FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Las mejores frases y motes de "El internado"

tonitak
tonitak
03/07/2010 18:16
Hago el post para meter al foro un poco de cachondeo y que digamos frases o motes que más nos han gustado de la série, o nosotros mismos le echemos creatividad y digamos los nuestros propios.

"Los Furbys"
Este mote se lo dedico a Paula, Evelyn y compañía porque siempre hacen lo mismo y dicen las mismas tonterías.

"La superyaya de el internado"
Este cuando lo escuché me hizo muchisima gracia la verdad.

"La Giliinsipida"
Este para mi el mejor de todos sin duda xD
internado29
internado29
03/07/2010 18:25
¬¬¬no me hacen ni pizca de gracia, pero, a lo mejor a otra gente si...
es que ya se hizo alguna vez un post para esto. Me parece absurdo que vuelvas a crear otro con lo mismo

EDITO: estoy de acuerdo con eso de darle algo de cachondeo al foro, pero de otra manera. con otras cosas
tonitak
tonitak
03/07/2010 20:23
A ver, quitando de lado que te hagan gracia o no, os creeis que aquí todos somos videntes o algo??? Puedo entender que se hacen cansinos tantos post igual, pero y yo que sé si se han publicado más veces o no, madre mía siempre estamos con la misma historia.

El otro día no recuerdo quién fue que se quejó de lo mismo, si hay ochenta temas abiertos que hablan de lo mismo yo no hago uno nuevo porque es tontería, pero es que si lo he repetido tampoco es aquí un golpe de estado, porque estoy más que convencido que aquí más de la mitad lo hacemos sin querer eso de repetir temas y parece que estemos ahí cometiendo un delito o algo

En fin.. Nada más, solo era eso.