FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncio largo 7x06 "Los tres pétalos" (VÍDEO)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
kiny
kiny
03/07/2010 11:25
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1513932689180
daani
daani
03/07/2010 12:31
Perdona... el miércoles empezasteís también en el post anclado... Si no me parece mal, solo que me cansa que estoy todo el día igual....

Te pongo tus comentarios del miércoles por la tarde en el post anclado;

20.50: Que anuncia una muerte?

La reencarnacion de carol(ironia)

Como me maten a amelia ¬¬

21.17: Se muere amelia T.T

22.10: Muere Amelia

00.00: Joer si es que yo ya me espero de todo!

Si la pobre no sale mas de 40 segundos es un blanco facil ¬¬ xD

00.08: Pero muero uno de los 6?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

...... etc.
intvin
intvin
03/07/2010 12:32
daani, te podrá cansar porque te sea indiferente el personaje, cosa respetable, pero no me hagas escribir el tiempo que se lleva recordando a algunos muertos tanto en el foro como en los guiones porque empezará un debate y no tengo ganas.
cnj24
cnj24
03/07/2010 12:32
Sigo sin creer que sea Amelia la que vaya a morir, no es justo.
Que es eso de poner a Fermín de ladrón de medicinas, esta claro que será por una buena causa, porque si no sería para matar a los guionistas xd
Fermín egoista a estas alturas? Y una mierdaaa eso no se lo cree nadie, IMPOSIBLE.
Bueno y lo de Amaia ya me tiene harta pero como esta tia tiene mas protágonismo que nadie es INDIGNANTE, quien coño es?.
Rossby
Rossby
03/07/2010 12:36
Yo alucino. El anuncio solo revela que la cara e susto hacia esa persona vestida con la sudadera roja, es de hugo, pero nada mas. No se porque de ahi se concluye que sea amelia la que muere, sinceramente.
Aun asi, me parece una tonteria que se deje de ver la serie porque amelia muere, porque si fuese asi, todavia no sabemos como muere, por lo que no se puede juzgar si es o no adecuada cuando no se ha visto todavia.
Y sinceramente, no entiendo porque amelia mereceria una muerte por todo lo alto, sigo pensnado que no es de las protagonistas de la serie, lo unico que la acerco mas a ello fue su "relacion" con marcos, que fue una forma de estorbar a las investigaciones y poner obstaculos a que se descubra por fin todo.Es mi opinion. Lo que pasa que esa relacion gusto y punto, asi como hay a gente, en la que me incluyo, que le gusta ahora hugo y rebeca, pero estan sentenciados a no acabar juntos..

No creo que merezca la pena compararlo con la muerte de carolina, porque como ya dije no creo que sean comparables, y el protagonismo que tienen indudablemente era diferente. Eso es asi, los potagonistas son los chicos, y dentro de los adultos hay lgunos con mas y con menos, pero eso pasa en el internado, y pasa en todas las series, ademas tu sabes cuando entras el papel que vas a tener y si quieres lo cojes y sino lo dejas, y amelia ha tenido un protagonismo mucho mayor a con el que entro, por lo que creo que no esta nada mal. Y ademas, carolina era protagonista importante, y mira que muerte tuvo, a parte de jugar con nosotros, de si moria o no, y a mi, no me gusto su muerte, para nada, nisiquier apude revelar aquello que le costo la vida. Asi que si el final que dan a amelia, si es ella la que muere, es cutre, es lo que hay.

Si los carolmarquistas, carolistas, hubiesemos actuado asi, llevaba ya sin ver la serie desde la mitad de la 6ta, pero el internado es todo, y por mucho que me jodiese su muerte, tenia que seguir viendola y aguantando con las chorradas de la insipida y compañia. Y no me digais que al menos a carol la dieron una muerte digna, porque no estoy de acuerdo. Y lod el capitulo de despues recordandola, creo que es lo que un prsonaje de su calado requeria, los guionistas no cntaban con su muerte, pero tenian que compensar al publico de alguna manera.

