FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncio largo 7x06 "Los tres pétalos" (VÍDEO)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
kiny
kiny
03/07/2010 11:25
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1513932689180
petalandia
petalandia
03/07/2010 12:57
Noe, chula, Sandra, intvin y las demás, estoy totalmente de acuerdo en que Amelia se merece un final que no sea tirada de cualquier manera en los pasadizos, pero igual os estáis precipitando con el revuelo. Es verdad que todo apunta a ella, pero ya se sabe como son los de las promos y como tratan de engañar (aunque casi nunca lo consigan). Es que tampoco tiene tanto sentido que muera ahora Amelia, a Hugo no le interesa asesinar porque sabe que le van a culpar de inmediato, creo que hay opciones más lógicas y a lo mejor se está haciendo una montaña antes de tiempo.
Kathyer
Kathyer
03/07/2010 12:58

intvin
Kathyer , si solo encuentras en Amelia argumento con Marcos entonces eres tu quien solo le da importancia a las parejas.

Amelia es mi personaje preferido por ella misma, independientmente de Marcos.

Si lees lo que he dicho, he puesto que ayudó a Fermín, que cuidaba de su hermano, que era profesora y que sufrió mucho por que OTTOX la exotorsionaba.
Rossby
Rossby
03/07/2010 12:58
A mi lo que me hace gracia es que se eche la culpa a la decision de ana de armas de irse de la serie, como causa de que maten a amelia, sinceramente jejejeje, me parece una gilipollez como una catedral. Y mira que me cae mal ana de armas, porque me parecio fatal lo que hizo, pero sinceramente estamos comparando el tocino con la velocidad.

Por otro lado, chula, entiendo a que te refieres, y si la serie esta sindo cutre toda la temporada, esea supuesta escena no tiene porque ser la excepcion, pero ahi que esperar.
Edu_95
Edu_95
03/07/2010 12:59
Pero.. ¿en que os basais? xd
Más o menos ya se intuye que la que morira es Amelia, por su poco protagonismo esta temporada, por lo que le dijo a Hugo o por lo que sea.. pero el anuncio tampoco dice nada!! xdd
Si, se ve a Amelia con cara de susto pero no por eso tiene que ser ella la que muera... y en el caso de que asi fuera (que bueno, al fin y al cabo es la que más papeletas tiene) no hay porque sacar conclusiones precipitadas!! no tiene porque ser una muerte patetica.. vale que en el resumen pone que ''un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.'' pero a lo mejor pasa algo parecido a lo de Carol, que aun no estaba muerta y en parte pudo despedirse de Marcos.

Pero bueno.. lo que yo no entiendo (y vale, no tiene mucho que ver con el tema xd) es por que todo el lio este del bebe de Amelia?? Tanto misterio y tanto drama en el último capítulo de la temporada para nada! La verdad es que si iba a acabar así..esa trama se la podían haber ahorrado xd
Miriam_AM
Miriam_AM
03/07/2010 13:03
Aquí la cuestión es... ¿A alguien le ha sorprendido que Amelia sea la "asesinada"?

Todo esto suponiendo que sea, porque la lógica me dice que Hugo, con lo listo que es, no se va a manchar las manos de sangre, estando vigilado como está, y sobre todo, en la posición en la que está. Le conviene portarse bien para que Alicia luego le ayude.
claudia19
claudia19
03/07/2010 13:04
kathyer , suscribo tus palabrasss!! :)
cnj24
cnj24
03/07/2010 13:46
Yo entiendo a las Amelistas y a las MarcoAmelistas durante algunas temporadas vimos a Marcos enamorado de Amelia y de la noche a la mañana los separarón y parece que Marcos ya no estuviera enamorado de ella, y eso no es asi el si estaba enamorado.
No se trata de que muere o no si no de que tenían que haber echo una despedida entre Marcos y Amélia o un acercamiento como pareja, total sería normal el la quiso en su momento y mucho, no haber metido a la insípida de Amaia.
Es como si Fermín muere lejos de María o al reves y no nos dan nínguna escena de amor entre ellos, pues mato a los guionistas directámente, así de claro.
Porque esta temporada Fermín y María no existen como pareja, hay separados que asco que injusticia. xd diablo
Caster
Caster
03/07/2010 14:44
Pero si todavia no sabemos lo que va a pasar con Amelia...
kiny
kiny
03/07/2010 15:12
Pero qué exagerados dios mio!!
Blanx
Blanx
03/07/2010 15:21
La cara de susto de Amelia :( lo único que puede salvarla es que cuando Hugo la esté amenazando y a punto de matarla venga alguien y mate a Hugo, entonces, moriría Hugo y no Amelia. Yo rezo para que sea eso, tenemos la garantía por lo menos de que nunca hay que fiarse de los anuncios de esta serie, que siempre mienten. Lo mismo es alguno de los chicos, que va a buscar medicinas y los ve o el caracartón que se arrepiente de ayudar a Hugo (hijodeuasmahfms).

Y sigo pensando que van a encontrar las medicinas sí o sí, porque si no que alguien me explique como van a ser el resto de capítulos (?) no se van a pasar 8/9 capítulos tratando de gente moribunda o algo xD
Moterilla
Moterilla
03/07/2010 15:29
y por que tiene que ser amelia? yo no lo tengo tan claro, ademas en la sinopsis pone que quien sea tiene muchos amigos en el internado.

ni que amelia tuviese amigos alli, si esta mas sola que la una, y hugo ya ni te cuento.

y por que no puede ser el caracarton?
lorenazo
lorenazo
03/07/2010 15:52
Moterilla, el actor que interpreta a Rubén ha cofirmado que su personaje sigue vivo y que sigue grabando, al igual que Nani.
Miriam_AM
Miriam_AM
03/07/2010 16:00
¿Quién es el personaje que en el internado tiene más amigos?

Ese es al que matan.
Loocky
Loocky
03/07/2010 16:03
Kathyer, suscribo una a una tus palabras. Nada más que añadir.

Cuando dice el resumen que alguien es asesinado y que hay un cadáver que espera a ser rescatado en los pasadizos yo dí por hecho que eran dos personas distintas, me explico: uno era el asesinado (posiblemente Amelia) y el otro, el cadáver semienterrado, que será alguien que murió en la explosión (posiblemente uno de OTTOX). ¿Me explico? lengua

lorenazo, no demos por hecho algo que dicen los actores... y más en ésta temporada, que tienen contrato de confidencialidad. Si Nani dijo que estaban rodando todos, que si J. Angel dijo que su personaje vivía... Martín Rivas dijo que los chicos no tenían porqué enterarse de lo que Roque-Carol... y ya sabemos todos que se enterarán...
tonitak
tonitak
03/07/2010 16:28
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin mata a la Ameliaaaa!!!!!!!!!!!!

Perdonadme pero es que yo le tenía muchas ganas, su personaje era un sinsentido que no paraba de tirarle los trastos a Marcos y ir de Gilinsipida, es lo pega más a ella que a Amaya.

Ya solo falta que se carguen a Amaya y para mi la série será perfecta, porque las tres que se han liado con Marcos no me ha gustado ninguna como personaje. ERAN TODAS PATÉTICAS!!! Carolina que parecía que si no le íba de angelillo a Marcos no se quedaba tranquila, Amelia como enamorada era muy empalagosa, y Amaya como actriz me cae estupendamente bien, pero el papel que le han puesto los guionistas es completamente ridiculo y muy parecido al de Carolina y Amelia.

¡VIVA LA MUERTE DE AMELIAAAA!
lorenazo
lorenazo
03/07/2010 16:33
tonitak, que compares los personajes de Amelia y Carol y digas que son parecidos vale, pero que me digas que son iguales que la Heidi... yo creo que veo otra serie o que la ves tú...

Y me alegra mucho que estés feliz por la muerte de Amelia, aquí estamos todos los amelistas hechos mierda pero no te preocupes, que cuando leemos mensajes como el tuyo nos sentimos mucho mejor ¬¬
Blanx
Blanx
03/07/2010 16:37
Yo lo que alucino es cuando veo gente que quiere que un personaje muera sólo porque se ha liado con este o con el otro, por el amor de Dios.
naranjito
naranjito
03/07/2010 16:46
a amelia no :(
Caster
Caster
03/07/2010 16:49
jajajajajaja ojala muera amaia
internado29
internado29
03/07/2010 17:27
debería morir a ella. A lo mejor con amigos no se refieren precisamente a eso. Pues pueden ser los niños de su clase que notan su ausencia y se imaginan que este muerta....
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente