamarle) una persona por mucha energia que tenga si la ignoras se cansa y se pira!
Asique por mucho que os murais de ganas de soltarle 2 palabritas morder algo y dejar los dedos quietos vereis que rapido nos lo quitamos de encima!
Vídeos FormulaTV

04/07/2010 00:16
Tienes razón, pero esque sus comentarios provocan, y hay veces que necesitas callarle la boca, por mi punto y fin :)

04/07/2010 00:17
Esto parece Sálvame en estado puro, con la Esteban reventando tímpanos jaja
Supongo que entraréis a este foro para comentar y enteraros de las noticias del Internado no? Pues vamos a hablar del internado, no de otras cosas. Así de fácil. Al fin y al cabo todos estamos aquí porque somos fans del Internado, vamos a dejarnos de faltas de respeto y comentar lo verdaderamente importante.
Supongo que entraréis a este foro para comentar y enteraros de las noticias del Internado no? Pues vamos a hablar del internado, no de otras cosas. Así de fácil. Al fin y al cabo todos estamos aquí porque somos fans del Internado, vamos a dejarnos de faltas de respeto y comentar lo verdaderamente importante.

04/07/2010 00:18
completamente deacuerdo contigo

04/07/2010 00:19

04/07/2010 00:22
Le doy la razon a Victor,

04/07/2010 00:23
Que me la suda, ¿digo yo con quien hablo y con quien no? ¿digo quien me cae mal y bien? No, porque no le interesa a nadie. A la gente solo le interesa El Internado, A TODOS los que están aquí, porque si no estarían en el foro de Sálvame Deluxe o lo que sea(no se si existe ese foro xdd)

04/07/2010 00:24
Si al final nos lo pasamos pipa con el jajajajaj, que ignorante es el pobre xDD

04/07/2010 00:26
De que eres un pesao, lamentable que se rían de ti y ni te des cuenta.

04/07/2010 00:26
Esque es penoso jajajja

04/07/2010 00:29
Oye propongo que la gente normal de este foro cree otro,alguien que entienda de eso que lo cree y que avise por mensaje a la gente que se comporta bien asi que bueno comentar acerca de esto en este post si quereís.

04/07/2010 00:31
Normal que no pasen estas cosas, y tú 666, el post tiene de titulo gente NORMAL!
Tú fuera, bays bays!
Tú fuera, bays bays!

04/07/2010 00:31
Si esque yo creo que este foro se parece a su nombre,a El internado porque es el foro mas surrealista que he visto yo y mira que me paseo por varios pero lo que hay aqui es de toma pan y moja

04/07/2010 00:32
Prohibida la entrada para usted enjedro de la vida jajajjaja ^^
Les tendriamos que pedir a FormulaTv un foro para ellos jaajajajja
Les tendriamos que pedir a FormulaTv un foro para ellos jaajajajja

04/07/2010 00:33
vale a ver si es verdad y somos capaces de hacerlo
por ahi e leido que lo comparaban con la Esteban y me he reido porque yo lo calificaria mas como el Matamoros
pero lo que es cierto es que esto se esta combirtiendo en una jaula de grillos
A por el reto
RETO DE LA SEMANA .....IGNORAR AL INNOMBRABLE
:el que le conteste paga los cubatas
:por ahi e leido que lo comparaban con la Esteban y me he reido porque yo lo calificaria mas como el Matamoros
pero lo que es cierto es que esto se esta combirtiendo en una jaula de grillos
A por el reto

04/07/2010 00:34
Te equivocas, Matamoros sabe mínimamente hablar. Jaja

04/07/2010 00:35
Pues lamentablemente abriendo este post creo que solo he perdido el tiempo...

04/07/2010 00:36
Te das cuenta quien amenaza a quien?
Pirate de aqui, coño que SOBRAS, no te das cuenta?
Pirate de aqui, coño que SOBRAS, no te das cuenta?

04/07/2010 00:37
Pues yo a eso no le llamo ignorar. Por cierto, me da que con decir 1 vez las cosas la gente se entera :D

04/07/2010 00:37
asta sin hache es la del toro ala a lidiar a otro lado

04/07/2010 01:34
Lo que no es normal es que mires los temas y como dijo alguien pocos o ningunos sean de el internado, y todo eso tiene culpa jesusito por una parte pero también el resto de usuarios que también abren posts chorras.
Lo de ignorar cualquier tema que no sea directamente de la serie se ha propuesto hasta la saciedad y por uno o por otro al final nunca se hace, yo creo que ya que no tenemos mods que puedan estar pendientes del foro, debería salir de nosotros en serio acabar con esta situación, y pasar de cualquier tema que no sea sobre el internado.
Lo de ignorar cualquier tema que no sea directamente de la serie se ha propuesto hasta la saciedad y por uno o por otro al final nunca se hace, yo creo que ya que no tenemos mods que puedan estar pendientes del foro, debería salir de nosotros en serio acabar con esta situación, y pasar de cualquier tema que no sea sobre el internado.