En fin, todo esto para que al final no muera...
kiny
kiny
03/07/2010 12:37
A ver, la serie está claro que no pasa por su mejor momento, estos cinco capítulos están siendo de los más aburridos y pesados, pero es lo que hay. Yo después de 61 capítulos, a falta de 10, no voy a dejar la serie ahora. Y mira que me entraron ganas con la muerte de Carol...

Y no sé, todavia no hemos visto el capitulo, pero yo recuerdo que con la muerte de Carol nos estuvieron torturando un capítulo entero para morir de mala manera al final sin contar ni siquiera que Roque era el traidor... Asi que no sé si prefiero eso o una muerte silenciosa, sinceramente xD Pero vamos, el caso no es entrar en este debate. El caso es... La serie va a seguir, Amelia no estaba saliendo apenas estos capítulos. Entonces a los fans de Marta, vale, dejará de salir, pero conformaros conque no estaba saliendo mucho de un tiempo para acá...

De todas formas, aun no sabemos si muere xD Aunque todo apunta a que sí...

Edito: Rossby estoy contigo al 100%. Te has expresado de lejos mucho mejor que yo jejeje
intvin
intvin
Lo que molesta es haber tenido a Amelia estos episodios de figurante, Iván morirá pero después de rodar grandes escenas, no es lo mismo una cosa que otra.
Miriam_AM
Miriam_AM
Está claro que van a morir muchos personajes, eso todos lo tenemos claro. Lo que no está tan claro es la forma en la que determinado personaje muera. Y creeme, no hay nada más patético que encontronazo y segundos después al hoyo. Hay muchas formas de dar fin a un personaje, y la que supuestamente nos están dando, es de las peores.

En espera del miercoles, ya que puede que al final, después de todo, nada sea lo que parezca.
con_chuleria
con_chuleria
03/07/2010 12:39
Es que no es el hecho de que muera Amelia, yo ya sabía que Amelia moría, igual que sé que Iván tiene los días contados. Pero es el hecho de cómo muere, quién la mata y lo que han hecho con el personaje.
davidoft
davidoft
03/07/2010 12:43
En youtube

con_chuleria
con_chuleria
03/07/2010 12:47
Es que parece que no lo entendéis, o sea no se trata de que se muere o que queremos que su personaje tenga una muerte por todo lo alto, queremos que por lo menos se muera y se la recuerde, no que sea a traición, porque tiene toda la pinta de serlo, y se quede ahí, medio enterrada, sola y sin que nadie se de cuenta de su desaparición, os hubiese gustado eso para Carol, vale que a ella la enterraron, pero bien que cuando murió, murió en brazos de Marcos y rodeada de sus amigos y asesino.
La verdad, tampoco me hubiese gustado la muerte de Carol si hubiese sido uno de mis personajes preferidos, haía estado desde la 3era temporada desenado su muerte y cuando llegó me dió hasta pena que muriese de esa manera.

Lo que quiero decir es que el personaje de Amelia que cojió un gran protagonismo en la 4rta y fue tan criticada su manera de actuar, ahora la manten como todo apunta.
Rossby
Rossby
03/07/2010 12:48
Si me parece estupendo noe, pero esque estamos hablando sin saber como sera, esperate a el lunes, y comprueba primero que sea amelia, y despues juzga, pero no lo hagas antes de saber como sera y que hara antes.

Y se sigue comparando muerte de amelia con muerte de chicos, dios, pero esque no todos peuden tener el mismo protagonismo!!esque en todas las series es asi!! no compares a amelia con ivan, por favor intvin. Puedo entender que os guste el personaje, pero esque fue un personaje secundario desde el principio, y como digo, ha ido adquiriendo protagonismo, pero sigue sin ser de los principales...
kiny
kiny
03/07/2010 12:48
¿Pero sabéis acaso si alguien va a buscar el cuerpo o no? En la sinopsis ponia claramente: "Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos".

