FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

En defensa de Nani Jiménez

1 2 Siguiente
Freia
Freia
03/07/2010 18:21
Me parece justo separar:

NO me gusta Amaia (el personaje), no me interesan sus tramas

SÍ me gusta Nani Jiménez, valoro su trabajo y hace lo que puede con su (insípido, sí) personaje
internado29
internado29
03/07/2010 18:23
de acuerdo en todo lo que dices
EspeIvan
EspeIvan
03/07/2010 19:26
No, no nos equivoquemos su papel no es insipido si ella quisiera le podria sacar mucho jugo y dar mucho juego le han dado una trama mucho mas interesante que a otros y no la esta defendiendo! lo esta haciendo INSIPIDO pero lo esta haciendo ella, si la hubieran dado un papel insipido se notaria pero la trama que la han dado no es insipida!
EspeIvan
EspeIvan
03/07/2010 19:31
Yo no la insulto pero sigo pensando que en estos dos ultimos capis a tenido buenas escenas donde podria averlas interpretado con mucha intensidad y transmitir algo y no lo a hcho al menos conmigo.!
claudia19
claudia19
03/07/2010 19:38
es que nosee que veis de insipido en el personaje , nani esta correcta en cada una de sus interpretaciones , no destacara por poseeer unas dotes hostrionicas envidiables como pueden ser las de yon o las de blanca , pero esta correcta , de momento tampoco hemos vistoo escenas de un nievel interpretativo en el que poder lucirsee o destacar , asi que nose vosotros vereis ..

elena furiase tampoco es que destaque por su talento y ahi esta , pocas criticas ha recibido , en cambio como amaia si que resulta condicionante y afecta a vuestras tramas , ya el personaje es inaguantable , soso etc...
pachamelon
pachamelon
03/07/2010 19:54
Pues a mí el personaje no me parece tan insípido. Vale que tampoco es un personaje para tirar cohetes, pero aquí al gente la ha visto como la sustituta de Carol y le han cogido manía.

Y a Nani Jiménez ya la he visto en otras series como L'alqueria blanca y actúa bastante bien.
FermariaRules
FermariaRules
03/07/2010 20:04
A mí el personaje me parece prescindible, y no entiendo a qué viene ahora, en la séptima temporada, su trama, que ni aporta ni resuelve nada. Me parece que no es para nada la sustituta de Carol, porque ella jamás tuvo tanto protagonismo como le están dando a este personaje, que está en todas parts y nadie entiende por qué.

Al margen de eso, la actriz es floja. No la he visto en otros papeles, pero aquí está falta de carácter, de transmisión y de registro interpretativo. Eso a MI modo de verlo, totalmente subjetivo.

Y sinceramente, no entiendo por qué una recién llegada ocupa tantos minutos de la serie, tiene su trama propia, sus anuncios y tanta parafernalia cuando no aporta nada a la serie.

Repito, es MI opinión, y desde el respeto, creo que soy libre de expresarla.
paula1983
paula1983
03/07/2010 20:11
Nani Jimenez en l' Alqueria Blanca!!!! serie valenciana.... muy conocida en nuestra comunidad....pues a mi me gusta como actriz lo que pasa, es que se hace cansada y repetitiva en el internado, pero oyes.... es solo una temporada.... y su trama es para rellenar....aunque no concuerde mucho con la trama principal...

KateSyd
KateSyd
03/07/2010 22:13
Pues a mi me gusta su personaje y me gusta la actriz.
sandritaa
sandritaa
04/07/2010 00:16
Pues a mi tb me gusta la actriz, pero su papel es una ****** a lo mjor ella se lo tendria que currar un poco mas
kreator
kreator
04/07/2010 00:21
Me gusta tanto el personaje como la actriz. Una chica que la han violado y que se siente un poco cohibida por todo lo que le ocurre con Marcos, Vicky e Iván (estos dos últimos son los que se suelen meter con ella) pues entiendo que sea así de reservada.
Susidaga
Susidaga
04/07/2010 01:31
claudia19 De acuerdo contigo en todo. A mi el personaje me gusta, el unico "pero" que le veo es que le han dado un protagonismo de unaaa, y lo han echo mal, por ejemplo con Julia, se lo fueron dando poco a poco, y la fueron metiendo en la trama de los chicoss, pero es que a Amaia nos la han metido de unaaaa en esta temporadaa, por que la anterior apenas tuvo, excepto en el ultimo capituloo, y ahora que asi de una la metan por los ojos, es algo brusco que al espectador le resulta raro, debieron meterla una temporada antes y empezar a meterla poco a poco en las tramas, y luego darle tramas propias. Pero yo prefiero a Amaia antes que a Carol, no soportaba su vozz jaja ni a ella y Ana de Armas MENOS!
circulo naranja
circulo naranja
04/07/2010 01:49
pos yo no soporto ni a Carol ni a Amaia, es como si me hicieran elegir entre el fuego y el infierno
LirinaiVapret
LirinaiVapret
04/07/2010 02:09
A este personaje hay que hacerle desaparecer.
kreator
kreator
04/07/2010 02:12
No estoy de acuerdo. Aporta cosas a la serie (esta de buen ver) xD Hablando en serio, me gusta su trama, pero me parece un tanto atropellada.
lito30
lito30
04/07/2010 12:36
Con una actriz en condiciones,este personaje,se haria importante,con una historia mas que emotiva,y encima enamorada del protagonista principal de la serie como es marcos,ganaria mucho enteros si supiera aprovecharlo,la veo,que no transmite nada,ni en las escenas emotivas ni en ninguna,creo que se ha equivocado eligiendo a esta actriz.
claudia19
claudia19
04/07/2010 12:42
es que el problema es ese , noo aceptais que un personaje haya entrado nuevo por el simple hecho de que afecta de manera notable a otras tramas que os gustan o que sentis afinidad por ellas
nadie dijo nada de hugo cuando llego!! porque?? porque pasaba desapercibido y unicamente estaba relacionado con noiret y tenia trama propia , con su hermano gemelo
tampoco nadie dijo nada de alicia , personaje clave hasta la fecha , que ha tenido un protagonismo desde que entro tambien de una relevancia importante, asi que nosee quizas deberiais replantearos el porque de esa animadversion hacia el personaje de amaia
porque nani no actua nada mal , ahora que ya juzgueis su personaje me parece bien , si dais argumentos de peso , de mometo con lo de insipidaa os quedais un poco cortos
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 13:05
Nadie ha insultado a Nai Jiménez. Ha tenido varios encuentros con fans en a3.com y en elinternadofans y la chica es muy simpática y contesta a los fans de la serie con mucha amabilidad. A mi personalmente me contestó 3 preguntas!!!

El problema la trama que le han puesto al personaje. Con la que hay liada la trama de Curro y Amaia sobra y me da mucho igual. Otra cosa es que descubriéramos que ambos son de OTTOX como pensé en el 7x1 al ver la cara de Amaia cuando le dijo Lucía que no estaba contagiada. Pensé es Inmune? Ella y Curro son Cobayas de OTTOX? Pero la trama de violador y victima no me viene mucho a cuento y más teniéndo los dramones que ya tenemos.

Entre la cuarentena, el virus, que no hay medicinas, Irene secuestrada por enésima vez, el Alzheimer de Iván (otra metida de pata de las grandes! Si Yon es muy buen Actor y nos dará muy buenas escenas, pero con la de putadas que ya le han puesto a Iván esta ya me parece que sobraba. Debería estar tranquilo con Julia. Bastante tiene ya con no saber dónde está Noiret y que no hay medicinas y cuando descubra que su abuelo es OTTOX será otro ostión más si es que lo descubre que me da que se han olvidado de esto!!!!) y la mal explotada trama del Traidor (ya que ni siquiera Marcos y cia saben que Existe!!!! Con lo guapo que habría sido verles Investigar como al Inicio y nos ponen al Calvo de la Loteria!!!), y los nazis que puedan quedar y toda la situación de tener que excavar para llegar a los Lab OTTOX que están todos megatensos...

Además de que se les ha visto el plumero a los Lionistas y la han metido en el grupo para que se lie a Marcos. Ya tenemos dos parejas con Tirón, Fermin y Maria y Julia e Iván Es necesario que Marcos esté Siempre Emparejado?. Que Carol murió una pena muy grande y otro palo más para Marcos junto con enterarse de que su Padre murió por salvar a Irene y Samuelín de Wulf... Él sólo quiere Reunir a su familia!!! Era necesario que el grupo fueran 6? Perfectamente podrían haberse quedado los 5 y cuando descubrieran al Traidor pues los 4 luchando contra OTTOX y más unidos que nunca.

Podrian haber potenciado otras tramas como el pasado de Jacinta, Elsa y el porqué no Recuerda Nada, la trama de los Superdotados de Hugo y la investigación de Alicia, que se enteren de una vez que Camilo es el hombre del bosque, los militares, darles más cancha a María a Roque y Vicky, que descubran ya que hay un Traidor , qué pasa con Noiret y cómo llega al SA, qué pasa con la Organización de Fermin una vez muere Saúl, dónde está el niño de Lucía, qué ha pasado con el bebé de Amelia... Pero en fin mandan los Lionistas y aqui no se puede hacer nada!!!
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
04/07/2010 16:26
Estoy de acuerdo contigo Abril22, como echo de menos esas investigaciones de la primera temporada y de la segunda... Como echo de menos los flash back de los personajes. Por dios, podrían haber explicado más de ellos, no sé, sobretodo de Jacinta, que es un gran personaje, que ahora no se le esta haciendo ni caso, hasta Curro tiene más protagonismo que ella, y lo detesto.

Queremos trama nazi y menos tramas sin interés... Esto ya no es lo que era :(

Respecto a Amaia, ni me cae bien ni me cae mal, la verdad es que me da bastante pena, pero odio su protagonismo.
lorenazo
lorenazo
04/07/2010 17:13
Yo no tengo nada en contra de Nani, al revés, me parece una chica muy simpática y siempre en las entrevistas contesta encantada a las preguntas.

Lo que odio con todas mis fuerzas es el personaje, no entiendo su trama ni que hace ahí, la verdad es que a parte de caerme mal la trama con Curro me parece que sobra y además es exagerado el protagonismo que tiene, sale mas que nadie, no me parece bien.
Naryak
Naryak
04/07/2010 17:32
No creo que nadie tenga nada en contra de Nani, no la conocemos y por lo poco que he visto de ella en los encuentros digitales parece una chica muy maja.

De lo que si podemos opinar y opinamos la mayoria es que no nos gusta su personaje. Que no tiene nada que ver con ella...Que culpa tiene ella que le hayan dado un personaje tan soso xD y que para mi sobra en esta ultima temporada.
1 2 Siguiente