El protagonismo de Amelia empezó cuando se la vio de "mala" y se acabó cuando se murió su hermano. Entonces mucho más a su muerte no se le puede pedir... Como dice Rossby, los chicos han tenido, tienen y tendrán hasta el final un protagonismo absoluto en la serie, formaban una piña, y por eso Carol murió rodeada de sus amigos y al lado de Marcos (eso sí, después de un capi de agonia y esperanzas para los fans del personaje... =S)
con_chuleria
con_chuleria
03/07/2010 12:49
Pero es que ¿sabes que pasa Rossby? Que estamos ya tan sumamente cansadas de como llevan las cosas que ya nos imaginamos como será y entramos en cólera. xddd
intvin
intvin
03/07/2010 12:51
¿Ahora son amigos? pues esas cosas de demuestran en vida. A Amelia solo la ayudaron Lucía y Fermín.
Miriam_AM
Miriam_AM
03/07/2010 12:51
A mi me jode que siempre maten a aquel que más se espera. Llevamos media semana apostando quien sería el personaje asesinado y en casi todas las respuestas el nombre de Amelia era uno de los candidatos. Lo mismo pasó con el tema del traidor.

Lo que pasa, es que no se lanzan a la piscina, y si no hubiera sido porque Ana de Armas se quería ir, tampoco hubieran matado a un personaje imprescindible. Siempre van a lo sencillo.

Espero que Amelia no se quien muera.
Kathyer
Kathyer
03/07/2010 12:53
Digo lo mismo que ha dicho rossby arriba, ¿tanta importancia tiene Amelia? NO la veo así. Solo le dais protagonismo por que se lio con marcos y a muchos os gustó, pero fuera de eso, ¿que mas ha hecho? ¿Ees que acaso las parejas son lo mas importante de EI? Pues no, las parejas y las relaciones son algo secundario. Por muy bien que interpreten las emociones, no es lo mas importante de la serie y si tiene que morir por haber estado en OTTOX morirá, al igual que otros. Además, ¿quien ha dicho que va a morir? Tambien creiamos que Carolina vivia viendo un anuncio, y que Roque le contaba a Marcos que había matado a Carolina, ¿Quien dice que esto sea verdad? En el anuncio no se ve nada raro, solo una cara de susto.

Carolina tenia mas protagonismo por que estaba desde la primera temporada y era de las que investigaba. Amela solo era una profesora de preescolar, ¿Cuanot empezó a tener algo de protagonismo? en la tercera o cuarta temporada, ya no me acuerdo. ¿Y por que lo tiene? Por que tenia que acercarse a Marcos, por parte de Noiret ¿Gustó? Pues bueno, a algunos les gustó y a otros no, a mi me es indiferente, ya he dejado claro que los lios sentimentales no es lo prioritario en esta serie y menos para mi. Suponiendo que muera entonces, ¿por que iba a tener que tener una supermuerte digna? Por que aparte de liarse con Marcos no ha hecho nada mas, ayudar un poco a fermin y cuidar de su hermano, por que OTTOX la extorsionaba, algo normal. Ha sufrido mucho, lo sabemos, pero no por ello es una protagonista.

Respecto a lo de Amaia... eso ya es un odio irracional. ¿Por que ella no va a poder tener algo de trama y los demás si? A mi me parece bien que surjan cosas nuevas, le dan vidilla, aunque no sea lo mas importante, hacen que parezca una persona normal, al igual que las demás. ¿O es que acaso solo importan los mismos 4 gatos de siempre?
martta17
martta17
03/07/2010 12:54
Es Hugo, porque es el que llleva la sudadera roja.
intvin
intvin
03/07/2010 12:54
Carolina hubiese terminado con Marcos si Ana de Armas no hubiese dejado la serie.
intvin
intvin
03/07/2010 12:56
Kathyer , si solo encuentras en Amelia argumento con Marcos entonces eres tu quien solo le da importancia a las parejas.

Amelia es mi personaje preferido por ella misma, independientmente de Marcos.
kiny
kiny
03/07/2010 12:57
Kathyer yo lo siento, pero en una última temporada, sí, solo me importan los 4 gatos de siempre... xD Que venga esta a acoplarse en dos días con lo que le costó a Julia: pues en fin. Y que de las pocas tramas que haya actualmente una de las fundamentales sea su "violación", pues en fin también xD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente